Opiniones Mon Cadell

La empresa fue calificada 116 veces con la última calificación el 2020-10-22 09:11:54 con un promedio de 3 estrellas

Es (eliminado por el administrador)

JANA

La presente Declaración de privacidad entró en vigor el 17 de febrero de 2020 y se aplica a la información personal que recogemos de Ud. La organización responsable de esta declaración de privacidad es:

NIF: PL7010422232

Esta Declaración de privacidad explica cómo la Sociedad, recopila, utiliza, almacena, procesa, divulga y elimina, sus datos personales conforme a la definición establecida en la legislación de protección de datos aplicable. Esta Declaración de privacidad es aplicable a los datos personales que recopilamos sobre usted. Para más detalles, consulte el aviso o avisos correspondientes de privacidad de GoWork disponibles en las webs de GoWork. La presente Declaración de privacidad también describe las opciones que tiene a su disposición en relación con el uso que GoWork hace de sus datos personales, así como los pasos que puede realizar para acceder a sus datos personales y solicitar que los corrijamos o eliminemos.

Esta Declaración de privacidad es aplicable a las webs, las aplicaciones y los servicios de GoWork que enlazan con esta declaración de privacidad. Si tiene alguna duda o preocupación relativa a esta Declaración de privacidad o la gestión de los datos recopilados sobre usted en virtud de esta Declaración de privacidad, póngase en contacto en admin@gowork.com
Datos personales que recopilamos

Los datos personales son aquellos que le identifican directamente o que se definen como de identificación personal en la legislación aplicable. Dichos datos son, entre otros:

Nombre de usuario y contraseña
Grabaciones en vídeo (mediante los circuitos cerrados de televisión de nuestras oficinas)

Asimismo, por lo que respecta a nuestros empleados, entre los datos personales también figuran los siguientes:

Directamente de usted

GoWork puede recopilar los datos personales que usted nos facilita directamente mediante webs, aplicaciones móviles, correo electrónico y otras interacciones. Por ejemplo, al registrarse como cliente o usuario de GoWork, participar en actividades promocionales, solicitar o valorar un puesto de trabajo, utilizar una aplicación instalada en un dispositivo, publicar en nuestros servicios o suscribirse a notificaciones. Al registrarse en GoWork, recopilamos sus datos de registro para procesar su solicitud o la de su empresa y para administrar las correspondientes cuentas. Recopilaremos información relativa a su solicitud, que puede incluir datos personales como su nombre o título, el nombre de su empresa u organización, sus datos de contacto (dirección de correo electrónico). Asimismo, deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña. También recopilaremos posteriormente otros datos cuando utilice la cuenta. Es posible que también recopilemos información (de cualquier visitante de nuestra web) sobre el dominio desde el que nos visita, además de información sobre las páginas a las que accede. Datos recopilados automáticamente a través de su uso de nuestros servicios.

GoWork puede recopilar automáticamente datos personales para fines de negocio, entre los que pueden figurar la prestación de servicios al cliente, la gestión de los servicios que prestamos, el cumplimiento de requisitos legales, y el marketing de nuestros servicios. Al visitar nuestras webs, recibimos automáticamente información sobre cuáles de nuestras webs visita y el navegador que utiliza. Dicha información, que se almacena de forma anónima, nos permitirá mejorar nuestros servicios y la facilidad de uso de nuestras webs, así como elaborar información estadística. Asimismo, GoWork puede utilizar cookies para optimizar los servicios que le presta, conforme a lo descrito en la sección Cookies y tecnologías similares incluida más abajo.

Datos personales recopilados de otras fuentes

GoWork puede recopilar datos personales de fuentes de carácter público, incluidas, entre otras, webs y bases de datos públicas, fuentes gubernamentales y medios de comunicación. Además de utilizar datos personales plenamente identificativos con fines de negocio, puede que también utilicemos datos personales anonimizados o no identificativos con fines estadísticos. Puede que utilicemos sus datos personales para generar información no identificativa de carácter estadístico, de resumen o agregada y que posteriormente la utilicemos si esta no permite identificar a ninguna persona. Obtendremos autorización de la correspondiente autoridad de protección de datos antes de tratar datos personales con arreglo a la legislación aplicable. Puede que obtengamos datos personales de terceros, incluidas otras empresas de GoWork que hayan obtenido o recopilado información sobre usted y que tengan derecho a facilitarnos dichos datos personales. GoWork puede contratar a terceros que faciliten información a empresas para verificar u obtener determinada información sobre usted. Es posible que también utilicemos datos personales recibidos de terceros conforme a las condiciones acordadas entre GoWork y dichos terceros.

También podemos obtener sus datos personales de los circuitos cerrados de televisión presentes en las oficinas de las empresas de GoWork. Dichas grabaciones de vídeo se guardarán durante un máximo de 30 días. Las grabaciones de vídeo tienen como objetivo proteger nuestros bienes, prevenir y detener la actividad delictiva y proteger la salud y la vida de nuestros empleados y clientes.
Cómo utilizamos la información que recopilamos

GoWork y los proveedores de servicios que actúen en nuestro nombre podrán utilizar información sobre usted con los siguientes fines:

Prestar, mantener, proteger y mejorar nuestros servicios, desarrollar nuevos servicios y proteger los legítimos intereses de GoWork y de nuestros usuarios;
Responder a sus consultas y atender sus solicitudes;
Cumplir nuestros fines de negocio, tales como análisis de datos, auditorías, supervisión y prevención del fraude, mejora o modificación de nuestros servicios, identificación de tendencias de uso y realización y ampliación de nuestras actividades de negocio;
Enviarle anuncios y comunicarnos con usted en relación con nuestros productos, servicios y eventos que consideremos que pueden interesarle, de conformidad con la legislación aplicable o en virtud del consentimiento dado por usted.
En el caso de que GoWork ceda la propiedad o el control de cualquier parte de GoWork a terceros, ya sea como resultado de una adquisición, fusión, reorganización u otra disposición de partes o de la integridad de nuestro negocio, activos o stock (también en el caso de quiebra o procedimientos similares), podremos ceder sus datos personales a dichos terceros, siempre y cuando la utilización de sus datos personales por parte de dichos terceros continúe cumpliendo la legislación aplicable.

