Moldeados Plasticos Alber

Escúzar
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Moldeados Plasticos Alber

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Moldeados Plasticos Alber? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Moldeados Plasticos Alber?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¡Buenos días!
Soy Alejandra licenciada en comercio exterior con experiencia de 08 años, en busca de empleo con disponibilidad inmediata y de movilización a cualquier parte del país.
¿Sabéis si todavía se encuentra en proceso de selección?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

¿Me podríais compartir vuestras experiencias dentro de esta empresa? Estoy buscando un lugar que brinde oportunidades de crecimiento y en donde los sueldos sean competitivos, independientemente de la exigencia con la que se trabaje.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Moldeados Plasticos Alber Sociedad Limitada.
Fabricación de otros productos de plástico. Se trabajaba muy bien y muy a gusto con todos los compañeros los cuales son muy majos jefatura siempre dispuesta a ayudar , buenos pagos, operaria.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo como operario de inyección de plásticos en Moldeados Plásticos Alber, empresa dedicada a la fabricación de componentes y artículos plásticos. Aquí he desarrollado mis habilidades técnicas en un buen ambiente de trabajo, con tecnología y maquinaria de vanguardia, recibimos entrenamiento para mejora continua y obtengo buenos pagos y otros beneficios laborales.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Moldeados Plasticos Alber Sociedad Limitada es una empresa especializada en la fabricación en plástico de componentes industriales y artículos para la horticultura, el viverismo y la flor cortada. El trabajo acá es muy bueno porque existe un ambiente agradable y de cooperación, además se tiene la debida supervisión para obtener excelentes resultados. El salario es mayor al promedio y el horario es por las mañanas y las tardes.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Polígono industrial. Mi experiencia ha sido grandiosa, el personal es atento, pro activo y responsable. El sueldo recibido es maravilloso, ambiente confortable y ameno. El pago es muy elevado y siempre puntual.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Moldeados Plasticos Alber Sociedad Limitada es una mediana empresa enfocada en la fabricación de productos de horticultura tales como macetas, espalderas, etc. Todo relacionado a los cultivos. Tiene un gran equipo enfocado en todos los procesos de producción de su inventario, por lo que siempre buscan trabajadores dispuestos, sin necesidad de una gran experiencia. Si buscas laborar y al mismo tiempo desarrollarte y crecer, esta empresa es una excelente opción.

¿cómo son los horarios laborales que manejan los empleados de Moldeados Plasticos Alber en el cargo de especialista?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Moldeados Plasticos Alber. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Moldeados Plasticos Alber permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

Moldeados Plasticos Alber recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial / Administrativo encargado comercio exterior, Encargado comercio exterior

Moldeados Plasticos Alber por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Moldeados Plasticos Alber está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Moldeados Plasticos Alber Preguntas frecuentes