Molinero Logistica

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Molinero Logistica

3.8

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Molinero Logistica te inspira confianza como marca?

Daf
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Buenas una pregunta soy de Córdoba estoy de Soria unos 600 km hay alguna forma de firmas contrato si tener que desplazarme gracia

Daf

Aver si lo saca de dudas

Julio

Aún no has recibido respuesta a tus dudas? intentaste contactarlos directamente por correo o teléfono?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Sueldo? Trato? Equipos de trabajo? Respeto por las necesidades de conciliación de la vida laboral y la vida familiar?

Liduvina

pero entonces no la recomendarías para trabajar a largo plazo? ¿el ambiente es malo?

ricardo

Ah la verdad es que me hace triste escuchar eso, en lugar de trabajar tranquilamente uno tienen que encontrase en este extraño juego. Para mi no tiene sentido amargar el ambiente si pensamos en la efectividad del trabajo

Amparo - Sucursal Olvega
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Reputación negativa en cuanto a salario y condiciones laborales es lo que rodea a Molinero Logística. Según las reseñas, los empleados se encuentran en situaciones donde se espera que trabajen extensas horas, y algunos han mencionado experiencias de trato irrespetuoso. ¿Hay alguien que pueda validar estas afirmaciones o que haya experimentado condiciones laborales distintas en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 615 visitantes únicos

Anxela - Sucursal Olvega
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Parece que Molinero Logistica está buscando un conductor de trailer para realizar viajes regionales en Burgos. El trabajo es de jornada completa, con horarios de turno rotativo. Es necesario tener licencia de conducir C+E y certificación CAP. ¿Alguien tiene experiencia trabajando como conductor de trailer en esta área? ¿Cómo es el ambiente de trabajo en Molinero Logistica?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Sueldo 1900€ más 100€ por fin de semana.
Como vas a hacer dos findes 2100€ netos.
Si estás durmiendo y te llaman para entrar a muelle te obligan a sacar la tarjeta.
Si no aceptas esta condición, no entras.
No hay más dinero.
Esto en nacional.
Del trato, mejor no hablar.
De lo peor de España.

Ramón

¿Eso de que te llaman para entrar a muelles es porque estas de guardia o es cuando duermes en tu casa? ¿que implica que te obliguen a sacar la tarjeta?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Se busca choferes 2por1 la oferta como a carrefour , 2por1 trabaja 2 choferes a pago de 1 chofer para internacional con carga y descarga del camion incluida no pagada

Mirari

No entiendo, dividen el sueldo de una persona para dos???

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

En esta empresa se burla de todos los choferes contrato de 6 meses y fuera y luego contrata otro

Javier R.

No se cual es la situación real, pero si tienes un contrato por 6 meses es posible que no lo renueven ¿acaso les ofrecen algo que luego no cumplen?

(Eliminado por administrador)
NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA TRABAJAR

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Finiquito te paga 180 euro total ,las vacanciones no te lo da para disfrutar y tampoco no te lo paga.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Contrato de trabajo temporal sin prorroga y sin avisar te da un viaje con destino olvega y te avisa (eliminado por administrador) al momento y te bajas las cosas del camion en olvega y te buscas la vida

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Aqui se gana 1900 euro y mas 100 euro un fin de semana fuera de casa ,neto en cuenta bancaria . Tienes que trabajar como un esclavo para 2000 euro mes.

Leire

Hola se trabaja un fin de semana al mes ?

valenciano
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

empresa de (eliminado por el administrador) pagan una miseria de hecho la burla de los choferes es: Molinero mucho trabajo y poco dinero. Nomina que no llega ni al salario minimo, es una vergüenza de empresa. NO RECOMENDADA. Hay mejores opciones. Esta lleno de bots hablando bien de la empresa pero todo es mentira

Arnaut

No hay una forma de obtener bonificaciones para ganar mas que tan solo el sueldo mínimo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Me interesa trabajar con ustedes

Simón

¿Qué puesto en la empresa le interesa? ¿Tiene experiencia?

