Opiniones MOLMAR G.I.H. en Valencia
La gestión de la compra ha sido buenísima. Seguimiento total, aconsejandonos en todo momento.
Ha ido todo perfecto, muchas gracias al equipo de Molmar!! Si buscas una inmobiliaria de confianza en Valencia, sin duda ellos son la mejor opción.
RECOMENDADO!!!
Excelente servicio, trato cordial y amable.
Compré un piso a través de ellos, la comunicación con ellos es muy rápida y responden casi inmediatamente a tus solicitudes.
Mi esposa y yo tuvimos una experiencia excelente con todo el equipo de Molmar. Siempre fueron muy profesionales y atentos, gestionaron nuestro proceso de venta del piso de maravilla.
Acudí a esta inmobiliaria para vender mi piso porque me lo había recomendado un conocido. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, siempre atentos a cualquier problema de papeleos. La venta fue muy rápida, en 1 mes ya me había encontrado un comprador. Sin duda lo recomendaré
Mucho OJO con esta empresa, os prometerán activos que son OPORTUNIDADES, os pedirán 3000 euros (que segun ellos) que te devolverán sin ningún problema :-) JAJA. En especial la Sra. Ana después de ver el inmueble digo que me lo quedo y me pide ARRAS por un valor que no correspondía al 10% que todas las agencias aplican, ATENCION ! sin presentar la Nota simple. A lo que me negué rotundamente, despues de mucha pelea les digo que sino que me devuelvan el dinero..la Nota simple nunca llegó y pasaron 3 meses, finalmente les tuve que amenazar, les mandé un burofax de mi abogado y solo me salvo que tenía otra operacion con ellos y el dia de la firma del otro activo les amenacé con montar un escándalo en la notaria. Gente sin escrúpulos y ética, 0 profesionalidad. Molmar atreveros a decir que no es verdad lo que digo que inundo internet con los mensajes de textos, mail y burofax de mi abogado! Ana - no entiendo como te prestas a (eliminado por el administrador) a la gente. Veronica - comercial, idem que Anna! felicidades a las dos!
Por cierto mirad todas las denuncias que tienen estos señores en la OCU.
Profesionalidad, simpatía y amabilidad a partes iguales.... Trato fantástico y total confianza.
Contenta con el servicio y la atención personal d Molmar. Volvería a contratarlos a futuro y recomendarles, nos han vendido el piso de mi madre en tiempo récord.
Mil gracias por todo.
Solicité información y me atendieron por teléfono de maravilla. Me explicaron con mucha claridad y detalle todo sobre el edificio y los alojamientos disponibles, resolviendo todas mis dudas con paciencia y profesionalidad.
Además, me asesoraron planteando varios supuestos con información real, y se notó en todo momento que saben de lo que hablan. Grandes profesionales
Visité varios pisos con ellos y la experiencia fue bastante buena. Me fueron enseñando opciones según lo que buscaba, sin hacerme perder el tiempo con cosas que no encajaban, el trato fue cercano y me resolvieron las dudas sobre precios, zonas y papeleo... Al final se agradece en un proceso que suele ser bastante cansado.
Venia bastante quemado de mirar pisos y perder el tiempo y la verdad con ellos muy bien. Vi un piso que me gustó y me ayudaron con todo, porque no tenia ni idea de papeles ni notario ni nada. Hubo cosas que se fueron complicando un poco pero estuvieron pendientes y al final salió todo bien. Me gustó que no iban con prisas ni agobiando como otros. Muy contento la verdad.
En el mes de diciembre del año 2025 aproximadamente dimos una reserva para visitar un piso en Villarreal de 2.000 €. Fuimos a visitar el piso y no nos convenció. a día de hoy 24-04-2026 seguimos esperando la devolución de los 2.000 €, después de muchas mentiras, mensajes y llamadas. hemos tenido que ponerlo en manos de abogados.