La base legal de los casos mencionados es que la recopilación y el tratamiento de datos personales sean necesarios para cumplir nuestros legítimos intereses o los de terceros. Dichos legítimos intereses pueden ser el cumplimiento de demandas judiciales, la oferta y la prestación de los servicios. La base legal también puede ser el cumplimiento de un contrato entre usted y una empresa de GoWork o su consentimiento al tratamiento de sus datos personales. Puede que un requisito para suscribir un contrato con GoWork sea facilitar determinadas categorías de datos personales. Si no se facilita la información requerida, no podrá abrir una cuenta ni utilizar nuestros servicios.
Con quién compartimos la información

Nuestros agentes, consultores, proveedores de servicios de marketing y otros proveedores de servicios, incluidas otras empresas de GoWork, pueden recibir o acceder a su información, incluidos sus datos personales e información de uso, en relación con el trabajo que desarrollan en nuestro nombre. También podemos compartir información sobre usted con arreglo a lo siguiente: Cuando sea necesario para (a) cumplir un proceso legal; (b) atender las peticiones de organismos y autoridades, (c) hacer valer nuestros derechos contractuales; (d) proteger nuestras operaciones, derechos, privacidad, seguridad o bienes, así como los suyos y los de terceros; y (e ) permitirnos emprender las acciones disponibles o limitar los daños que podamos sufrir;

Cuando la necesiten otras empresas de GoWork para fines empresariales internos. Por ejemplo, para procesar sus pedidos, atender sus solicitudes, prestar servicio al cliente y mejorar nuestros productos;
Si usted así lo acepta, compartiremos dicha información con nuestras subsidiarias, filiales, partners de negocio y otros para sus propios fines empresariales. Por ejemplo, para la mejora de sus servicios.
Con terceros, en relación con negociaciones de reorganización, fusión, venta, establecimiento de una sociedad de riesgo compartido, traspaso, cesión u otra disposición total o parcial de nuestro negocio, activos (también en el caso de quiebra o procedimientos similares).

En el caso de que GoWork acuda a proveedores de servicios, la revelación de datos personales a dichos proveedores es necesaria, por ejemplo, para prestarle nuestros servicios. GoWork garantiza que dichos proveedores protegen los datos personales conforme a lo expresado en esta Declaración de privacidad y con arreglo a las leyes aplicables de protección de datos. Estos proveedores de servicios pueden estar radicados en países que no sean su país de residencia, por lo que pueden tener prohibida la utilización de sus datos personales para fines ajenos a la prestación de asistencia. Si el proveedor de servicio está radicado en un país distinto de su país de residencia, garantizamos la aplicación de las protecciones adecuadas para lograr una transferencia legal y segura de sus datos personales.
Transferencia internacional de datos

La transferencia de sus datos personales a terceros, incluidas las empresas de GoWork, puede producirse en un territorio en el que las leyes no ofrezcan el mismo nivel de protección de los datos personales que en su región. Implementamos medidas adecuadas para garantizar que los destinatarios de los datos personales ofrecen un nivel adecuado de protección de datos y que la transferencia se produce de conformidad con la legislación aplicable. Por ejemplo, si se transfieren datos personales de un estado miembro del Espacio Económico Europeo/de la Unión Europea o Suiza a otro país que la Comisión Europea considera que no ofrece un nivel adecuado de protección, implementamos medidas contractuales adecuadas para dichos terceros, tales como cláusulas modelo, u otras protecciones adecuadas aprobadas por la Comisión Europea. Asimismo, si dichos terceros subcontratan el tratamiento para cumplir el contrato establecido con nosotros, se les exigirá la implementación de los mismos estándares y garantías con sus subcontratas.
Principios generales para el tratamiento de datos personales

Los datos personales se recopilarán, almacenarán, tratarán y transmitirán de acuerdo con las políticas establecidas de GoWork y las leyes aplicables.

Los principios de GoWork en relación con el tratamiento de datos personales son los siguientes:

Los datos personales se procesarán de forma justa y legal;
Los datos personales se recopilarán para fines específicos, explícitos y legítimos y no se tratarán para otros fines incompatibles;
Los datos personales recopilados por GoWork serán adecuados, pertinentes y no serán excesivos en relación con los fines para los que hayan sido recopilados;
Los datos personales recopilados por GoWork serán correctos y, en caso de ser necesario, se mantendrán actualizados en la medida de lo posible; y
Los datos personales recopilados por GoWork no se conservarán como datos identificativos durante más tiempo del necesario para cumplir los fines para los que fueron recopilados. En el caso de que GoWork trate datos personales con fines distintos de los especificados en esta Declaración de privacidad, GoWork avisará de dichos cambios e informará de cuáles son los fines para los que se utilizarán los datos personales y de quiénes son los destinatarios de los datos personales.

Cookies y otras tecnologías similares

La tecnología de cookies permite ofrecerle información adaptada al visitar una web. Las cookies son elementos de datos que una web puede enviar a su navegador y que se almacenan en su sistema. Algunas páginas de nuestra web utilizan cookies para atenderle mejor cuando vuelve a visitarnos. La cookie de sitio enviada a su dirección contiene la ubicación de país que haya seleccionado y si ha seleccionado parámetros online para visitar el sitio. El sitio no almacena nombres individuales, direcciones de correo electrónico, direcciones postales, números de tarjetas de crédito ni números de teléfono en las cookies colocadas en su ordenador. Sin embargo, el sitio recopila información no identificativa de las visitas a nuestro sitio para mejorar nuestro servicio al cliente. Por ejemplo, aunque hacemos un seguimiento de los dominios que visitan los usuarios y medimos la actividad de los visitantes en el sitio, lo hacemos de manera que los datos personales no sean identificativos en ningún momento. GoWork utiliza estos datos para analizar tendencias y estadísticas y para mejorar el servicio al cliente.

Este Aviso de cookies complementa la Declaración de privacidad de datos técnicos. Los sitios web de GoWork utilizan cookies, balizas web y otras tecnologías similares (denominadas en conjunto "Cookies") para recordar los detalles de inicio de sesión, mejorar su experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses.

Además de las cookies estrictamente necesarias que no puede inhabilitar, puede seleccionar o anular la selección de las cookies en la configuración de Cookies en nuestro sitio web. Para evitar que se establezcan cookies, puede ajustar la configuración de su navegador; puede encontrar más información en “2) Su elección”.

1) Tipos de cookies Las cookies pueden ser cookies "persistentes" o cookies de "sesión". Una cookie persistente consiste en un archivo de texto enviado po

jana

jana

GS

Si alguien quiere ponerles una demanda legal colectiva por (eliminado por el administrador) a esta (eliminado por el administrador) contar conmigo..

Un cliente

Son unos farsantes, no compréis nunca nada.. son unos (eliminado por el administrador) te venderán un perro y una raza Que luego resulta que no lo es.

JANA

MON CADELL = BABY PUPPY = DOG HOUSE
GIRONA
CALLE CASTELL DE PERALADA 34.
SON LOS MISMOS

Dejad de poner spam en los comentarios, a mi no me engañais ;)

juan

El delito de injurias se define como “la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación". Es interesante destacar que solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

¿En qué consiste la calumnia?
Por otro lado, según el Código Penal, es calumnia "la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad”.

Por ello, de la lectura de ambas definiciones se entiende que la diferencia entre injuria y calumnia es la imputación de un delito, pues si el hecho que se imputa tiene carácter delictivo nos encontraremos ante una calumnia y de no tenerlo nos enfrentaremos a una injuria.

¿Cuáles son las penas para los delitos de injurias o calumnias?
En cuanto a la pena tipificada, en el caso del delito de calumnias, la normativa española recoge que serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, de lo contrario, con multa de seis a 12 meses.

La pena para el delito de injurias graves hechas con publicidad será de multa de seis a 14 meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

¿Qué significa que una injuria o calumnia ha sido hecha con publicidad?
Este término es definido en el artículo 211 del Código Penal cuando las injurias o calumnias “se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante”.

