MOLMAR G.I.H.

Sector inmobiliario
Calificación 2.9/5

Opiniones MOLMAR G.I.H.

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MOLMAR G.I.H. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MOLMAR G.I.H.?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Son unos irresponsables, no te dan confianza ninguna, no recomiendo comprar pisos de esa inmobiliaria te dicen una cosa y después es otra

Agustín Lara
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Son unos impresentables, y porque aquí no me
Deja poner palabras mayores. Te lo pintan todo muy bonito y te fuerzan a hacer una reserva porque sino te dicen que pierdes el piso. Dejé una cantidad de 5000€ en concepto de reserva. A partir de ahí, nunca se volvieron a poner en contacto conmigo. Les llamaba y no me cogían en tlf ni me devolvían las llamadas, les escribía vía whatsaap y no me contestaban nunca. Me dijeron que en 15 días me darían una contestación y al mes y medio me presenté personalmente, poniéndome excusas de que los bancos no habían podido hacer nada por temas festivos y que la persona que llevaba mi caso estaba de baja. No habían hecho nada con mi gestión. Después de tres meses esperando una respuesta me dicen que el propietario del piso no lo quería enseñar. Me querían dar un cheque para devolverme mi dinero he ingresarlo en mi banco y hacerlo efectivo 15 días después. Después de la desconfianza que me generaron me negué y directamente me iba a una comisaría de policía a ponerles una denuncia. Ya había puesto dos hojas de reclamaciones por el mal trato que tuvieron conmigo y entonces se ofrecieron a hacerme una transferencia bancaria que encima se hizo efectiva al día siguiente. No les interesaba que fuera a la policía y cambiaron de opinión. De las peores empresas con las que he topado en mi vida. No os fíes ni un pelo, Juegan con las personas y su dinero. No invirtáis ni un solo €.

Triana

Eh pero que proceso tan terrible!!! Y al final la policía ha hecho algo con tu denuncia? Que has podido resolver?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Muy buena gestión venta financiación y firmas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Comprado cabreado .
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

He trabajado con multiples inmobiliarias ,compro pisos, y Molmar es con mucho la inmobiliaria donde peor me han atendido. Como comprador no la recomiendo para NADA, si puedes HUYE. Me cobraron una comisión por, enseñarme la vivienda y tuve que rectificar yo tres veces los contratos , no concertaron la cita con la notaria , la concertamos el vendedor y yo, no acudieron a la notaria llamaron por teléfono y dieron una escusa. Y un mes despues me ha tocado cambiar las cerraduras por que siguen teniendo una llave de la vivienda.

2a3

Te enseñamos el piso te apañas con el propietario nos dejas fuera .Como dices eres especialista en comprar pero no en pagar la factura de la empresa que eres una inmobiliaria solo sabes hacer mal

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Simplemente profesionales .,sois expertos trabajadores hasta un domingo me enseñasteis un piso hasta que me encontrasteis el mío perseverantes gracias por todo a todos desde la coca del teléfono,la comercial,hastadta el departamento de firmas

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Comprar una vivienda que la tenéis anunciado, no me hace falta credito

Compro piso en alcasser vi anu
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

No la tengo, tenéis un piso en alcasser que e me gusta

Daniel

Hola, tienes problemas para contactar por los medios de contacto de la página web ?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Son unos auténticos sinverguenzas
Tres meses 5000 euros entregados a cuenta para una contra dándome largas con el contrato de arras
Finalmente pido la devolución del dinero después de una semana sin nisiquiera cogerme el teléfono
Al final me dicen wie en una semana me hacían la trasferencia
Aún sigo esperando el dinero
A eso se le llama robar
Mañana voy a la oficina y después a poner una denuncia en consumo

Yo también sigo esperando que me devuelvan los 10.000€ que me pidieron de señal, cuando lo normal son mil o dos mil euros, sin contar el acoso para que firmara unas arras, pues claro tenían mucha prisa
( porque el piso que tenía embargos , hipotecas y de todo). Son unos simvergüenzas y (eliminado por el administrador) Sin no me devuelven el dinero, los voy a denunciar.

