Molmar Stone

Calle Manacor (km 8), Palma, 07199 , Baleares

Opiniones sobre Molmar Stone

¿Trabaja Molmar Stone también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Molmar Stone?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Esta es una empresa industrial comercializadora de piedras naturales, mármoles, areniscas. Tienen ya, 7 años de experiencia y consolidándose en el mercado. Los empleados se sienten parte importante de la compañía y comentan que ganan buenos salarios. Sus horarios son estupendos porque se trabaja de lunes a viernes con jornadas de 6 horas.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Desde hace 4 meses atrás comencé a trabajar en el área administrativa de Molmar Stone, donde se propicia un ambiente laboral distendido y de trabajo constante y fluido. El resto de los compañeros, de ésta y otras áreas de la empresa, son serviciales y diligentes. La jornada laboral es flexible, mientras el salario y las prestaciones son satisfactorias. Me gusta mucho trabajar aquí.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estoy leyendo los comentarios y me da algo de añoranza y es porque trabaje hace poco en Molmar Stone, pero tuve contratiempos y me retire, una Empresa comprometida con el sector de la Piedra Natural, bastante trabajo que siempre había y que de seguro hay. Excelentes jefes los que tuve.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Conozco a la empresa Molmar Stone S.A. que se dedica a la comercialización de piedra natural como mármoles y granitos. La empresa tiene una amplia trayectoria y un personal técnico muy calificado, los cuales tienen un ambiente de trabajo muy seguro, donde se toman las medidas de prevención y seguridad laboral requeridas, cuentan con formación para mejorara sus habilidades, estabilidad laboral y están bien remunerados. En mi opinión es una buena compañía para trabajar.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta compañía altamente califica, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a la Comercialización de mármol y granito.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio. La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 14 y media horas de la tarde, se dice que la empresa tiene días de descanso que van desde los sabados y los domingos. Los días festivos tienen consideración con los hroarios. Tienne horarios fleoxbles. Se le tiene clasificada como una emprea que se dedica ser contratista de mármol en epsaña.
Los empelados recomiendan esta empresa, nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tiene disponible para las personas que se enucnetran dentro de este siiot.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Es una Industria la cual realiza trabajos en piedra natural tallada y aserrada. Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, trabajamos en un ambiente bueno y personal en el área de tallado, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, como un trabajador fue genial, muy recomendable.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Molmar Stone ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Molmar Stone recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo contable, JEFE ADMINISTRACION Y FINANCIERO

Molmar Stone Preguntas frecuentes