Opiniones Mon Cadell

La empresa fue calificada 163 veces con la última calificación el 2021-02-16 09:24:20 con un promedio de 3 estrellas

(eliminado por el administrador)

Buenos dias yo fui de barcelona a Girona a buscar un caniche TOY y firme com un caniche toy y a los meses los llamo y les digo que ya pesa 4 kg.cuando de adulto no tenía que llegar ni a 4kg.y les digo que me siento estafada.y su contestacion.es que si me he cansado del cachorro que vaya me devolverían el dinero y que le buscarían otra familia.sinverguenzas ahora pesa ya 10 kg y tiene 9 meses. No lo cambio por nada pero juegan con los sentimientos.

anonimo

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

?

He tenido una terrible experiencia en este lugar, en un principio te contestan rápido y amables, y solo se preocupan para que ingreses el dinero en su cuenta. En mi caso compramos supuestamente un "Pomerania Toy", nos enseñaron solo 1 video, prometiendo que era de dicha raza. Cuando lo mandaron a nuestro hogar (soy de valencia y lo mandaron desde Girona), vino en pésimas condiciones, con unos periódicos llenos de pipis y heces sin agua ni comida. Al principio si lo parecía que era de raza Pomerania Toy pero cuando fue creciendo cada vez lo parecía menos, empezó a crecer muchísimo, sus patas son anchas y largas y apenas tiene pelo, todo lo contrario de el característico pelo largo como una "bolita" de un Pomerania. Cabe recalcar que nos cobraron 940 euros por el perro prometiendo que era de raza. No se le parece casi en nada ni en pelo, cara, tamaño ya que es muy grande de lo normal. Cuando vino estuvo muchos días con diarreas fuertes y daba igual lo que comiese que seguía igual y nos tocó llevarlo varias veces al veterinario, dando gracias que sigue vivo, además la propia veterinaria dudaba de si era realmente de raza, pero seguimos confiando en ellos. No mandaron foto ni de padre o madre, ni el certificado del Pedigree ni de la salud del perro, y dijeron que solo cubrían 2 años de garantía como un coche si eran enfermedades genéticas. A día de hoy hemos tenido dudas con la raza del perro debido a la poca semejanza con otros de su misma raza, hemos enviado muchos Whatsapps y contestaban a los muchos días y solo a 3 de los muchísimos que enviamos con pruebas, fotos etc de que nos habían estafado, solo contestaron "que solo buscamos dinero", "cada perro es diferente al igual que las personas" os lo podeís creer ???'. Son unos (eliminado por el administrador) una vez que lo compras pasan de ti, y más aun siendo de fuera en concreto Valencia. Obviamente estamos muy contentas con el perro y no pensamos cambiarlo por nada pero: si tu sueño es una raza en concreto y pagas casi 1000 euros por ello porque tienen que jugar así con los sentimientos de las personas por unos cochinos euros, mi hija que por ella lo compré esta desilusionada y cada vez estoy más segura que ellos son unos (eliminado por el administrador) y personas sin corazón por todas las tristes opiniones que he leído hasta ahora y veo que no e sido la única. Os recomiendo que no compréis en este nefasto lugar y si tenéis vivencias similares de este lugar que DENUNCIÉIS¡¡ sin miedo . Cualquier cosa podéis escribir a este email: estafadosgirona@gmail.com

nmp

Hola,
suerte que he leido vuestros comentarios. Iba a buscar un cachorro hoy mismo!
Lo curioso es q a una amiga le pasó lo mismo con su cachorro, a los dos días de tenerlo lo tuvo que ingresar. Por suerte vivió y ya han pasado 8 años. Ayer, hablando sobre el cachorro, llamamos y preguntamos. El chico nos dijo que no era la misma empresa y que ya sabía quienes eran... que en principio los perros no tienen parvovirus, pero que todo puede pasar, y que por eso tienen garantía de 2 años (como si fuera un coche)..
En fin, un disgusto porque mis hijos estaban más que ilusionados, esta noche casi ni han podido dormir.

Sandra
@nmp

Créeme has hecho lo mejor que has podido hacer. Busca un criador serio, no te vas a arrepentir. Yo es lo que hice, me llevé la desilusión de mi vida, pero después acudí a un criador que criaba 1 sola raza en su casa de forma responsable, y le adquirí un cachorro. Hoy mi perro tiene ya casi 9 meses, está sano y le quiero más que a nada. Me alegro tanto de no haber cogido un perro en Mon Cadell, la mejor decisión de mi vida. Animo.

Chalo

Pawn puppy
Queen puppy
Baby puppy
Dog House
¡Son todos Mon Cadell! Mucho ojo, mucho cuidado, no se fien

luis

un estafado mas y llevo dos dias llorando por mi perrita que se murio por su culpa.... son inhuaanos quiero hacerselo pagar si sois afectados poneros en contacto hacemos denuncia todos lcolls@gmail.com

@luis

hola que te pasò?

Cuantas denuncias habéis ya conseguido? 15? 20?
Animo, ya vais para el Guinness!

Elen

Y por que no les cierran ya? No entiendo. Deberían estar cerrados hace años

La empresa opera en Otro

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Mon Cadell es de 8 - 16 horas.

