Molnlycke Health Care

Edif.3 3ª Planta, Av. de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid

Opiniones Molnlycke Health Care

¿Qué tipo de servicios ofrece Molnlycke Health Care? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Molnlycke Health Care?

RS
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Es una empresa que recorta en RRHH. No tratan bien a los empleados

Mónica

¿Qué ha sucedido cuándo tú trabajabas?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Molnlycke Health Care
lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, me desempeño con secretaría en las instalaciones y he aprendido mucho.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Estoy interesado en trabajar en la Empresa Molnlycke Health Care, para el día de mañana estoy concertado para un entrevista, tengo todo el potencial y experiencia, me gustaría ser parte del equipo, de los resultados.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Molnlycke Health Care, Comercio la por mayor de productos farmaceúticos y quirúrgicos. Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos, La empresa Molnlycke Health Care Sl cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Molnlycke Health Care Sl con domicilio en Avenida de la vega, 15 - EDIF. 3 PLANTA 3, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. La empresa Molnlycke Health Care Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Esperamos informaciones nuevas sobre Molnlycke Health Care y sobre cómo está en este momento.

¿Molnlycke Health Care intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Molnlycke Health Care recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Manager Surgical Solutions, Sales Representant HC ES Madrid 3, Product Manager - Medical Devices

Hay una nueva oferta de trabajo en Molnlycke Health Care. Buscan un Product Manager Trays Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Molnlycke Health Care. Buscan un Process Application Specialist - Digital Marketing.

Molnlycke Health Care Preguntas frecuentes