Te dicen que te harán la transferencia y no te la hacen.

Lina

Es una enorme cantidad lo que te pidieron. ¿Hace cuánto tiempo te dijeron que te haría la transferencia? ¿Crees que estén evitándolo a propósito?

Anonimo

Por supuesto

Lina

Me genera mucha duda que algunos se quejan que aun no les regresan ciertas cantidades de dinero, mi pregunta es la siguiente ¿ antes de hacer cualquier pago a la empresa firman un papel o algún comprobante ? por que de lo contrario los principales culpables de la situación son ustedes por prestarse para esas practicas sin siquiera consultar con un abogado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí

Ainhoa

Me alegra que haya beneficios, es bueno tener algo extra

Alexia

10 horas: jornada partida?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buena atención trato excelente para recomendar

No estoy de acuerdo

es cierto

Manuel

Tenemos dos comentarios opuestos aquí. Entonces, ¿quién tiene razón? ¡¡¡Empezad a discutir!!! ¿Cuáles son tus argumentos para pensar que esto es cierto?

DECEPCOINANTE
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hoy me han intentado enseñar un piso ,nada mas entrar en el holl he decidido no continuar con la visita,era algo vergonzoso e indignante , creo que deberian filtrar algo, aunque sea un poquito las viviendas.
Vergüenza debería darles mostrar esas viviendas.
Por otro lado medidas anticovid ,nada de nada.
La comercial támpoco brillaba con su educación.UN DESASTRE!!!!!

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Inmobiliaria que te hace perder el tiempo, cuando en vez de querer vender tu piso lo usan para enseñar uno peor y luego llevar al cliente al siguiente y enseñarle uno mejor para vender el que ellos sacan más comisión. No se preparan las visitas, son antipáticos, descorteses, interesados y careros. Sólo piensan en el dinero y su propio interés. Mucho cuidado con esta inmobiliaria. Estad atentos!! Quien avisa no es traidor...

Anónima

te agradezco tu opinión. a lo mejor ha sido un caso aislado?

Angel

es bueno actuar con cautela, gracias. finalmente lograste vender el piso con ellos?

Estoy de acuerdo, muy cierto.

Angel

Tu tambien has pasado por estos problemas que cuentan en el foro?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Una fuente confiable me comentó que MOLMAR G.I.H. quiere contratar personal para su departamento de Telemarketing. La persona seleccionada tendrá funciones como la atención telefónica en oficina y concertar visitas, por eso requieren que la persona tenga excelentes habilidades comunicativas y disponibilidad para trabajar solo fines de semana

byron
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Molmar es una inmobiliaria destinada a vender residencias y comprar pisos. Las jornadas son de ocho horas, las cuales se dividen en media hora para solucionar problemas y anunciar planes, seis horas en el área de atención a clientes, una hora para alimentos y media hora de cierre por si existen pendientes, resolver dudas o solicitar aclaraciones.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

MOLMAR G.I.H.
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Me gusta trabajar en este empleo, bueno, dinámico, muy buen trato, los compañeros son muy agradables, un buen ambiente entre todos, la gerencia es bastante buena Lo que me gustó Fue la relación con los empleados las altas ganancias, lo recomiendo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

es una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de el, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia convirtiéndola en una de sus mejores experiencias ya sea que estés en un viaje de negocios como todo una persona importarte o estés en un viaje familiar y quieres la mejor estancia para ellos para crear bellos momentos en Barcelona gracias a esta empresa que se dedica a la renta de residencias de primera calidad, la residencia cuenta con transporte publico desde el aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Girona, hasta su alojamiento. Estas residencias cuentan con varias cosas como aire acondicionado, calefacción, sabanas, y toallas.
Esta empresa cuenta con una gran cantidad de recidnecias la cuales están en renta o en venta, depende de cual te interese

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MOLMAR G.I.H. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

MOLMAR G.I.H. Preguntas frecuentes