MOLLA RUDIEZ Y OLIVA, SAP

c/. Comte de Rius, nº 23, 3º planta. 43003 – TARRAGONA (Tarragona)
CIF: A43202092 Teléfono: +34 977 25 29 46

Opiniones MOLLA RUDIEZ Y OLIVA, SAP

¿Qué tal el ambiente en MOLLA RUDIEZ Y OLIVA, SAP?

¿Qué quieres saber sobre MOLLA RUDIEZ Y OLIVA, SAP?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

MOLLA RUDIEZ Y OLIVA, SAP es una excelente empresa dedicada a la consultoría y asesoría en problemas tributarios, mercantiles, laborales, económicos y jurídicos. Tengo entendido que esta empresa actualmente necesita personal para el puesto de técnico contable y tributario. Para cumplir con el apoyo en la gestión, asesoramiento y contabilidad de una cartera de clients.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

MOLLA RUDIEZ Y OLIVA, SAP dedicados a las financieras en general. Gran experiencia de trabajo donde aprendes de los compañeros y los gerentes. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de ellos.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Equipo humano multidisciplinario con diversidad de profesionales y colaboradores, conforma un cónclave que permite ofrecer a los clientes asesoramiento integral en todas las necesidades jurídico-económicas de su empresa o negocio. Abiertos a la adhesión de nuevos miembros que posibiliten el mantenimiento de la calidad del servicio ofrecido.

¿ En MOLLA RUDIEZ Y OLIVA, SAP los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

El hilo MOLLA RUDIEZ Y OLIVA, SAP sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

MOLLA RUDIEZ Y OLIVA, SAP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contable y Tributario