Momentos

Lugar san Marcos, 31, Abegondo, 15318 , La Coruña
CIF: J70332507
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Momentos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Momentos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Momentos?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en el bar me ha dado la solvencia económica que siempre busqué, ser mesonero me lleva a seguir alcanzado metas en la empresa, espero continuar con ellos por un largo tiempo porque aquí logre conseguir mi independencia económica.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Momentos es un lugar bastante bueno para trabajar, me gusta mucho porque me tratan muy bien, los compañeros son muy agradables y nos tratamos de ayudar lo más que podamos. Además, el salario que recibo es muy bueno y acorde al puesto

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Momentos
Me encanta colaborar con mis colegas en el trabajo para una relación de beneficio mutuo, trabaje en la administración de la empresa ( buen pago) Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Bar de copas, ofrece buenas oportunidades y buenos contratos según convenio.
Momentos, tiene buenas instalaciones, buenos colegas y sobre todo unos jefes muy majos, me gusta trabajar en momentos, y siempre son muy responsables con los pagos.

¿Cuál es la situación en Momentos para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

JEU

Momentos lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Urge camarera. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Momentos?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Momentos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urge camarera (10€ por hora)

Momentos Preguntas frecuentes