Moli Park Hotel
Cr. Escaules 17706 - (Pont De Molins) - Gerona CIF: B17059189 Teléfono: 972529271 http://www.hotelelmoli.es

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Moli Park Hotel

¿Cómo se reparten las propinas en Moli Park Hotel?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Pont de Molins? ¿Qué tal la situación en Moli Park Hotel?

¿Qué quieres saber sobre Moli Park Hotel?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Moli Park Hotel?, porque no sé cómo está el empleo allí.
¿Moli Park Hotel ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Moli Park Hotel. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Moli Park Hotel es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuál es el capital social de la empresa Moli Park Hotel?
El capital social de Moli Park Hotel es: . Comprueba más información sobre Moli Park Hotel.
La dirección del sitio web es http://www.hotelelmoli.es. Revisa la dirección web y más información sobre Moli Park Hotel.
¿Tiene Moli Park Hotel una página en Facebook?
Sí claro, Moli Park Hotel tiene su página de Facebook: https://ca-es.facebook.com/HotelElMoli. Revisa fb y otros detalles de Moli Park Hotel.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Moli Park Hotel.

¿Los usuarios conocen Moli Park Hotel?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Moli Park Hotel obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de Moli Park Hotel
¿Cómo calificas los productos o servicios de Moli Park Hotel?