La normativa española recoge, además, qué pasaría si las injurias o calumnias son hechas con publicidad mediante alguno de los medios señalados anteriormente, indicando que “será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria”.

En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez considere más adecuado a tal fin.

Para perseguir estos delitos es requisito legal la querella de la persona ofendida por el delito, siendo obligatorio que dicha querella vaya firmada por abogado y procurador.

Las consultas sobre injurias y calumnias son muy habituales en el departamento de Derecho Penal de Legálitas. Si tienes cualquier duda relacionada con estos derechos, puedes realizar una consulta gratuita a un abogado penalista.

andrea

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

Irene

Hice paga y senyal por cachorro antes del confinamiento en tienda que se hace llamar Lady Puppy ( en Girona) no tienen dirección online y me comentaron que me lo devolvían esa paga y señal si no quería rl cachorro en productos. Actualmente no me contestan a mis llamadas...me parecía sospechoso que no tuviesen dirección física en google maps... En fin...me estafaron 70€!

@Irene 2020-10-05 08:14:34

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

Lena
@Irene 2020-10-05 08:14:34

diles que te lo devuelvan y que si no los denunciarás, yo hice eso y me lo devolvieron. la empresa se llama mon cadell y esta en girona. animo y suerte con esta (eliminado por el administrador)

elisa

lana

Yol

¿Qué pensáis de esto estudio?

Nuni

Yo no estoy en búsqueda activa de empleo

LINDA

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Linda

Hola, me gustaria que me respondierais con vuestras experiencias tras haber comprado un cachorro a esta tienda. La mia fue lamentable y me gustaria saber si no soy la unica. Veo en comentarios que tienen muy mala fama, a mi me mintieron con el nombre. En ningun momento me dijeron que se llamara Mon Cadell, me parece vergonzoso que jueguen asi con la gente y peor me parece el trato que le dan a los cachorros. Mienten, no cogen al telefono, no responden mensajes... En fin. Un desproposito.

Marcela
@Linda 2020-09-25 17:57:14

Lo siento muchisimo. Has podido denunciar? Muchisimo animo, aunque se que mis palabras no servirán de mucho. Somos muchos los afectados por estos (eliminado por el administrador) No tengo ni una palabra decente para ellos. Espero que la vida les devuelva todo el mal que le hacen a los pobres cachorros indefensos. No tenéis ni valores, ni corazón, ni vergüenza. BABY PUPPY, PELUTS, DOG HOUSE, MON CADELL, LA MISMA ESCORIA.

Juan
@Linda 2020-09-25 17:57:14

Lamentable es poco, son asesinos, mi perrita murió a los 5 días de tenerla, parvo y coronavirus, no tenía la edad qué me habían dicho, muy triste todo. NO COMPRAR EN ESTE LUGAR.

Silvana
@Linda 2020-09-25 17:57:14

¡Hola Linda! A mi me mandaron videos de unos perritos que seguramente ni fueran suyos... Me vinieron con excusas de que los cachorros eran demasiado pequeños para enviarlos, que si no les quedaban hembras, que si no tenian dientes... De todo vaya. El mismo dia que suspuestamente enviaban el cachorro no me respondian al telefono ni a los mensajes. Ni siquiera me pidieron los datos para el microchip. La transferencia para la reserva bien que la cobraron. Finalmente decidi no confiar en estos sinverguenzas. La verdad visto lo visto ahora mismo no compraria en NINGUNA tienda de animales. Acudiria a un criador profesional serio de la raza y nunca me fiaria de nadie por internet.

AMELIA

NO COMPRAR EN LAS TIENDAS DE HOSTARIC,EN MATARÒ CALLE EUROPA,EN ESPLUGAS DE LLOBREGAT,EN EL CENTRO DE BCN CASTILLEJOS,LA TIENDA LADRIDOS,EN EL PUEBLO DE AMER ,EN VILANNA (BESCANÓ)SON LA MISMA CALAÑA MALOS TRACTADORES DE ANIMALES Y TE VENDEN LOS CACHORROS ENFERMOS.LO PEOR ES QUE ESTA GENTE TE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS.

HANIEL.

ESTAFADO

SON (eliminado por el administrador) MANIPULADORES, (eliminado por el administrador) MALTRATADORES, INFORMALES, INTERESADOS, LO PEOR DE LA PROFESIÓN

Estafado

De donde sacan los cachorros? de granjas de perros en Rusia?
Porqué estan enfermos de moquillo y de parvo?
NO TENEIS VERGUENZA, (eliminado por el administrador) MALTRATADORES!!!!

Venden perros enfermos

haniel

Gerard

En relación a su orientación sexual o identidad de género? Definitivamente no

Javi

¿En Girona ofrecen algunas ayudas para la gente desempleada?

amalia

Mon cadell ahora Baby Puppy

Mon Cadell ahora se llama BABY PUPPY. Está en calle castell de peralada 34 girona (a veces escrito calle castell de perelada 34 girona). Antes se llamaba Peluts Girona. Números de teléfono:
****0651
****3837
****7773
****7449
****0651
Podeis ver reseñas en Peluts Girona. Nombres que también han utilizado: Queen Puppy, Lady Puppy, Peluts, Gosses Petits, Dog House etc.
Te suele atender Elisabet o Albert, aunque quiza ahora hayan cambiado de nombre
Dirección:

17003 Girona / Gerona (Girona)

telefono fijo: 972082157

Antes de comprar un cachorro:

Con lo facil que es hacer las cosas bien... En caso de que querais un cachorro de raza acudir a un profesional! A alguien que críe esa raza por amor a ella, porque le gusta y porque ama los animales. Hay muchos criadores profesionales que tienen a los perros como si fueran sus hijos, para ellos son parte de su familia, los cuidan como a nadie y tienen pocas camadas al año (señal de que no explotan a sus hembras y las tienen como maquinas de hacer cachorros). Crian de forma responsable, únicamente con ejemplares sanos en salud fisica y psicologica.
Huid de cualquier "criador" que no os enseñe a la madre y al padre y sus respectivos certificados de salud. Fijaos bien en la cartilla veterinaria! Muchas están falseadas porque traen a los perros de paises del este comprados a 2 duros (a veces hasta los compran a peso). Los separan de sus madres a las pocas semanas de edad y los encierran en jaulas, muchos mueren, otros muchos enferman y los venden así. Ademas son tan pequeñitos que no pueden tener puestas las vacunas, razon por la cual muchos mueren a los pocos dias de llegaros a casa.
NO OS FIEIS de "criadores" o tiendas que dicen ser somos criadores y VETERINARIOS, la razon por la cual tienen "tratos" con veterinarios es para que les puedan falsear las cartillas veterinarias (si os fijais este tipo de criadores os dicen siempre de llevarlos a su veterinario, que entra en no se que seguro, bla bla bla) . No me entra en la cabeza como gente que ha estudiado esa maravillosa profesion tenga el poco corazón de hacer los trapicheos que hacen unicamente por dinero.