Ronquillo
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Estoy deseando que me llamen para MODERATED.

Ross

Por qué no has quedado contento con ellos si te puedo preguntar?

- - Sucursal Olvega
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Jan - Sucursal Olvega

Pero no tienen la obligación de llamar a todos, no? Supongo que por lo general vuelven a llamar

Houdini - Sucursal Olvega

Es verdad que cuando no renuevan el contrato lo dicen el último día?

Nrnenen
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En MOLINERO LOGISTICA. S.L hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 2-3 años.
MOLINERO LOGISTICA. S.L es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
MOLINERO LOGISTICA. S.L debería mejorar: Todo.
Jdbdbd

Alexis

Buenas tardes. Veo que el horario de trabajo es algo fuerte, pero quisiera saber qué tal son las condiciones de trabajo y el trato dado por los jefes. Si puedes compartir tu experiencia o por qué otras razones puntuales no los recomiendas de verdad lo agradecería.

Lunar_338@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Quiero trabajar en MOLINERO LOGISTICA. S.L
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Están buscando conductores?

lucky

Me interesa trabajar en la empresa por lo también me gustaría saber si buscan trabajadores en la actualidad, además de conocer cómo es trabajar para ellos.

Angus

a veces hay ofertas en este foro, por lo que recomiendo leerlo de vez en cuando

Excelentr
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Excelente empresa

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Necesitas trabajar en la zona de Murcia para estar en casa más a menudo? ¡Gracias por su respuesta!

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Mandar un cv

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Estan contratando conductores o operadores tractomula o articulado

eduardo

¿Y hay una gran diferencia en el trabajo de ambos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenos dias los saludo desde Colombia mi nombre es wilman rivera
Como ago para octener un trabajo alla como conductor tractomula o articulado

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Salario

Antonio

También quiero saber los salarios y cuántas horas al día trabajan

Punk

Me uno a la pregunta porque nadie lo escribí

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Q va un chófer o van 2

Adrián - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

MOLINERO LOGISTICA. S.L es una grandiosa empresa que se especializa en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Los empleados comentan estar contentos gracias a las grandes oportunidades de desarrollo que les ofrecen como por ejemplo, capacitaciones trimestrales para el fortalecimiento de conocimientos. Aparte, optan por ascensos en un corto periodo de tiempo.

anónimo - Sucursal Valencia

Molinero es de las peores empresas de Europa,
Solo busca EXCLAVOS. Hasta reventar

Adrián - Sucursal Valencia

Bastante exagerado tu comentario ¿con que hechos puedes defender esos argumentos?

anónimo - Sucursal Valencia

falso

Caterine - Sucursal Olvega
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Molinero Logistica es una empresa especializada en servicios de logística y transportes de mercancía. Encontré en internet que entre las oportunidades de desarrollo que este lugar le ofrece a sus empleados, se encuentra la posibilidad de ascender de cargo y con ello, recibir aumentos.

anónimo - Sucursal Olvega

falso, son bots para enganñar a la gente

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

cuanto se cobra

gerardo

Depende del puesto. Te interesa la posición de transportista?

jorje

A mi también me interesa cuánto puedo ganar allí

Ignacio

Un bocata y una cocacola

wail

¿tan mísero es el salario que se recibe? me parece muy poco. ¿alguien tiene una experiencia sobre el aspecto económico diferente?

Naiala - Sucursal Olvega
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¡Buenas tardes! Soy Naiala Llaners. Ya yo me postulé para un cargo administrativo, pero noto que algunos tenéis interés también por la vacante de conductor.
Molinero Logística busca conductores de tráiler con experiencia, el CV se envía por correo electrónico o vía Whatsapp este es el número 606797356.
¡Suerte!

Conductor - Sucursal Olvega

Buenas exclavos

Hay una nueva oferta de trabajo en Molinero Logistica. Buscan un Ruta Fija En Barracas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Molinero Logistica. Buscan un Ruta Fija En Abrera.

¿Qué quieres saber sobre Molinero Logistica?

Molinero Logistica Preguntas frecuentes