Moldibérica 2012,S.L.

Montgat

Opiniones Moldibérica 2012,S.L.

¿Puedo trabajar de forma remota en Moldibérica 2012,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre Moldibérica 2012,S.L.?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Moldibérica, dedicada a la construcción de moldes para la industria del vidrio, cuenta con cómodas y modernas instalaciones, las cuales se localizan en Barcelona, en Coll i Pujol, 49, en Badalona, con código postal 08915.

sdvds
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

dsfsds

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Moldiberica 2012 es una empresa ubicada en la ciudad de Montgat que cuenta con 8 años de experiencia que se encarga de ofrecer servicios de fabricación de moldes para la industria del vidrio, forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado del mismo por un personal altamente calificado y experimentado, es una empresa con un ambiente laboral muy bueno que permite el desarrollo de sus empleados y el sueldo es excelente.

¿Cómo es la prevención contra virus en Moldibérica 2012,S.L.?

FE

PEÓN (FUNDICIÓN) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Moldibérica 2012,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEÓN (FUNDICIÓN)

En tu opinión, ¿la empresa Moldibérica 2012,S.L. tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Moldibérica 2012,S.L. Preguntas frecuentes