En resumen, la primera opcion siempre es adoptar. En caso de querer una raza en concreto por cualquier razon estos son los pasos que debeis seguir:

1.- BUSCAR UN CRIADOR DE CONFIANZA QUE SE DEDIQUE A 1 RAZA EN ESPECÍFICO (olvidaos de multirraza) Un criador serio estudia al maximo cada cruce y cuantos mas perros y razas tenga menos tiempo, dedicacion y cariño tendrá por los perros.
2.- MIRAD QUE NO TENGA DEMASIADAS CAMADAS, es decir, que sus hembras estan en perfectas condiciones, no se quedan preñadas en cada celo, etc.
3.- VISITAD EL SITIO Y QUE NO HAYA JAULAS, que sea una familia que conviva con los animales y los trate como si fueran de su propia familia.
4.- INDISPENSABLE LOS CERTIFICADOS DE SALUD. Es OBLIGATORIO que os enseñe certificados de salud de la madre y del padre (ojos, caderas, codos...)
5.- MICROCHIP a nombre del futuro dueño
6.- DESPARACITACIONES EXTERNAS E INTERNAS
7.- VACUNAS! (ojo con esta porque es con la que más te la cuelan) El cachorro debe recibir su primera vacuna (llamada vacuna PUPPY) al mes y medio de vida para que le proteja contra el Parvovirus. Más tarde a las 9 semanas de edad aprox: la segunda vacuna que será para protección contra Moquillo canino, Adenovirus tipo 2, Hepatitis infecciosa C y Leptospirosis. Y la segunda dosis de la vacuna contra el Parvovirus. La vacuna contra el Coronavirus es opcional.
A las 12 semanas de vida: se repite una dosis de la vacuna anterior y la tercera de Parvovirus.
A partir de los 4 meses de edad: la vacuna contra la Rabia.
Es importantisimo saber CUÁNDO ha nacido tu cachorro para comprobar que sus vacunas están bien puestas y que son efectivas. Por lo que el criador desde el primer momento os tiene que decir cuándo ha nacido el cachorro, y por suspuesto informaros de las vacunas. Mirad que la cartilla sea ESPAÑOLA, si no, os están vendiendo un perro del este con vacunas mal puestas que no le harán efecto, y el parvovirus es LETAL en cachorros.
8.- CONTRATO! Donde se detalla que el criador tiene una responsabilidad frente a enfermedades genéricas y víricas.
9.- NO ENVÍAN POR MENSAJERÍA. Los criadores serios jamás envian un cachorro por mensajería. Con 8 semanas separar al cachorro de su familia y subirlo en un camión 18 horas no es nada bueno para el. Pero ademas les importa saber en que manos dejan a sus cachorros.
10.- Desconfiad de "profesionales" sin página web, redes sociales, reseñas, etc.
11.- Edad. Ningun criador os puede dar el cachorro antes de las 8 semanas, hasta las 8 semanas el cachorro debe estar con su madre y los demás hermanos. Aseguraros que tiene la edad que debe tener cuando os lo den.
12. PEDIGREE! Si no tiene pedigree, desconfiad. El pedigree es importantisimo al comprar un cachorro de raza para saber que realmente estás comprando un perro 100% de raza. Ademas te permite saber sus antepasados y ver que no tienen problemas de salud. Desconfiad de cualquier criador que os incremente el precio del cachorro si quereis el pedigree, cuando nace la camada tienen que inscribirla en el LOE si o si. Si no, os estan dando un pedigree falso.

Por último, el PRECIO.

Mantener a un cachorro en casa durante dos meses, desparasitarlo, vacunarlo, chip, cartilla, pasaporte, pedigree, ecografias de la madre, pruebas de cadera, ojos, codos, enfermedades víricas y geneticas de los padres, etc supone un coste muy elevado. Nadie vende perros de raza de pedigree en buenas condiciones por menos de 800€.
Si no estás dispuesto a pagarlo, adopta. Pero nunca contribuyas a anuncios de mafias que encontraras en millones de sitios de anuncios o a tiendas de animales, donde no sabes de donde vienen los cachorros. Te timarán y luego será demasiado tarde, y además habrás contribuído a la explotacion a la cual estan sometidas sus hembras dando a luz una y otra vez sin descanso, y a los millones de cachorros que mueren al dia en viajes interminables con pocas semanas de vida.

leed

ojo!

Ahora se llaman BABY PUPPY 17003 Girona / Gerona !!
Mucho ojo!
Son los mismos que mon cadell y que peluts. LEED BIEN TODAS LAS RESEÑAS ANTES DE COMPRAR AHI!!! NO OS FIEIS

JUAN

¿En qué consiste la calumnia?

¿Cuáles son las penas para los delitos de injurias o calumnias?

¿Qué significa que una injuria o calumnia ha sido hecha con publicidad?

BABY PUPPY=DOG HOUSE=MONCADELL
@JUAN 2020-08-16 12:00:27

hola elisabet/albert, si es q de verdad os llamais asi
calumnia ninguna, verdades son las que se dicen aqui!
se os tendria q caer la cara d verguenza, por mentir asi a la gente y por lo que le haceis a los pobres cachorros!

ESTAFADO
@JUAN 2020-08-16 12:00:27

Lo mio no es una inguria, tengo informe veterinario, perroto 2 dias ingresado, viene con cuadros de hipoteria y primera prueba de corona positiva, recien llegado, revisión de transportin y directo a ingresar, yo x mi parte no voy a perder el tiempo reclamando, denuncia directamente a la empresa, a la persona que he echo la transferencia, y a las que figuran en la cuenta en la que se ha igresado

@JUAN 2020-08-16 12:00:27

tambien es delito vender animales enfermos, no te joddddddddddddd

ELISABET!!!!

Ahora en milanunc*** se anuncian sin nombre de tienda. A nombre de Elisabet. Los numeros:
65839587*
69122383*

Maria Rosa

Patético como entregan a los cachorros.

A los 3 días de tener un carlino ácaros en los oídos. Infección en la piel. Giardias una maravilla pobre cachorrita aparte de la hernia umbilical. Eso eso es lo único que si vimos. respuesta si no la queréis dejarla.
Grandes profesionales dicho con toda la ironia.
Saldrá espero adelante.

Meire

Grandes profesionales!!! Lugar céntrico. Un poco difícil para aparcar por los alrededores. Calidad- precio correcta!!

Mario
@Meire 2020-08-30 20:07:29

Profesionales en vender animales enfermos vaya escoria de gente

laura
@Meire 2020-08-30 20:07:29

profesionales???? de que exactamente?? Sorprendeme xfavor

lau

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Mon Cadell hay bono: discrecional.
En Mon Cadell hay bono: por comisión
Mon Cadell es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Mon Cadell son: responsabilidades.
horrible.

luis

Ahora han abierto una nueva tienda en la calle Joan Bruguera de Girona!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTA S

El Centro Municipal de Protección Animal (CMPA) de Zaragoza, en La Cartuja, acogerá 40 perros y 150 cachorros de los 544 animales localizados el pasado miércoles por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil en unas condiciones higiénico-sanitarias deplorables en una finca en Maella (Zaragoza).

