Calificación 4.2/5
Lugar Torgan, S/N, arbo, 36430 , Pontevedra
Calificación 4.2/5

Opiniones Molduras Y Aprovechamientos Forestales

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Molduras Y Aprovechamientos Forestales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Molduras Y Aprovechamientos Forestales?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Molduras Y Aprovechamientos Forestales
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Ambiente laboral , trabajo en equipo y grupos muy buenos. Empresa seria,en la que la persona tiene un valor fundamental y la educación hacia las personas es muy favorable, recomendable.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Molduras Y Aprovechamientos Forestales
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar del trabajo.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en órbita. No puedo creerlo, desde que empecé en este trabajo donde nos dedicamos a la fabricación en serie de piezas decarpintería, y estructuras de madera para la construcción, mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Como empleado de Molduras Y Aprovechamientos Forestales tengo el conocimiento necesario para asegurar que esta empresa es la mejor en el manejo de la madera. Lo que mas puedo destacar en base a mi experiencia, es que el entorno de trabajo en el que se desenvuelve cada empleado es el más óptimo para la realización de una excelente labor.

¿Es cierto que en Arbo las jornadas laborales son completas?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Molduras Y Aprovechamientos Forestales . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Molduras Y Aprovechamientos Forestales Preguntas frecuentes