Molinos Del Cidacos

Logroño
CIF: A26307728
Ingeniería urbana

Opiniones Molinos Del Cidacos

¿Qué tipo de servicios ofrece Molinos Del Cidacos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Molinos Del Cidacos?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gustó trabajar para esta organización empresarial. Lo que puedo decir es que el ambiente de trabajo era agradable, que de mis jefes recibí buen trato y asesoramiento; y de mis compañeras que era colaboradoras y amables. Trabajé como asistente de mercadeo.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Molinos Del Cidacos
Sobresaliente, estoy muy agradecida con todo lo aprendido en esta empresa, trabajamos en el desarrollo de estudios, promocion, fabricacion y explotacion de todo tipo de energías, en el ámbito rural y otros.

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada al desarrollo de estudios, fabricacion y explotacion de todo tipo de energias, en el ambito rural. Cuenta con una experiencia de 18 años en este sector.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cuales son las ventajas que la empresa proporciona al empleado y cual es el trato que los jefes brindan al empleado?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Molinos Del Cidacos? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Molinos Del Cidacos Preguntas frecuentes