Moldes Marvizón

Pol. Ind. El Plano, Nave 119 – 1, 50430, María de Huerva, Zaragoza, España
Automotor

Opiniones Moldes Marvizón

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Moldes Marvizón?

¿Qué quieres saber sobre Moldes Marvizón?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Como mandaros el Currículum,gracias

Alonso

Buenas noches. También me interesa saber sobre las opciones de contacto con la empresa, y sobre los requisitos básicos para aplicar en sus procesos de selección. Si alguien tiene la información y puede compartirla por este sitio de verdad le agradezco.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa Moldes Marvizón está especializada en la fabricación de moldes de inyección de plástico para sectores de la automoción, energías renovables, eléctrico, etc. La empresa dispone de buenas instalaciones y un entorno de trabajo seguro, sus empleados reciben salarios justos y beneficios que incluyen contratos fijos, cursos de formación y mejora continua de las competencias, seguro médico, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Moldes Marvizón es una empresa situada en la localidad de María de Huerva (Zaragoza). Se dedican al proyecto y construcción de moldes de inyección de plásticos. Cuentan con la maquinaria necesaria para la fabricación, modificación, reparación y puesta a punto de moldes tipo pequeño y mediano (1.500 mm. de largo por 600 mm. de ancho) hasta 5.000 kg. Quieren incorporar fresador con experiencia en la preparación de centros de mecanizado. Será valorado experiencia en moldes de inyección, interpretación de planos y conocimientos informáticos.

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Moldes Marvizón? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

¿Moldes Marvizón ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Moldes Marvizón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador/a

Moldes Marvizón Preguntas frecuentes