MOHEDANO ASESORES SOCIEDAD LIMITADA.

Carrer Primer de Maig, 29, 46930 Quart de Poblet, Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones MOHEDANO ASESORES SOCIEDAD LIMITADA.

¿Trabaja MOHEDANO ASESORES SOCIEDAD LIMITADA. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MOHEDANO ASESORES SOCIEDAD LIMITADA.?

Francis Panton
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

En Mohedano Asesores el trato me resultó muy cordial, la estancia agradable, el trato personal que me dispensaron fue muy amable y profesional, lo recomiendo.

Valentina

Qué buena experiencia ¿cuál de todos los servicios contratastéis de la asesora?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

MOHEDANO ASESORES dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de administración la paga es genial, y la estabilidad es muy buena opciones de promoción!

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

La empresa tiene un horario establecido para sus empleados de 10 de la mañana hasta las dos y media de la tarde, y luego vuelven de 17 horas hasta las 20. Por lo tanto tienen jornadas completas de trabajo.
La empresa esta calificada como una organización que se encarga de la asesoría laboral. Su objetivo social es el de la gestion y administracion de la propiedad inmobiliaria. Su forma jurídica es la de sociedad limitada unipersonal. Su actividad entra en el giro de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.
No se sabe cuantos años tiene dentro del mercado español, por otra parte la empresa no cuenta con pagina web oficial y tampoco con redes sociales activas, esto puede ser una du sus grandes áreas de oportunidad. Por el tamaño de sus ventas s ele tiene clasificada como una microempresa.
Actualmente se encuentra esta oferta laboral, la incluyo para que se vea como es que la empresa solicita que sean sus empleados: Descripción Empresa dedicada a la administración de fincas precisa incorporar a sus oficinas de Quart de Poblet : ADMINISTRATIVO/A CONTABLE ¿Qué ofrecemos? - Un puesto de trabajo estable en nuestro equipo de Administración. - Oportunidades para el crecimiento y desarrollo personal. - Incorporación inmediata en nuestras oficinas céntricas en Quart de Poblet. Tareas a realizar: - Contabilida [...]

¿Cuáles son los mejores empleos del área de derecho y contabilidad que se pueden encontrar en Quart de Poblet?

¿Alguno de los empleados MOHEDANO ASESORES SOCIEDAD LIMITADA. está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

MOHEDANO ASESORES SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

MOHEDANO ASESORES SOCIEDAD LIMITADA. todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

MOHEDANO ASESORES SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes