Moltredi

Montcada i Reixac

Opiniones Moltredi

¿Cuál es el CIF de Moltredi? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Moltredi?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Moltredi es una empresa en donde los superiores se esmeran para darme las mejores condiciones de trabajo, así mismo me garantizan numerosos beneficios sociales y económicos, y muchas oportunidades de desarrollo, las cuales he podido aprovechar satisfactoriamente.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El entorno donde ejecutamos las labores para la Fabricación de artículos acabados en metales, es el más oportuno porque cuenta con las normas para prevenir cualquier accidente. Todo lo he realizado de una manera excelente en esta empresa, ya que la motivación de mis superiores y de todo el grupo de colegas brinda el espacio para que se lleve a cabo de esa manera.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Moltredi
Gran empresa, muy buen salario, buenos compañeros, buen ambiente,. trbajo en la fabricación de moldes de inyección y tesoy muy a gusto, los jefes te ayudan en todo lo necesario y los sueldos son buenos.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Moltredi es una empresa dedicada al diseño, construcción y reparación de moldes, con una amplia y reconocida experiencia en el sector. Ahorita no están ofreciendo puestos laborales pero en el futuro seguro sera así! Alguien podría comentar que tal fue su experiencia laboral? Muchas gracias!

¿Han disminuido los ingresos de Moltredi durante el cierre de frontera en país?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Moltredi hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Moltredi Preguntas frecuentes