Moldyport Tableros

Silla
Calificación 2.3/5

Opiniones Moldyport Tableros

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Moldyport Tableros?

¿Qué quieres saber sobre Moldyport Tableros?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Fatal. Llevo un mes intentando recibir una respuesta. Y ellos lo saben bien. Fui a la oficina, escribI' varias veces, hablé con personas diferentes, Que no, hombres, asi' no se trabaja.

Erica

No es de anonimo. Me llamo Erica Samueli y ya lo he escrito en mi comento

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Moldyport Tableros es una compañía con gran amor y respeto hacia el campo de la madera, trabajan como un almacén de artículos de Carpintería en general para su comercialización. En el almacén el ambiente siempre es familiar y con un buen trato hacia el personal y de ellos a los clientes;los superiores siempre instruyen al personal con respecto a los diferentes artículos y su uso para que los clientes saquen el mejor provecho del conocimiento del personas y así sean atendidos de la mejor manera.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Moldyport Tableros en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

¿Sabéis si Moldyport Tableros está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

Moldyport Tableros Preguntas frecuentes