Mollete San Roque

Antequera
Calificación 3.5/5

Opiniones Mollete San Roque

3.5

¿El salario medio en Mollete San Roque depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mollete San Roque?

Jaga
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Últimamente ha bajado, y mucho, la calidad del producto. A pesar de la brutal subida de precio, en contrapartida, está peor. Se deshace en migas. Se endurece antes de su vencimiento. Creo no volveré a comprar más

Ian

vale pero cuántas veces ha comprado pero ya mente hasta que bajó la calidad del producto? de alguna forma tienen como recibir comentarios u opiniones del público? porque eso les ayudaría a mejorar

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Una gran oportunidad de aprender un poco sobre el oficio de panadero, donde empece en el trabajo sin saber nada, y con ayuda de los trabajadores los cuales fueron super atentos conmigo, pude aprender no solo sobre ser panadero sino tambien de muchas otras cosas

olga
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Mollete San Roque
Trabajamos en la panadería, soy panadera y estoy muy feliz de mi trabajo, he aprendido mucho y tenemos un buen compañerismo, con el que se disfruta del trabajo, los sueldos son altos y hay una buena estabilidad.

¿Las autoridades de Antequera apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Mollete San Roque? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Mollete San Roque Preguntas frecuentes