Molgra

Tàrrega

Opiniones Molgra

¿Hay buen acceso a Molgra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Molgra?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Las instalaciones de la fábrica y tienda Molgra se encuentran localizadas de forma estratégica en Lleida, en la Avenida de Cervera, 16, código postal 25300, en Tàrrega, contando con diversas vías de acceso.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Mucho gusto, verán, resulta que renuncié a mi antiguo empleo porque la paga era muy mala; me pregunto si un trabajo dentro de su empresa es bien remunerado y si el salario se cancela de manera puntual.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

En Molgra solicitan un vendedor (a) para trabajar atendiendo al cliente, se evaluará experiencias de trabajos anteriores así como también si ha hecho cursos de técnicas de ventas, debe ser educado y tener buena presencia, en equipo con el departamento de ventas se revisará el movimientos de las ventas y el manejo de los inventarios. Si es de su interés enviar sus datos al correo de la empresa.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Navegando en la red me topé con Molgra fabricantes y distribuidores de marcos para cuadros y productos relacionados con el enmarcado. Soy vendedor tengo años de experiencia en el ramo, he realizado cursos de técnicas en ventas, en el empleo que tengo actualmente pagan muy poco, por esta razón me gustaría formar parte de su equipo de comerciales si en estos momentos tienen vacante, saludos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Molgra está en búsqueda de alguien para contratar como personal administrativo en el departamento comercial de su empresa. Las tareas cotidianas son la de gestión de pedidos, albaranes, archivos, gestión de emails, entre otras.

¿Existe un gran problema para encontrar empleo en Tàrrega en este momento?

Molgra recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL ADMINISTRATIVO/A

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Molgra? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en Molgra. Buscan un WORK/LOCATION.

Molgra Preguntas frecuentes