Tras recibir el aviso de la Guardia Civil, que investiga a los responsables por un presunto delito de maltrato animal, los veterinarios del centro, ayudados por los operarios y la contrata de recogida de animales, viajaron a esta localidad para comenzar el traslado de los animales, que se ha hecho en cuatro vehículos y se ha prolongado hasta las tres de la madrugada de este viernes.

En total, el CMPA ha acogido ya a 30 madres con sus 97 cachorros lactantes, que han sido ubicados en la zona de cuarentena del centro, y está previsto que este viernes lleguen diez más con sus cachorros.

Los animales, “aunque estaban en unas condiciones higiénico-sanitarias deplorables, ya que muchos fueron encontrados encerrados en pequeñas jaulas utilizadas para la cría de conejos, rodeados de heces y orines y sin atención veterinaria, se encuentran en buen estado de salud”, ha explicado la jefa de la Unidad de Protección Animal Animal, Alicia Serrano, quien ha afirmado que “el CMPA se hará cargo de ellos hasta que puedan ponerlos en adopción”.

De momento, Zoetis, compañía líder en salud animal, se ha puesto en contacto con el CMPA para asumir los tratamientos de desparasitación y los planes vacunales de todos estos animales hasta el momento de su adopción para garantizar que se entreguen a las familias en las mejores condiciones sanitarias.

Además, la guardería Las Jaras, ubicadas cerca del CMPA, ha acogido también seis perros con sus dieciséis cachorros y está previsto que hoy reciba cinco más. La adopción de estos animales será también gestionada por el CMPA.

Desde que se conoció la noticia, el pasado miércoles, el CMPA se ha preparado para la llegada de estos animales con la disposición de acoger al mayor número posible. “Somos el centro público más grande de Aragón y hemos querido colaborar desde el primer momento. Vimos que teníamos capacidad de acoger a cuarenta madres con sus cachorros en buenas condiciones, sin que estuvieran hacinados”, ha manifestado el consejero de Participación, Javier Rodrigo, quien ha subrayado que el Ayuntamiento está “comprometido” con el bienestar animal.

Los animales se incluirán en la web del CMPA y en la plataforma ‘Cuida y adopta’ de la Asociación de Veterinarios Municipales de España para su puesta en adopción, algo que se hará una vez que hayan recibido la atención veterinaria necesaria y los cachorros se hayan destetado completamente, lo que puede durar un mes y medio aproximadamente.

Los perros que han llegado al CMPA son de las razas Bichón Maltés, Caniche, Yorkshire, Pomerania, Chihuahua y Shih Tzu.CRIADOR NACIONAL

Lau

Artículo publicado en prensa día 28 de agosto de 2020 , Viaje hacia la muerte, lamentablemente es todo verdad, siguen matando cachorros indefensos , no comprar a estas mafias, son asesinos. Todos los comentarios son reales, tristes experiencias para todos nosotros. POR FAVOR NO COMPRAR EN ESTAS TIENDAS

Carlos

Mon Cadell asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos vais a comer (eliminado por el administrador)

Maria

Mon cadell = DOG HOUSE = BABY PUPPY girona !!!
son los mismos!
¿por qué cambiais de nombre cada dos semanas?
no será para que la gente no pueda leer las opiniones a cerca de vuestro negocio! si he dicho negocio!! porque si! asi tratais a los pobres animales, como si fueran bolsos!
ademas de que a mi me mintieron en todo. mi experiencia con ellos es pésima. no se me olvidará jamás. jugais con la ilusion de la gente y algo mucho peor, con los pobres cachorros indefensos. no tenéis vergüenza.

ELISABET Y LUIS!!!!!

se puede poner 0 estrellas? ponerle 1 me parece demasiado
cada vez que os cambieis el nombre: BABY PUPPY, QUEEN PUPY, LADY PUPPY, PELUTS, DOG HOUSE, PELUTS, LE PETIT CHIEN, GOSSOS PETITS, MON CADELL... ahi estare para DESTAPAR VUESTRAS MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALGUN DIA PAGAREIS CON LO QUE LE HACEIS A LOS POBRES ANIMALES INOCENTES.
Podeis seguir haciendo oidos sordos y podeis seguir mintiendo pero TODOS LOS QUE SABEMOS LO QUE REALMENTE LE HACEIS A LOS POBRES ANIMALES INOCENTES NO NOS VAMOS A RENDIR!
Podeis cambiar el nombre 1000 veces que seguiré destapandolo 1001 veces.
CALLE CASTEL DE PERELADA 34 GIRONA!

ELISABET Y LUIS
@ELISABET Y LUIS!!!!! 2020-08-21 17:39:44

Siii enamoradisimo de esta magnifica tienda como decis vosotros no?? Para vosotros es maravillosa, dime entonces por que motivo cambian cada 2 semanas de nombre? Por que dicen a sus clientes que no tienen pagina web? Por que mandan videos falsos? Por que mienten continuamente? No es propio de una empresa seria, no crees? A no ser que tengan cosas que ocultar... No hay control en estas paginas y por lo visto menos controles hay en este tipo de tiendas de animales. No se si eres el dueño de la empresa o la dueña pero a mi no me engañas. No es ningun concurso a ver quien echa mas (eliminado por el administrador) simplemente contamos la verdad para aquellos que no la conocen. Me parece lamentable que os importe tan poco la vida de un animal.

MARTIN S.
@ELISABET Y LUIS!!!!! 2020-08-21 17:39:44

ESTAS UN POCO ENFERMIZO,CREO QUE ESTAS ESTRELLADO O ENAMORADO DE ESTA TIENDA,SI QUIERES PASAME EL CONTACTO TUYO Y VENDRÉ A COMPRARTELO A TI.HACE TIEMPO QUE ESTOY UN BUSCANO UN PERRITO ,PERO VIENDO ESTOS COMENTARIOS ME DA MAS MIEDO LA GENTE QUE ESCRIBE QUE LOS MATADEROS.NO HAY NINGÚN CONTROL EN ESTAS PÁGINAS TODO EL MUNDO HACE UN CONCURSO HABER QUIEN HECHA MÁS MERDA.ES DEPLOROSO.

ASU

Y NO LE PONGO 0 PORQUE NO EXISTE

LAU

No comprar en este lugar, animales en mal estado, enfermos, mal vacunados , se mueren de parvo y coronavirus, más pequeños de lo qué te dicen , son cachorros qué viajan días desde el este. Los comentarios qué se exponen son reales. MUY MALA EXPERIENCIA . No quiero pensar como estarán las pobres madres de estos pequeños. INDIGNANTE LO QUÉ ESTÁN HACIENDO.

Mensaje para Dog House Girona = Peluts = Baby Puppy = Mon Cadell

La (eliminado por el administrador) (fraude)es un delito contra la propiedad o el patrimonio.
El núcleo del tipo penal de (eliminado por el administrador) consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.

A continuacion os comento lo que teneis que hacer siempre que vayais a adoptar/comprar un perro:

Primero pedir una foto de la cartilla del animal, su DNI, registro de vacunaciones y los datos del perro sellado por el veterinario.

MUY IMPORTANTE no os pueden dar un perro menor de 2 meses. ASEGURAROS DE QUE LOS TIENE! Si no, os estan mintiendo con las vacunas por lo que vuestro perro enfermará y posiblemente morirá.

También pedid el número de 'microchip' para ver si está registrado.
Id a ver donde tienen a los cachorros y que os enseñen a la madre (para ver que todos estan en buenas condiciones y que no exista ningun tipo de explotacion animal)
NO OS FIEIS DE CRIADORES MULTIRAZA
NO COMPREIS EN TIENDAS DE ANIMALES
NO OS FIEIS DE "PROFESIONALES" SIN PAGINA WEB, REDES SOCIALES O RESEÑAS.

¿No se ha preguntado nunca el por qué de tanta diferencia de precios entre unos cachorros y otros? Le ofrecen perros a precios bajísimos utilizando fotos falsas, incluso en algunas ocasiones tomadas de la web de criadores responsables, algunos se las saben todas, hablan de pruebas de salud sin que sea cierto o se aprovechan de los campeonatos conseguidos con esfuerzo por otros criadores para dar valor a esos cachorros, pero ¿Le aporta la suficiente confianza? ¿Adquiriría un cachorro criado en jaulas, con madres mal atendidas y con probabilidad de sufrir enfermedades víricas o genéticas?

dog house = mon cadell

MON CADELL = DOG HOUSE = BABY PUPPY = PELUTS
tienda de cachorros girona
calle castell de perelada 34
a veces escrito calle castell de peralada 34
ELISABEL LUIS Y ALBERT! son los mismos
dog house tienda de cachorros en girona

alan
@dog house = mon cadell 2020-08-20 11:24:48

enamorado por que motivo? si pudiera darles 0 estrellas se las daria. solo quiero dejar bien claro quienes son para que no engañen a mas gente.

juanma
@dog house = mon cadell 2020-08-20 11:24:48

joder estas personas tienen 50 mil nombres y se nota que estas enanmorado de ellos

ASESINOS!!!

Asesinos de animales eso son unos ASESINOS ASESINOS ASESINOS ASESINOS ASESINOS!!!! Sigo??? Cada día pienso escribir la (eliminado por el administrador) que soys subnormales asesinos de animales cutres malas personas sucios

LUCIA LA INTELIGENTE

En aras de cumplir con la normativa definida en la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, indicamos a continuación los datos de información general de esta página web:
Titular: GoWork.pl Serwis Pracy Sp. z o. o. (en adelante, “GOWORK.COM”)
Datos registrales: KRS 0000504530
Registro Mercantil de Varsovia
NIF: 7010422232

Los presentes Términos y condiciones especifican las condiciones generales, el tipo y el alcance de los servicios prestados y las reglas de uso y funcionamiento del Servicio.

El Servicio está disponible a través de la red de Internet y la página gowork.com como un recurso del sistema de TI, con GOWORK.COM siendo su administrador.

Las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones son la fuente exclusiva de los derechos y obligaciones de los Usuarios, y los derechos, deberes y alcance de la responsabilidad del Proveedor del Servicio. El acceso a esta página web o su utilización por el usuario implica necesariamente, y sin reservas, el sometimiento y aceptación de estas condiciones generales. Por tanto, se recomienda que el usuario las lea detenidamente.

El Proveedor de Servicios proporciona Servicios en forma electrónica, según los presentes Términos y Condiciones.

El Proveedor de servicios da a los Usuarios acceso a los Términos y Condiciones antes de la conclusión del acuerdo de Servicio. El Usuario no estará obligado por la provisión de Términos y Condiciones, que no se pusieron a su disposición de la manera antes mencionada. El Proveedor de servicios otorgará al Usuario el derecho de acceder, recuperar y registrar los Términos y condiciones en cualquier momento, sin cargo.

§2. Definiciones.

El significado de las palabras utilizadas en los Términos y condiciones se define a continuación, y se interpretará de la siguiente manera:

El Proveedor de Servicios: GoWork.pl Serwis Pracy Sp. z o. o., ul. Prosta 69, 00-838 Warszawa.

Administrador de contenido: GoWork.pl Serwis Pracy Sp. z o. o., ul. Prosta 69, 00-838 Warszawa, una entidad que no es un administrador de datos personales, sino que actúa de conformidad con el acuerdo de procesamiento de datos personales. Es responsable del procesamiento de algunos de los datos personales (por ejemplo, guardar, copiar, modificar, eliminar contenido).

Servicio: servicio de Internet administrado por el Proveedor de servicios, que proporciona una plataforma de Internet para empresas que cooperan y usuarios de servicios, como se encuentra en la siguiente dirección: gowork.com

Servicios: todos los servicios proporcionados a los Usuarios electrónicamente por el Proveedor de Servicios a los Usuarios, de acuerdo con los Términos y Condiciones actuales. Especificación del servicio: características y condiciones de los servicios de pago, según lo acordado individualmente con el usuario

Moderador: la tarea del moderador es conocer a las compañías y agregar activamente información en los hilos, en la pestaña "opiniones sobre el empleador".

Usuario: toda persona física o jurídica, o una entidad que puede actuar legalmente no teniendo personalidad jurídica que utiliza los Servicios del Servicio.

Visitado: una persona que visita el sitio web del Servicio y tiene derecho a utilizar algunas funciones específicas del Servicio.

Datos personales: información recopilada durante el proceso de registro del Servicio que permite la identificación de una persona física, procesada por el Servicio en el ámbito requerido para concluir, dar forma al contenido, enmendar, rescindir el contrato y realizar los servicios, y también para otros fines siempre que se otorguen los consentimientos apropiados.

Dirección electrónica: marca del sistema de TI que permite la comunicación electrónica y, en particular, la dirección de correo electrónico (dirección de correo electrónico).

Información comercial: toda información diseñada para promover los servicios o la imagen de una empresa, directa o indirectamente, excluyendo la información requerida para la comunicación electrónica con la persona correspondiente e información sobre servicios que no tienen un propósito comercial requerido por la empresa respectiva.

Sistema de TI: el sistema de dispositivos de TI que cooperan y software que permite procesar, almacenar y también enviar y recibir datos de redes de comunicación con la ayuda de dispositivos apropiados para el usuario final, según lo define la ley de telecomunicaciones.

Servicios electrónicos: prestación de servicios realizados mediante el envío y la recepción de datos con el uso de sistemas de TI a petición individual del Usuario, sin la necesidad de la presencia simultánea de ambas partes interesadas, donde los datos se transmiten con el uso de redes públicas, según lo define la ley de telecomunicaciones.

Medios de comunicación electrónica: soluciones técnicas, incluidos los dispositivos de TI y las herramientas de software que cooperan, que permiten la comunicación remota individual con el uso de la transmisión de datos entre los sistemas de TI y el correo electrónico en particular.

