Momentum madrid

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Momentum madrid

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Momentum madrid?

¿Qué quieres saber sobre Momentum madrid?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

He leído excelentes valoraciones acerca de esta empresa de publicidad y mercadeo. Me he desempeñado anteriormente como experto en el área de Marketing, contando con una experiencia de 8 años. ¿Alguien sabe si hay algún puesto disponible?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me fascina que la empresa es un lugar donde asumir retos está bien visto, los jefes son personas destacadas y hacen que el clima de trabajo sea muy productivo, la empresa se especializa en Los trabajos de promoción y marketing de todo tipo, asistencia de direccionamiento y la compraventa, tanto al por mayor como al por menor de mercancías.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Laboro con esta empresa agencia de publicidad, marketing y eventos. Y me desarrollo en el área de marketing, me desarrollo con otras empresas y el conocimiento que se genera es enorme y puedo asociarme con otras empresas

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La empresa es una agencia de publicidad dentro de España. se dice que su especialiad es la de marketing y eventos dentro de la empresa. necesita personal que tengan conocimientos en estas áreas. la empresa cuenta con 28 años dentro del mercado español.
Tiene horarios desde las 9 am hasta las 18 horas, los sabados y domingos son días en donde los empleados descansan. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Agencia de publicidad,
Esta buscando trabajadores, ofrece buen salario y crecimiento dependiendo de la forma que te desempeñes en el puesto ofrecido, desarrollo permanente y contrato estable, yo trabajo con esta empresa, y es por lejos una de las mejores.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Momentum madrid? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Momentum madrid Preguntas frecuentes