Moma Taller De Arquitectura

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Moma Taller De Arquitectura

4.3

¿Qué puedes decir sobre Moma Taller De Arquitectura? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Moma Taller De Arquitectura?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Me llego el comentario de que en Moma Taller De Arquitectura el personal está conforme con el horario de trabajo pues laboran jornadas completas de lunes a jueves de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas, los días viernes trabajan de 9:30 a 14:30 horas lo que les permite descansar y disponer de su tiempo como lo requieran.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Actualmente la situación en Moma Taller De Arquitectura esta calmada pero ya para la semana que viene llega un proyecto innovador, exitoso y como asesor estaré trabajando de la mano de profesionales arquitectos es una experiencia una, sinceramente son los dos mejores años que tenido de labor. Me gusta y los beneficios son muy buenos.

¿Trabajan en Moma Taller De Arquitectura las personas del extranjero?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Moma Taller De Arquitectura ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Moma Taller De Arquitectura Preguntas frecuentes