Cookies: archivos de texto cortos utilizados por los Servicios del Proveedor para almacenar información en el disco duro de la computadora del Usuario. Los Servicios del Proveedor pueden recuperar la información almacenada en los archivos de "cookies" cuando la computadora se usa nuevamente para conectarse con este servicio, pero también puede ser accedida por otros servidores y usuarios de Internet.

Dirección IP: número individual asignado a cada computadora conectada a la red.
§3. Provisiones generales.

El objetivo principal del Servicio es permitir a los Usuarios iniciar y mantener contactos con otros Usuarios del Servicio para intercambiar información, comentarios y opiniones, y utilizar la información y el material publicado en el Servicio.

El uso del Servicio está sujeto a las limitaciones y términos indicados en los Términos y Condiciones.

Todos los derechos de propiedad intelectual de todo el Servicio o cualquiera de sus partes son propiedad del Servicio, excluyendo aquellos que son propiedad separada de otros desarrolladores, distribuidores y proveedores de servicios, y están sujetos a la protección de derechos de autor. Lo mismo se aplica a todos los materiales que los Usuarios reciben en el Servicio de manera electrónica, y en particular por correo electrónico.

Queda prohibida la modificación, distribución, transferencia, exhibición, envío, reimpresión, sub-licenciamiento, creación de obras colectivas, con el uso de los materiales mencionados, así como su reenvío y venta, si no están sujetos a la autorización apropiada del proveedor de servicios.

El Proveedor de servicios se reserva el derecho de publicar contenidos publicitarios en el sitio web, en relación con sus servicios, pero también sobre bienes y servicios de terceros, en formas comúnmente utilizadas en Internet.

El Proveedor de servicios se reserva el derecho de almacenar archivos de "cookies" en los dispositivos del Usuario para facilitar la navegación del Usuario y el correcto funcionamiento de los Servicios. A los efectos de lo previsto en la legislación aplicable, la política de cookies queda determinada por lo establecido en el documento disponible en la página web: POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Se requiere un dispositivo conectado a Internet y un navegador de Internet capaz de mostrar páginas WWW para usar el Servicio.

El Servicio permite que los datos de la actividad del Usuario se recopilen en las páginas web del Servicio mediante sistemas de terceros, para fines estadísticos (por ejemplo, de Google Analytics, Gemius Traffic), publicidad (por ejemplo, Goodle AdSense), u ofrecer funciones adicionales o para realizar campañas de publicidad dirigidas al Usuario (dirigir anuncios a listas de remarketing de Google AdWords).

§4. Condiciones de uso del sistema.

Los recursos del Servicio solo pueden ser utilizados para fines personales. Los recursos y funciones del Sistema no pueden ser utilizados para realizar actividades comerciales o actividades que puedan infringir el interés del Proveedor de Servicios.

El uso de los respectivos Servicios ofrecidos en el Servicio se llevará a cabo de conformidad con la legislación vigente, las disposiciones de los Términos y Condiciones y otros estatutos relativos a los servicios respectivos, que se tratarán como disposiciones particulares de los presentes Términos y Condiciones y se aplicarán directamente, y las normas sociales y la decencia generalmente aceptadas, y en particular los Usuarios de los Servicios están obligados a:

2.1. abstenerse de cualquier acción que pueda inhibir o perturbar el Servicio y los servicios particulares del Servicio de una manera que sea incómoda para otros

2.2. enviar datos personales reales; es inaceptable crear cuentas de usuarios ficticios o enviar datos personales de otras personas como su propia información, o usar cuentas de otros usuarios o hacer que su propia cuenta sea accesible para otras personas

2.3. observar los derechos de autor y los derechos relacionados con el registro de invenciones, patentes, marcas registradas, utilidad y patrones industriales de terceros

2.4. actualizar sus detalles publicados en el Servicio, leer y comprender las modificaciones a los presentes Términos y Condiciones y otros estatutos de los respectivos servicios del Servicio

Se considera inaceptable utilizar el servicio para publicar o transmitir contenidos y textos, imágenes, materiales de sonido que son ilegales y en contra de los principios de la vida comunitaria, los que fomentan el odio racial, religioso, étnico o popularizar la violencia, alientan el crimen y también vulgares, groseros, comúnmente considerados moralmente reprobables, o socialmente inapropiados, violando derechos personales y haciendo uso no autorizado de imágenes de terceros, aquellas que actúen en contra de las buenas prácticas y la netiqueta, y todas las acciones que podrían hacer que el Servicio sea legalmente responsable o responsable de pagar los daños .

Cualquier acción relacionada con el uso de información relacionada con las actividades o relacionada con otras entidades, tal como se adquiere a través del Servicio, o el uso de cualquiera de las funciones del Servicio para enviar contenido comercial no ordenado (es decir, spam) también se considera inaceptable.

Está prohibido publicar y promocionar lo siguiente en el Servicio:

5.1. software sujeto a derechos de terceros, sin su autorización

5.2. software diseñado para la destrucción no autorizada, alteración, eliminación, daño, impedimento de acceso a los datos de TI, deterioro significativo o detención del procesamiento y transferencia automatizados de datos, interrupción del funcionamiento de los sistemas y redes de TI

5.3. contraseñas de computadora, códigos de acceso u otros datos que permiten el acceso no autorizado a la información almacenada en sistemas informáticos o redes de TI.

El Usuario publica contenidos en los Servicios bajo su propia responsabilidad. El Proveedor de servicios se reserva el derecho de eliminar o modificar los contenidos que considere ilegales o incompatibles con las disposiciones de los Términos y Condiciones, y el derecho de bloquear el acceso al Foro para los usuarios que infringen repetidamente las disposiciones de los artículos 3, 4, 5, 6 del presente párrafo.

El Prestador no se hace responsable ni asume ninguna obligación sobre ningún contenido publicado, almacenado, transmitido o cargado a los Servicios por usted (si el contenido es suyo) o por terceros (en el caso de contenido en general), ni sobre ningún tipo de pérdida o daño de dicho contenido. El Prestador tampoco es responsable de ningún tipo de error, difamación, calumnia, injuria, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o vulneración al derecho al honor que pueda detectar. El Prestador, como proveedor de servicios interactivos, no es responsable de las afirmaciones, manifestaciones o Contenido que facilitan sus usuarios (incluido usted con respecto a su contenido) en los Sitios web ni en ningún otro foro. A pesar de que el Prestador no tiene la obligación de examinar, editar o supervisar el contenido que se publica o distribuye, se reserva el derecho, a su total discreción, de eliminar, examinar, traducir o editar sin previo aviso cualquier contenido publicado o almacenado en los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, o de solicitar a terceros que realicen tales acciones en su nombre. Usted es el único responsable de crear copias de seguridad del contenido que publique o almacene en los Servicios, y de reponerlo, bajo su cuenta y riesgo.

§6. Alcance de servicio.

El Proveedor de Servicios proporciona servicios dentro del Servicio de forma gratuita.

