MoMA Telecomunicaciones

Córdoba
Calificación 3.6/5

Opiniones MoMA Telecomunicaciones

3.6

¿Hay buen acceso a MoMA Telecomunicaciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MoMA Telecomunicaciones?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Buen ambiente. El perfil comercial tiene q ser a empresas

Leonardo

Además del buen ambiente y según el perfil profesional que describes ¿que puede decir de los salarios y las oportunidades de desarrollo profional dentro de MoMA?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

MoMA Telecomunicaciones
Intermediarios del comercio de productos diversos. Fue mi primer trabajo, por lo tanto, me dieron toda la capacitación esencial, como cómo hablar con los clientes de la manera correcta, cómo tratar las quejas de los clientes y cómo tratar a otros colegas y al equipo de gestión también.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

MoMA Telecomunicaciones dedicados a el comercio al menor de equipos de telefonía y telecomunicaciones. Este es una empresa y un trabajo genial congeniamos muy bien entre todos los compañeros y nos apoyamos los unos a los otros trabaje en comercio . Muy buen compañerismo. Al principio el trabajo es complicado ya que no tenia mucho conocimiento pero luego de los días aprendí muy bien, todo genial.

¿MoMA Telecomunicaciones les provee a sus trabajadores en el cargo de Asesor Comercial Pyme todo el material de trabajo?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ejecutivo Comercial. Pedimos comentarios honestos.

FF

MoMA Telecomunicaciones busca una persona para el puesto Ejecutivo Comercial con salario 14.000€ - 26.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de MoMA Telecomunicaciones las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en MoMA Telecomunicaciones. Buscan un Asesor Comercial Pyme.

MoMA Telecomunicaciones Preguntas frecuentes