Opiniones MOLMAR G.I.H. en Valencia
Habeis vendido el piso de mis padres haciendo la herencia y no nos hemos enterado de nada sois buenos de verdad
he comprado un piso como inversion he sido muy bien atendido buen precio y mejor atencion hasta melo habeis alquilado con seguro de impago haremos mas operaciones hasta pronto
son muy buenos lo consiguen todo
Con ellos no hay problemas lo consiguen todo mi compra era muy dificil tenia que vender para poder comprar y solo tenqo poca vida laboral. Ningun problema buenisimas condiciones de la hipoteca comprador para mi apartamento y me han conseguido el piso donde lo queria y lo hemos hecho todo el mismo dia muy bien gracias
No me gustó su imágen de empresa. Deja mucho que desear. Se merecen tener un control de cosas que no son justas, la empresa no dá buen trato.
Para nada me gusta la gente de la empresa. Sin educación y falsos. La cara de la empra da mal rollo. Creo que tienen algunas deudas que por mala gente les van a crujir. Cambiad vuestros modalesbde trato que siempre hay de más espabilados.
CUAL ES EL MOTIVO de su queja nos gustaria poder mejorar pero entienda que no entiendo cual es su motivo para poner una mala reseña entiendo que nunca ha estado en contacto con nosotros y decir que no le gusta la gente de la empresa solo me hace pensar que es usted de otra inmobiliaria
cuando vi vuestras reseñas la mitad buenas y la otra mitad malas medio que pensar pero DIGO AQUI QUE SOIS MUY BUENAS dais mucha envidia a las otras inmobiliarias
hemos comprado mi madre y una servidora somos extranjeras pero esta gente nos han hecho sentirnos como en casa despues de seis años en valencia tenemos en propiedad nuestra casa ahora ya puedo traerme a mis hijos gracias por entender mis posibilidades y conocer nuestras necesidades nos enseñasteis lo que podiamos comprar Merche eres maravillosa GRACIAAAAAAS
CUIDADO!, publican reseñas falsas, investiguen un poco sobre esta gente. Habla una ex clienta que paso meses embarazada haciendose problema porque esta gente le retuvo 10mil euros, lamentablemente timan gente hace años y caen siempre parados, como los gatos porque nadie se toma el tiempo de denunciarlos. por favor investiguen mucho antes de darles dinero porque todo lo que aparece aqui no es verdad
Pues a mi me lo devolvieron al día siguiente, algo más habría que no cuentas
Ha sido muy facil y rapido vender con vosotros se puede confiar y recomendar gracias por vuestro trabajo
he quedado contenta con molmar tiene buenas y malas reseñas conmigo todo perfecto es impresionante la cantidad de clientes que tiene esta empresa deben de firmar un monton todos los dias sois el madrid y el barsa de las inmobiliarias
Cada vez mas ingeniosos con los bots😂😂😂😂
Esta empresa solo hace que comprar buenas opiniones o pedir a gente de su entorno, como conocidos, familiares o demás que pongan las reseñas que ellos mismos les dictan. Como podéis ver el nick de empresa no sabe ni escribir. Pero quedarse dinero que no es suyo, eso ya es otra historia eso lo hacen a la perfección de allí no se libra ni dios son todos iguales y tienen un equipo formado por la misma calaña como la son los propietarios. Lo dicho de las reseñas positivas no os fiéis porque no son reales.
QUE FACIL ES ENSUCIAR LA REPUTACION DE UNA EMPRESA USTED QUE SABE DE LA VIDA DE LOS DEMAS, CUENTA AQUI LO QUE USTED HACE DEJE TRABAJAR
Adhiero al 100% CUIDADO CON ESTA GENTE!!!! eliminan el perfil de googlemaps porque alli - donde hay reseñas REALES - son puras quejas
esto es lo que tu haces por eso te esplicas tan bien viva la competencia
son las 12.30 del mediodia a cabo de salir de la notaria hay que poneros la maxima puntuacion
Buscar piso en Valencia ciudad me estaba volviendo loco. Entre precios desorbitados y anuncios engañosos, pensé que nunca lo lograría. En Molmar me ayudaron a encontrar un piso en Campanar, bien comunicado y dentro de mi presupuesto. Me acompañaron a cada visita y me explicaron con calma lo de la hipoteca
Por favor no confieis en esta gente, son de lo peor, se quedan con tu dinero. Dimos una señal de 8000 el vendedor se lo vendio a un tercero y nos quieren devolver el dinero dentro de un mes, nos presentamos en la oficina pero es claro que estan acostumbrados a tratar con gente estafada como nosotros, una pena.
15 ESTRELLAS Sois todos muy profesionales encontrais el piso perfecto con cuatro preguntas y sin hacernos perder el tiempo
por que los que ponen malas reseñas no se identifican? estuve apunto de no trabajar con ellos. Pero os cuento son muy profesionales se puede confiar con ellos
nuestra experiencia con la inmobiliaria ha sido EXCELENTE tanto con Juan como con Pilar nos atendieron con mucha profesionalidad y ala vez muy familiares nos han ayudado al maximo con muchisima atencion muchas gracias chicos .Seguir asi
mi experiencia MUY POSITIVA consiguieron mi casa en muy poco tiempo todos los departamentos muy profesionales y con un trato cordial y amigable los recomiendo
Si podéis evitar esta inmobiliaria, hacedlo. Firmas el contrato d árras y ya no saben nada del piso, del propietario, dicen q no encuentran al vendedor, q no le abren la puerta y vas tú, t abren en el piso y el propietario tampoco sabe nada. Mientras tanto tienen tu dinero como si nada. D devolvértelo, nada. Buro fax, t responden q tal día t ingresan el dinero. No lo hacen. No t cogen el teléfono. Los empleados están bien enseñados. No prueben suerte o se encontrarán muy fácilmente con esta situación. Mucho cuidado con molmar. No se lo recomiendo a nadie.
M piden una señal d reserva d piso, 6000€ q nadie pide tanto y tras muchos problemas más d un mes con burofax, promesas siguen sin devolverme el dinero.
Impresentable esta inmobiliaria, cada uno cuenta cómo le va.
Espero q no m respondan d manera tan desagradable como a otras opiniones.
no hemos encontrado ningun cliente con su nombre( E.ROS) estariomos encantados de atenderle por correo gracias
5 estrellas he comprado con Meri estamos muy contentas si compramos en otra ocasion volveremos
trabajas muy bien Vanesa rapidamente encontraste mis necesidades y tus compañeras de formalizacion muy profesionales
OJO CUIDADO
aunque el estado no les obliga, ni siquiera pertenecen al colegio oficial de agentes de la propiedad de Valencia. Una vez cobrada la comisión ya sabéis el resto...
Firme la vivienda el día 27/2/25 después de numerosas incidencias y retrasos por ser incompetentes. El día anterior a la firma se dan cuenta que falta un documento de la Generalitat de tanteo y retracto, también se han presentado irregularidades en los pagos del IBI y basuras de la propiedad... No comprueban la documentación y tú a pesar de pagar " sus servicios" tienes que hacer gran parte de la faena como que quieren que envíes documentos a la notaria... Ahora sigo en trámites buscando que se responsabilice alguien del pago ya que ellos con una llamada y un triste wssp a la parte deudora dan por finalizado su trabajo. Juegan con el dinero y el tiempo de quienes por desgracia tenemos la mala suerte de caer en molmar.
este cuento se ra la historia de tu empresa Molmar actua totalmente diferente podias identificarte y no contar memtiras la envidia no te deja trabajar
¡Casi (eliminado por el administrador)
Prepárate para el teatro del año si caes en manos de MolMar. Con razón les llaman MolMar: MonstruosamenteMarl. Si Spielberg los viera, ya estarían rodando su próxima trilogía:
“La reserva maldita: 5.000€ y tus ilusiones”.
Nos metieron el cuento de que había tropecientas visitas interesadas y que si no dábamos 5.000€ en ese mismo momento, perdíamos la “oportunidad” del siglo. Y como buenos ciudadanos que no queremos dormir en la calle... caímos.
¿Resultado? Dilaciones, evasivas, largas… y tú con el corazón encogido y el bolsillo más ligero.
Pero ojo: no están tratando con ingenuos —¡BUROFAX al canto! Y si estás leyendo esto tarde y ya soltaste el dinero: DENUNCIA, por lo civil y por lo criminal si hace falta. No estás solo. A estos “artistas de la reserva exprés” hay que frenarlos.
MolMar: ganáis menos con el drama que con la legalidad. ¡Dad el salto, que la (eliminado por el administrador) ya cansa!
Y el dinerito que os damos no lo ganamos igual de fast&furios que vosotros ok? Nos lleva igual meses o años. Gracias por no existir más! Au revoir vayan a (eliminado por el administrador) en su casa.
cual es su denuncia ? que los precios son muy interesantes,y por eso nuestros comerciales les recomiendan no pensarlo muchas horas desconocemos si usted compro esperamos poder ayudarle en otra ocasion
todos en la oficina han sido encantadores y muy buenos profesionales se que tengo piso por vuestra ayuda gracias
a sido una BUENA EXPERIENCIA comprar una vivienda en molmar.
Atentos,honestos,rapidos y buen precio. Todo empezo con una llamada fuimos haber un piso no nosgusto la comercial nos hizo unas preguntas de las necesidades que teniamos y al dia siguiente fuimos ha ver otro piso y hoy ya es MI CASA .Se formalizo la reserva, las aras y la firma en notaria todo preguntando que horario nos venia bien una pasada PERFECTO gracias
Estoy muy contenta con esta empresa habeis hecho realidad mis sueños podeis trabajar con ellos con total tranquilidad, mi hermano ya ha empezado a buscar piso con ellos despues de mi grata esperiencia
habeis hecho un gran trabajo con el señor Miguel (vendedor) y conmigo (comprador) en la notaria todo fueron felicitaciones hacia vosotros espero que ten gais mucho trabajo lo mereceis y vuestros clientes tambien
Inmobiliaria IMPROFESIONAL.. Todo un desastre, se encargan de venderte tu propiedad pero con las condiciones de su interés, nos ha hecho perder dinero en cuanto a impuestos haciendo la jugada a favor del comprador. Jamás voy a contar con ellos para la próxima transacción. Muy mala experiencia.
Señor vendedor desconocemos su identidad pero los impuestos no los manejamos nosotros
Hola, a mí también me ha pasado lo mismo , y yo tengo los mensajes y las veces que les dije que modificarán un documento y no lo hicieron. He pedido las hojas de reclamaciones y no me las han dado y tampoco han intentado ponerse en contacto conmigo.
nunca negamos las hojas de reclamaciones
viva ya tenemos piso en propiedad gracias por ayudarnos siempre voy ha estar agradecido