El acceso a los servicios gratuitos se otorga en el momento de unirse al Servicio, en forma de:

2.1. añadir datos propios para entrar en contacto con otros Usuarios del Servicio

2.2. uso de motores de búsqueda

2.3. recomendación de servicios seleccionados y páginas web a otros usuarios

2.4. recibir y enviar mensajes

2.5. publicación de contenidos en la página web del Servicio

2.6. añadir una opinión acerca de un empleador, y comenzar un nuevo perfil de empleador gratuito añadiendo una opinión sobre un empleador que aún no figura en la base de datos (el iniciador del hilo no tendrá control sobre dicho perfil).

§8. Responsabilidad del proveedor de servicios. Exención de responsabilidad.

Con la exclusión de la regulación y las regulaciones del consumidor, y en el alcance permitido por la legislación vigente, el Proveedor de servicios no será responsable de:

cualquier daño causado a terceros en el resultado del uso del Servicio por parte de los Usuarios de una manera que rompa los Términos y Condiciones actuales o la ley aplicable

para el contenido y la forma de los materiales publicados con el uso de los Servicios por parte de los Usuarios, que infringen los derechos o bienes protegidos de terceros

pérdida de datos del usuario causada por factores externos u otras circunstancias que están fuera del control del proveedor de servicios

inaccesibilidad del Servicio por motivos culpables a terceros distintos del Usuario

interrupciones en la disponibilidad del Servicio, incluidas aquellas que hacen que los Servicios sean inaccesibles, causados por la necesidad de reparaciones, pruebas de equipos y software, mantenimiento

daños sufridos por los Usuarios del Servicio y causados por el almacenamiento o la recuperación de datos erróneos

problemas técnicos relacionados con el uso del Servicio, que tienen causas independientes del Servicio, incluidas aquellas causadas por fuerza mayor o interrupciones de la c

juanma

Unos golfos me envía un cachorrito de boyero, con parvo, y coronavirus y no nos devuelven nada, además bloquea los telwfonos

@juanma 2020-08-14 19:26:55

reclama al contsumobide!!!!!!!!!

Ana
@juanma 2020-08-14 19:26:55

elizabet?

antuan

Excelente trato a mascotas y a propietarios. PROFESIONALES!!!

@antuan 2020-08-16 20:07:19

profesionales en vendiendo animales enfermos ? si, totalmente, los n.1 en todo el pais.

@antuan 2020-08-16 20:07:19

apenas se nota que eres el propietario :)

JUAN
@antuan 2020-08-16 20:07:19

A los animales seguro que no, de profesionales NADAAAAA

Yolanda

Hola, hace un año que compré un cachorro de golden retriever.

Tofo fué muy bien, no tuve ningún problema con la perrita.
Ellos mismos me aconsejaron que la llevara a la clínica veterinaria CANIS i me dijeron que estaba perfecta, que no tenía ningún problema.

Según mi experiencia estoy contenta de comprar a mi perra en esta tienda.

@Yolanda 2020-08-17 13:50:25

casi me lo creo, casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ALEJANDRO EL REAL SAVIO.
@Yolanda 2020-08-17 13:50:25

CREO QUE NO HAS SALIDO NUNCA DE TU CASA,CREO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SOLO ESCUPE BASURA POR CELOS,ABURRIMIENTO Y IGNORANCIA.

LUCIA
@Yolanda 2020-08-17 13:50:25

CREO QUE ESTOY ENFERMA Y TENGO LA MENTE CONFINADA ,ME AFECTADO MUCHO TODO ESTO NECESITO AYUDA,APARTE ME ABURRO

Asu
@Yolanda 2020-08-17 13:50:25

No te lo crees ni tú!!! Son (eliminado por el administrador) pobres animalitos indefensos, no hay derecho a tanto sufrimiento. Mala Prensa ganada a pulso y sangre

ASESINOS
@Yolanda 2020-08-17 13:50:25

Jajajajajaja espera espera jajajajaja Yolanda que eres la que curra en la tienda no???? Asesinos de animales sucios asesinos

Maria Luisa
@Yolanda 2020-08-17 13:50:25

Pues he leido las reseñas de Canins Girona y madre del amor... en fin

no cuela

buen intento

JENY

una de las mejores esperiencias y mejor alegria que me ha dado esta tienda,he comprado un maltes precioso y es un amor,me ha dado mucha felicidad.OS LA RECOMIENDO CON TODO ,I CORAZÓN.

fran
@JENY 2020-08-17 21:58:07

ahhahahaha el mejor chiste del anio hashahahaha

Nicolás
@JENY 2020-08-17 21:58:07

Mentiras y más mentiras de la gente que trabaja allí pero cuántas denuncias tienen????

Marisa

Buenas tardes. Yo compré un caniche en esta tienda hace ahora un año y puedo decir que no tuve ningún problema. La compré con dos meses y una semana, se crió estupendamente. Mi perrita está sana y es un amor. Imagino que cada uno cuenta su vivencia como le ha ido. Yo no tengo nada malo que decir.!!

dk
@Marisa 2020-08-18 13:02:15

Si es verdad lo cuentapues menuda suerte que has tenido... porque de los 100 mascotas que venden estos sin verguenzas seras de las 1-2 que salen bien... porque el resto estan enfermos y se mueren

Gustavo
@Marisa 2020-08-18 13:02:15

Bla bla bla otra más de la propia tienda ASESINOS y CUTRES por mentir a las personas y por matar animales

ELISABET DOG HOUSE GIRONA

Mon Cadell ahora se llama en Milanun** y otros sitios de anuncios DOG HOUSE girona, DOG HOUSE girona, DOG HOUSE girona, calle castell de perelada 34. Cachorros en DOG HOUSE GIRONA, tienda de perros y de animales. Tambien se llaman Baby Puppy. Ah,y tambien se llaman Peluts. Informaros bien antes de comprar

LUCIA LA INTELIGENTE

Introducción.

Titular: GoWork.pl Serwis Pracy Sp. z o. o. (en adelante, “GOWORK.COM”)
Datos registrales: KRS 0000504530
Registro Mercantil de Varsovia
NIF: 7010422232

§2. Definiciones.

Dirección IP: número individual asignado a cada computadora conectada a la red.
§3. Provisiones generales.

§4. Condiciones de uso del sistema.

Está prohibido publicar y promocionar lo siguiente en el Servicio:

5.1. software sujeto a derechos de terceros, sin su autorización

§6. Alcance de servicio.

2.2. uso de motores de búsqueda

2.3. recomendación de servicios seleccionados y páginas web a otros usuarios

2.4. recibir y enviar mensajes

2.5. publicación de contenidos en la página web del Servicio

§8. Responsabilidad del proveedor de servicios. Exención de responsabilidad.

LUCIA

HOLA TAMBIEN SE LLAMAN AHORA THE HOUSE OF THE MADS,

Eva
@LUCIA 2020-08-18 15:40:13

Gracias Lucia! Estos cada semana cambian de nombre, a ver si entre todos conseguimos que la gente sepa quienes son. Yo he visto que se llaman ahora THE DOG HOUSE en milanunci**

JAUME

Tienda de perros DOG DOUSE girona / gerona. Es MON CADELL! Son los mismos, igual que Peluts! Al lado del Bar La Placeta, calle castell de perelada 34 !!!