Molles Ramgues Barcelona

CIF: B61519807 Teléfono: +34 933 14 91 68
Calificación 3.5/5

Opiniones Molles Ramgues Barcelona

3.5

¿El salario medio en Molles Ramgues Barcelona depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Molles Ramgues Barcelona?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo en esta empresa desde hace tres años en el área de diseño de muelles, me encanta el ambiente de trabajo y equipo de compañeros en Molles Ramgues Barcelona. Mensualmente devengamos excelentes salarios y bonos.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Es una empresa super efectiva con cualquier trabajajo. Aqui no te vas a aburrir si te gusta todo el tema de los electrónicos y los circuitos eléctricos. Es un buen lugar para desarrollar diferentes habilidades buenas.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola trabajo en el área de fabricación para la empresa Molles Ramgues Barcelona y puedo decir que es muy buena empresa con muchas enseñanzas, los trabajadores son muy majos, y los servicios que ofrecen son geniales, los horarios del trabajo Muy buenos ademas de la paga.

¿Qué cantidad de desempeño espera la empresa Molles Ramgues Barcelona para sus empleados del área de producción?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Molles Ramgues Barcelona?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Molles Ramgues Barcelona. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Molles Ramgues Barcelona Preguntas frecuentes