Molienda Y Granulacion

Burgos
info@molifibra.com
La experiencia del usuario con Molienda Y Granulacion no está verificada

Opiniones Molienda Y Granulacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Molienda Y Granulacion.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Molienda Y Granulacion?

¿Qué quieres saber sobre Molienda Y Granulacion?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Molienda Y Granulacion es una excelente empresa especializada en la molienda y granulación de cereales, me han comentado que necesitan personal con experiencia en esta área para trabajar en el puesto de control de calidad. Excelente oportunidad labora.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Este lugar de trabajo ofrece grandes posibilidades a los empleados, acá, los dueños son personas que ofertan puestos de trabajo constantemente, ahorita he escuchado que hay un proceso abierto y para adquirir el puesto es importante la experiencia.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Molienda Y Granulacion, S.l. cuenta con 34 años a sus espaldas, es una empresa dedicada a la molienda y granulación de la paja de cereales para lograr este objetivo cuenta con empleados proactivos y comprometidos. Los trabajadores de esta compañía reciben excelentes beneficios salariales y los horarios son flexibles.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Molienda Y Granulacion. Esperamos vuestras observaciones.

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?