Molins y gabarro

Sabadell
Calificación 3.8/5

Opiniones Molins y gabarro

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Molins y gabarro?

¿Qué quieres saber sobre Molins y gabarro?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Me comentaron que "Molins y gabarro" posee un departamento comercial, con vendedores propios que exclusivamente venden los productos de sus partners; y que para ser un empleado de este departamento sus empleados pasaron previamente por una entrevista laboral.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mi hermano tiene un año trabajando para Molins y gabarro, siempre ha tenido muy buenas referencias en cuestión al entorno laboral, la comunicación con sus compañeros, y su sueldo. Tengo entendido que sobrepasa el acordado en ley, con fin a darle motivación y estabilidad a sus trabajadores. Sin mencionar que desde el primer día que ingresas a la empresa te dan un seguro de vida.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una empresa donde se respira un muy buen ambiente de trabajo, donde siempre hay una sonrisa acompañada de unos buenos días, así como un excelente equipo de trabajo que hace amena la jornada laboral

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Como trabajador de esta empresa puedo recomendarla y decir que es un lugar muy amigable en donde se puede estar y aprender mucho. Me agrada el tiempo que tengo trabajando acá porque he logrado establecer excelentes relaciones laborales.

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Molins y gabarro es una empresa situada en Barcelona posicionada en e sector de ventas ya que se dedica desde hace ya 51 años a a la venta al por mayor de muebles.
En este momento no cuenta con ninguna oferta de trabajo a la que enviar el CV.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Molins y gabarro? ¡Contádnoslo!

Molins y gabarro Preguntas frecuentes