Moldexpan

CIF: A03290327
Calificación 4.1/5

Opiniones Moldexpan

4.1

¿Dónde se encuentra Moldexpan ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Moldexpan?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Fue un honor para mí haberme desempeñado como asistente de contabilidad para la compañía. El tiempo que estuve en el cargo me sirvió para apropiarme de una cantidad de conocimientos valiosos que a posteriori resultaron muy valiosos en lo profesional.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Moldexpan, es un buen lugar para desempeñarte en cuanto a el Comercio al por mayor de productos químicos industriales, en un ambiente laboral seguro, donde te brindan los mejores beneficios ya que obtienes bonos por ventas.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi papá tiene trabajando en esta empresa unos 2 años y medio y siempre me menciona que la paga es buena, que tiene un excelente seguro, prestaciones altas y donde su ambiente laboral es muy agradable.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Moldexpan
Es una empresa dedicada a la fabricación de envases de plástico y transformación de envases de poliestileno expandido.soy jefa de producción, he asumido este cargo hace dos meses gracias a la confianza que me ha brindado por la promoción que he tenido y estoy muy agradecida.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Moldexpan , ¡esperamos!

Moldexpan Preguntas frecuentes