Molina Olea Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Molina Olea Inmobiliaria

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Molina Olea Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Molina Olea Inmobiliaria?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Excelente empresa

Gorka

La excelencia es lo mejor, sea por ser un servicio o ser un clima laboral, que bien que compartas está experiencia.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Molina Olea Inmobiliaria es una empresa la cual se dedica a la intermediación en cuanto a comprar y venta de inmuebles; si mal no recuerdo, la empresa mantiene un horario fijo y el número de horas laborales se mantiene igual de lunes a viernes.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

La empresa Molina Olea Inmobiliaria quiere incorporar a su equipo un "GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL". Las funciones entre otras serán; garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados; supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción. Y los requisitos mínimos son tener experiencia en Gestión de Equipos Comerciales y experiencia comercial en el sector. Saludos

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Alguien me puede decir qué de grande es esta empresa? No sé si es posible encontrar empleo allí

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Dicen que los empleados son muy resolutivos y atentos a los clientes. ¿Estáis de acuerdo con esto? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Molina Olea Inmobiliaria todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Molina Olea Inmobiliaria Preguntas frecuentes