Molinos Zamoranos

VILLALPANDO, 13 49029 ZAMORA. (ZAMORA)

Opiniones Molinos Zamoranos

¿Molinos Zamoranos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Molinos Zamoranos?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ampliamente recomendada, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional y personal. Excelente empresa con linea de carrera, grato ambiente laboral, beneficios sociales, capacitación constante.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Molinos Zamoranos
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.Una buena experiencia ya que estuve trabajando muy a gusto con ellos. Todo se me comentaba y si necesitaba ayuda en todo momento acudían sin malas caras y eso me gustó mucho.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Molinos Zamoranos
Comercio al por mayor no especializado. El ambiente del trabajo es estupendo, desde el principio te sientes apoyado. Estoy muy contento por ello, los ademas que la jefatura siempre está pendiente y lo mejor el salario es bueno!! mi cargo fue de comercial gran empleo , la estabilidad y los buenos tratos es un gran fuerte en la empresa.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Molinos Zamoranos es una marca de garantía de harina, que asegura el uso de harina tradicional en la fabricación panadera. Se dedica a la fabricación y venta de esta harina. Si tienes experiencia con estos productos y su venta esta empresa es excelente para laborar.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Molinos Zamoranos ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Molinos Zamoranos Preguntas frecuentes