Moli De Pomeri

Montornès del Vallès
Calificación 3.2/5

Opiniones Moli De Pomeri

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Moli De Pomeri?

¿Qué quieres saber sobre Moli De Pomeri?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Moli De Pomeri
Comercio al mayor de alimentacion. Buen ambiente laboral, los encargados son personas amables y siempre dispuestas a escuchar la opinión de sus empleados, genial el cargo de vendedora comercial.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la producción y venta de salsas cuenta con una excelente trayectoria, las instalaciones siempre están impecables, así como el personal cuenta con un itinerario fijo para las diversas acciones

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Esta empresa es de las mejores empresas en las que he trabajado. Los beneficios son competitivos pero lo que más me agrada es el trato y el valor que me dan como trabajador, considerando todos mis esfuerzos en la jornada.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Molí de Pomerí es una empresa creada en 1991 con una filosofía clara:ingredientes naturales y de calidad, que aseguran un producto rico en sabor y con las máximas garantías. Actualmente tienen una presencia consolidada a nivel nacional e internacional, dónde distribuyen sus productos a varios países de todo el mundo. Trabajo dentro de la empresa y la paga es buena y me capacitan constantemente

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es una buena empresa, te pagas un buen salario, y a tiempo. Hay un buen compañerismo, y una buena relación entre los empleados, los mas veteranos te dan una formación inicial muy buena, espero tener la suerte de seguir en esta gran empresa.

¿Moli De Pomeri participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Moli De Pomeri ?

Moli De Pomeri Preguntas frecuentes