Mola Moto Lavado

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Mola Moto Lavado

¿El salario medio en Mola Moto Lavado depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mola Moto Lavado?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Francamente por el precio que cobran (20€), mi scooter simplemente ha quedado limpia, aunque con huellas evidentes de bayeta en la pantalla y los cromados igual que como han entrado (sucios). Creo que se deberían esmerar un poco más.

Jesús

¿Me recomendarías llevar una motocicleta a limpiar aquí, O piensas que hay otros sitios que valen más la pena?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Mola Moto Lavado se dedica al cuidado y limpieza de motos. Conformada por un equipo comprometido con los objetivos de la organización, es un lugar sumamente cómodo para trabajar, con buen salario y horarios flexibles.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Mola Moto Lavados es una tienda de lavado de motocicletas ubicada en Madrid que además ofrece unas comódas instalaciones y demás productos para tu moto, ahora mismo requiere de personal adminsitrativo de preferencia con experiencia en ingeniería o mecánica.

¿Te sientes seguro en Mola Moto Lavado durante la pandemia de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mola Moto Lavado ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Mola Moto Lavado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lavado de motos y administración de tienda

Mola Moto Lavado Preguntas frecuentes