Molinos Del Ebro

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Molinos Del Ebro

3.9

¿Paga Molinos Del Ebro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Molinos Del Ebro?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo como Asistente Administrativa en Molinos del Ebro S.A. empresa perteneciente al grupo SAMCA y dedicada a la producción y distribución de energía eléctrica de origen eólico. Es una empresa bien posicionada en su sector, donde hay un buen clima para trabajar y un gran equipo de profesionales, la empresa nos ofrece planes de formación continuada, oportunidades de desarrollo profesional, buenas remuneraciones más otros beneficios laborales. Me gusta trabajar aquí y por eso la recomiendo.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Me llamo la atencion los horarios que ofrece esta empresa, ya que son flexibles, y podría continuar con mi carrera que tiene mucho que ver con lo que este trabajo se refiere, los salarios son buenos y se habla de unos bonos especiales como incentivos laborales. Estoy interesado. ¿ Alguien podría confirmar esta información.?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Molinos Del Ebro. Produccion de energia electrica, su transporte y distribucion. Producción de energía eléctrica de origen eólico. La empresa Molinos Del Ebro Sa lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Molinos Del Ebro Sa sita en Paseo Independencia, 21 - 3, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 3518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico. La emprea Molinos Del Ebro Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Soy un apasionado por la energía renovable y suena como que la empresa Molinos Del Ebro es exactamente lo que estoy buscando para mi carrera profesional. ¿Alguien que trabaje en ella podría ayudarme con algún comentario sobre ella? Muchas gracias.

El tema Molinos Del Ebro de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Molinos Del Ebro Preguntas frecuentes