Momentocio

URB EL SALADILLO - EDIFICIO ALTAIR, OFICINA 116 (ESTEPONA)
Administración

Opiniones Momentocio

¿Ha habido algún aumento reciente en Momentocio?

¿Qué quieres saber sobre Momentocio?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Momentocio
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, soy administrativa en la empresa y es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y prestaciones, a demás de un gran compañerismo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Momentocio
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo. soy administradora de la empresa y me siento muy contenta por mi aprendizaje.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Momentocio, Actividad principal: cnae 8299. otras actividades de apoyo a las empresas n. c. o. p.; otra actividad: cnae 6399 otros servicios de información n. c. o. p.; cnae 7490 otras actividades profesionales, científicas y técnica. Otras actividades de apoyo a las empresas. La empresa Momentocio Sl. lleva ya 4 años en funcionamiento. La empresa Momentocio Sl. sita en Urbanizacion el Saladillo (ed Altair), OFICINA 116, ESTEPONA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La emprea Momentocio Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

¿Momentocio canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

Momentocio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Representative

¿Estás satisfecho con tu salario en Momentocio? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Momentocio Preguntas frecuentes