Momentum Sport Solutions

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Momentum Sport Solutions

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Momentum Sport Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Momentum Sport Solutions?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Momentum Sport Solutions
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de perfeccionamiento y entrenamiento deportivo personalizado, atol como la formación de entrenadores personales, soy entrenadora personal y me siento muy feliz de mi crecimiento profesional.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa deportiva que realiza ejercicios con el objetivo que las personas puedan tener mejor salud y vivir de una manera saludable. En esta empresa existe una buena gestión y buen ambiente de trabajo. La gente es muy amena y accesible. Te brindan todo para que realices tu tarea con éxito, ademas de buenas formaciones cada 3 meses, buena empresa en si y recomendable.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

actualmente esta solicitando en el area de entrenador personal.
alguien que trabaje o alla trabajado aqui me pueda asesorar en cuanto a las condiciones de trabajo, cuales son las tareas asignadas y que es los requisitos minimos que piden al contratar

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Momentum Sport Solutions?

Momentum Sport Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENTRENADOR PERSONAL Y MANAGER DE ENTRENAMIENTO PERSONAL., Entrenador personal, MANAGER DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

FE

En Zaragoza, Zaragoza provincia Momentum Sport Solutions busca un trabajador para el puesto entrenador personal. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Entrenador personal para trabajar en Zaragoza, Zaragoza provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Momentum Sport Solutions a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué está pasando con el empleo Momentum Sport Solutions ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Momentum Sport Solutions Preguntas frecuentes