Moli Park Hotel

Cr. Escaules 17706 - (Pont De Molins) - Gerona CIF: B17059189 Teléfono: 972529271

Opiniones Moli Park Hotel

¿Cómo se reparten las propinas en Moli Park Hotel?
¿Sabéis si en Moli Park Hotel requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Moli Park Hotel?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Moli Park Hotel?, porque no sé cómo está el empleo allí.
¿Moli Park Hotel ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

¿Cuál es el capital social de la empresa Moli Park Hotel?
El capital social de Moli Park Hotel es: . Comprueba más información sobre Moli Park Hotel.
La dirección del sitio web es http://www.hotelelmoli.es. Revisa la dirección web y más información sobre Moli Park Hotel.
¿Tiene Moli Park Hotel una página en Facebook?
Sí claro, Moli Park Hotel tiene su página de Facebook: https://ca-es.facebook.com/HotelElMoli. Revisa fb y otros detalles de Moli Park Hotel.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Moli Park Hotel.
Hay una nueva oferta de trabajo en Moli Park Hotel. Buscan un Moli Park Hotel S. L: Cambrer/A.
Hay una nueva oferta de trabajo en Moli Park Hotel. Buscan un Moli Park Hotel S. L: Cuiner/A.

¿Los usuarios conocen Moli Park Hotel?