Mi nombre es Mario y el de mi mujer, que fue la que aporto los 2.000 € es Claudia Sandra López.
hola Mario ,me ha pasado lo mismo y no quiero perder mas tiempo y quiero demandar lo antes posible, te dejo mi telefono 696940779 por si quieres hablar conmigo ,me interesaria que me digas que abogado tienes para ponerme en contacto y que me lleve a mi tambien este caso
Hola, expongo mi situación: procedí a la entrega de la cantidad de 6.000 euros en concepto de reserva de una vivienda. Habiendo transcurrido sobradamente los plazos establecidos para la devolución de dicho importe, no he recibido el mismo, ni tampoco he obtenido respuesta a las reiteradas comunicaciones realizadas por mi parte a través de distintos medios.
Ante esta falta de respuesta, me he visto en la obligación de poner el asunto en manos de mis representantes legales, con el fin de iniciar las acciones judiciales oportunas a la mayor brevedad posible.
Asimismo, he podido comprobar que en este medio se han respondido casos de naturaleza similar, llegando en ocasiones a cuestionar la veracidad de los mismos. Por ello, deseo dejar constancia de que, en caso de no producirse la devolución íntegra de la cantidad adeudada con anterioridad a la interposición de la correspondiente demanda, procederé a hacer pública la resolución judicial que en su día se dicte, debidamente anonimizada y dentro de los límites establecidos por la legalidad vigente, a través de los canales y medios que resulten procedentes.
Todo ello con el objetivo de dar la debida visibilidad a mi caso, siempre dentro del marco legal aplicable.
desconocemos su identidad ¿porque se esconde?
Oficialmente será un juzgado quién les recuerde mi identidad ⚖️
yo te doy todos mis datos si quieres, y atreveros a decir que es mentira que os mando pantallazos de todas las conversaciones con Anna, Veronica....etc...no obras con buena fe y os quedáis con el dinero de las personas bajo promesas falsa, acabas con la paciencia de las personas y jugáis con el dinero y la paciencia de la gente, espero que muy pronto tengáis alguna causa legal que os haga cerrar la empresa.
muy bien dicho! a esta gente se les tiene que acabar el rollito este que se llevan entre manos!
Fuimos al notario el 2 de febrero de este año y casi no se firma por las incidencias y retrasos ocasionados por el vendedor, y eso que le compraba el piso, menos mal que con la ayuda de Molmar se pudo firmar. He adquirido este piso como inversión y no podría estar más satisfecho, lo tengo alquilado con seguro de impago y cero preocupaciones. Un 10
Llevaba meses buscando piso y ya estaba desesperada de lo caro que está todo. En Molmar desde el primer día me trataron como si fuera lo más importante, un detalle. Me encontraron un piso en Benimaclet que se ajustaba justo a lo que podía pagar más o menos la verdad, Gracias especialmente a Raquel, que tuvo una paciencia infinita conmigo.
Las llamé porque llevaban el piso que me gustaba que miré por idealista y yo que pensaba que siempre mejor hablar directamente con el propietario, pues no, me ayudaron un montón con todo el papeleo, el notario, poner a mi nombre el agua, dar de alta de nuevo la luz, el certificado energetico de las narices, la itv de la finca, gracias a ellos casi ni me enteré, mi opinion del trabajo que hacen las inmobiliarias ha cambiado gracias a ellos.
He quedado con ellos para ver un piso en Quart de Poblet que me encanta, lo malo el precio, de locos sin ascensor y 50mts, aun sabiendo que no lo compraré los de Molmar super majos, amables y competentes. Un diez, si lo pudiera comprar lo haría con ellos sin duda
Firme la vivienda el día 27/1/26 después de numerosas incidencias y retrasos por culpa del vendedor y casi no la puedo comprar por culpa de un documento de tanteo y retracto que apareció de la nada, menos mal que los de Molmar llevan tanto años y se las sabes todas y me lo solucionaron, igual que con los pagos del IBI y basuras de la propiedad que el comprador me quería endosar. Gracias a los de Molmar todo salío bien, Gracias equipo.
