Mogasur
PINO PARC, 17 FASE 3 MOD. SEVILLA. (SEVILLA) CIF: B41706037 Teléfono: 954672990 http://www.mogasur.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Mogasur

¿Puedo trabajar de forma remota en Mogasur?
¿Cuánto gana en promedio aquí? Mogasur da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Mogasur?

Alexia

Los trabajadores de Mogasur exponen con sinceridad que han sentido un ambiente muy creativo, sano, e innovador que les motiva a ser mejores empleados, son estos recursos o beneficios que les hace sentir muy animados.

Karlis

Mogasur ofrece un servicio integral de protección contra incendios, desde la elaboración del proyecto, incluida la tramitación documental, hasta su ejecución y mantenimiento, allí creen firmemente en la capacitación y el desarrollo continuo de los empleados, por lo que siempre hay mejoramiento profesional, pagan muy bien.

Erika

Soy parte del grupo de encuestadores de esta compañía desde hace 2 años, me siento muy a gusto con el trabajo que realizo; también puedo decir que el ambiente laboral en el departamento es muy agradable; la empresa es exigente pero también te da mucho.

raquel

Mogasur
Mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios. Compañía la cual proporciona un excelente ambiente de trabajo con una cultura diversa que le permite adaptarse y aprender de su entorno. También es un desafío que le permite empujar sus límites. Son flexibles en términos de horas de trabajo, lo que les enseña a los empleados la auto-dependencia y la responsabilidad. Los empleados aprenden a ser productivos , muy recomendable.

Bryan

Mogasur Sociedad Limitada es una empresa de seguridad y prevención de incendios localizada en Sevilla. Son expertos en evitar incendios, pues se han dedicado a eso los últimos 20 años. Cubren todo el proceso: instalación y mantenimiento de rociadores de incendios, extintores, bombas y sistemas de bies. Si te interesa trabajar aquí y consideras que tienes los conocimientos y la experiencia, esta empresa es para ti.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El Gobierno sé que este año entraña la organización del mayor movimiento de personas que se produce entre Europa y África .Por eso ya organiza las primeras reuniones técnicas. También ha entablado contactos con otros Estados implicados
Carluxi
No son condiciones para realizar la OPE. Pero no podemos suspender la operación
¿Cómo se comportó junta directiva de Mogasur después de introducir una emergencia epidémica?
Añade una opinión sobre Mogasur e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Mogasur. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Mogasur es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde el 03/01/1995
¿En qué región opera Mogasur?
La empresa opera en Andalucía
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Tiene Mogasur una página en Facebook?
Sí, Mogasur tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Community/Mogasur-269209649821067/