Momple Rent A Car

Maó
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Momple Rent A Car no está verificada

Opiniones Momple Rent A Car

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Momple Rent A Car.

3.4

¿Momple Rent A Car ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Momple Rent A Car?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Momple Rent A Car
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La gente muy bien y el trato de los jefes también muy bueno. Lo que más me gusto fue que te enseñan un poco de todo para que tu puedas mejorar . El trabajo es duro pero para mi fue algo muy bueno ya que aprendí mucho de administracion.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Agencia de alquiler de automóviles en España, recomiendo al máximo éste empleo, el salario obtenido es muy elevado y siempre puntual. La jornada de trabajo es de tiempo completo, los empleados ganan comisiones por ventas. El personal es profesional y carismático.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Momple Rent A Car dedicados a el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fue un gran lugar para trabajar. Fue muy tranquilo y sencillo. Me encantó el equipo y la gerencia. Nos reímos, bromeamos y trabajamos al mismo tiempo en ese momento trabaje en comercio donde la paga era muy buena y horarios por horas.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola, os diré que la experiencia en Momple Rent A Car fue de lo más que positivo, muy excelente, tanto jefes, directivos, los compañeros con un grato ambiente laboral y siempre en constante apoyo a los nuevos, las mejores recomendaciones para los nuevos postulantes. ( trabaje como comercial , buena paga)

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Momple Rent A Car ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.