Soy inversor y me dedico a esto de comprar y vender pisos hace años y he recurrido a sus servicios en varias ocasiones, por lo que tengo experiencia con ellos y todas las operaciones han sido impecables y rápidas. Son grandes profesionales cosa que para mi es muy importante porque es mi dia a dia.
Encantada con Molmar. Llamé para ver un piso en la zona de Tres Cruces y sin pegas, la vivienda encajaba con lo que buscaba, me explicaron cada paso, gestionaron la hipoteca y coordinaron la notaría, gracias por ahorrarme todos esos follones. Un 10 de empresa
Casi como quien dice recién salido de la notaría de firmar la compra de mi casa, agradecer a Molmar lo mucho que me han ayudado y que me están ayudando con el cambio de nombre de la luz y el agua, me han dicho cosas que me han ayudado mucho a hacer el papeleo más ágil, se nota que llevan años en esto y se las saben todas. Gracias
Yo solo recomiendo a ustedes, son todos y todas, espectaculares, siempre están ahí para ayudarte en cualquier momento. Gracias MOLMAR
Sois una empresa muy grande y bien dirigida, se os nota los años de experiencia que lleváis, siempre os recomendaré sin ninguna duda. Desde el primer contacto hasta el final ha sido todo fluido y transparente, la relación muy buena y cercana. Gracias MOLMAR
En la inmobiliaria Molmar de la calle del Justicia de Valencia he comprado mi nueva casa con unos profesionales como la copa de un pino. He trabajado con Merche, que es simplemente una persona maravillosa y muy cercana.
Hemos comprado mi madre y yo. Somos extranjeras y llevamos seis años en Valencia, y no ha sido un camino sencillo. Entre papeles, banco y dudas, muchas veces parecía difícil, pero desde el primer día nos hablasteis claro, nos explicasteis qué podíamos comprar o no según nuestro presupuesto, sin presiones y sin promesas.
Hoy por fin tenemos nuestra casa en propiedad, más del banco que nuestra pero ahora sí puedo traerme a mis hijos, algo que para mí lo significa todo. Gracias por respetar nuestras posibilidades y por entender lo que necesitábamos. Merche, eres maravillosa. Gracias de corazón.
Totalmente recomendables. Tras una búsqueda muy frustrante por Valencia, Molmar era como mi último recurso. Me ayudaron a encontrar exactamente lo que buscaba en la zona de Campanar. Se nota que conocen el mercado y, sobre todo, que acompañan en todo el camino, no quería acabar en inmobiliaria, pero a veces es mejor ir a los que saben.
Yo Recomiendo esta inmobiliaria a todo el que pregunta, a mi me atendió Mónica, Juan y Raquel gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo ya que ha sido la primera vez que compro un piso y no entendía nada pero vuestra profesionalidad ha hecho fácil la compra y me habéis ayudado con el lío del banco, mil gracias
Yo flipo con algún comentario, yo compré un piso como inversión y me atendieron bien desde el primer momento, el precio fue correcto y la gestión clara. Les conté lo que quería, que no era para vivir, solo para tener un alquiler y se encargaron del alquiler con seguro de impago del piso que me encontratron, por mi experiencia son un 10
A los de Molmar les pongo 5 estrellas porque no hay más, hemos comprado nuestra casa con la ayuda de Meri y estamos muy contentas si compramos en otra ocasion volveremos a llamarlos
Buscar piso en Valencia ciudad es una locura y estaba siendo un desgaste constante. Precios fuera de lógica y anuncios que no se parecían en nada a la realidad. Llegué a pensar que no iba a salir nada jamas.
En Molmar la cosa cambió. Me ayudaron a encontrar un piso en Campanar, bien comunicado y ajustado a lo que podía pagar. Me acompañaron en cada visita y sobre todo con el tema de la hipoteca. De categoría