ANONIMO

Hola soy una persona que ha llevado tu caso,entiendo el dolor de perder un ser vivo muy cercano a ti pero no es lògico difamar,insultar y acusar a personas y empresas sin motivo .Explica la verdad que el cachorro fue a manos de muy buenos profesionales,unos de los mejores de Cataluña donde se hizo todo lo posible para salvarlo,haciendo toda clase de pruevas para solucionar la INTOXICACIÓN ALIMENTARIA que tuvo.No es normal que al cabo de 1 mes de comprar el cachorro empieces a escribir mentidas,difamaciones y insultar,por que puede comportar unas consecuencias mayores como a otros .Una intoxicación alimentaria como te indica los informes veterinarios no es derecho de culpar a la persona que te la suministrado,si tienes que buscar culpables tienes que buscar de tus propios despistes o accidente que pudo causar la intoxicación alimentaria.LO SIENTO POR EL CACHORRO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA DE ACTUAR.

Anonima
@ANONIMO

Los animales que vendeis sin vacunas y con parvovirus que?????

anonimo

El negocio familiar era la cría de chihuahuas. O al menos eso es a lo que apuntan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se han encargado de esta operación contra el maltrato animal. Porque al hombre que lideraba el entramado, nacido en 1963, no le constaba otro empleo. "Vivía de esto", ha explicado (eliminado por administrador), el inspector jefe responsable de los delitos medioambientales. En total se ha detenido a cinco personas: además del cabecilla, su esposa, un informático que colaboraba para vender a través de Internet los ejemplares y dos veterinarios que ayudaban a blanquear el origen de los animales. Se les acusa de maltrato animal, pertenencia a organización criminal y falsificación documental.

Los agentes han localizado dos criaderos ilegales en las localidades madrileñas de Meco y Arganda del Rey y han "rescatado" 270 perros, de las razas chihuahua y pomerania, que se venden por entre 1.300 y 3.000 euros cada ejemplar, según la policía. A algunos de ellos, según los investigadores, les habían seccionado las cuerdas vocales para que sus ladridos no alertaran a los vecinos de la existencia de los criaderos.

Según ha detallado Castro, la cría de este tipo de ejemplares es muy lucrativa. El valor total de los perros intervenidos —que han sido entregados a protectoras de animales— ronda los 300.000 euros. De la documentación localizada durante esta operación, que arrancó por una denuncia anónima, se desprende que desde 1990 el cabecilla de este grupo ha inscrito 1.400 ejemplares ante la Real Sociedad Canina de España, que según las estimaciones policiales podrían haberse vendido por un total de dos millones de euros. PARA QUE VEAS LOS CRIADORES NACIONALES LO QUE HACEN ALGUNOS

Joly

Una (eliminado por el administrador) !!! Unos amigos compraron 2 cachorros y al final acabaron con 5 cachorros de gatos muertos.. . Una (eliminado por el administrador) de tienda y el centro veterinario Hospital Veterinari Sant Just Desvern compinchado.

(eliminado por el administrador)

Tráfico de animales enfermos importados del este de Europa. Chips no legales. Falta de vacunaciones completas

Tráfico y maltrato de cachorros de perros. Importados en pésimas condiciones. Muertes de muchos de ellos durante el traslado y a los pocos días de ser vendidos.

Totalmente de acuerdo

Lana

Hola esta empresa pone que se llama Peluts, Baby Puppy, Dog House, Queen Puppy, etc cambian de nombre literal cada 2 meses porque han tenido un montón de denuncias. Sus cachorros a penas tienen 6-7 semanas, por lo que la mayoría de veces no tienen las vacunas correspondientes y enferman hasta en muchos casos morir. Son traídos de países del este comprados por 2 duros y luego te los venden carísimos por páginas de anuncios. Los vendedores se hacen llamar (eliminado por administrador). Informaros antes de comprar. Nunca te enseñan foto de los padres de los cachorros aunque se lo pidas, nunca te entregan garantías de Salud por escrito ni ningún certificado y se Lavan las manos cuando les dices que te ha llegado un cachorro enfermo. Si queréis un perro de raza acudid SIEMPRE a un criador (no criadero) profesional. Aunque os duela gastaros 1000€-1200€ mas os va a doler que se os muera un cachorro en las manos o tener un perro con problemas de salud para toda su vida. Dejad de comprar en tiendas de animales. Dejad de dar dinero a mafias que trafican con cachorros indefensos!

Anaxtasio
@Lana

¡Hola Lana! ES CIERTO!!!!!!! Compramos una cachorrita labrador hace un mes en este lugar, y ayer 31 Diciembre del 2020 la tuvimos que sacrificar. Nos la entregaron enferma. Desde el principio hizo deposiciones con sangre. Estuvo ingresada en otra clínica veterinaria más tiempo que en nuestra casa. Mucha lástima porque la infección le afectó la médula, y a parte de ser muy doloroso, la perrita se quedó con las patas traseras completamente inutilizables ¡paralítica! La compramos en Pawn Puppy, lo que parece ser lo mismo que Món Cadell (también Peluts, Dog House o Baby Puppy, todas en la calle Castell de Perelada 34 de Girona). No se hcicieron responsables en ningún momento, y cuando vieron que el caso era grave dejaron de contestar nuestras llamadas!!! Estamos dispuestos a investigar de dónde provienen sus perros, ya que la tal Elisabet no te da ninguna información sobre los criaderos... Queremos denunciarles si se confirma que realmente es una (eliminado por el administrador)que hacen negocio con animales... Parece que no somos los únicos afectados... ¿alguien ha tomado ya medidas al respecto?

@Lana

Hola! Debéis denunciar a la policía, a mucha gente le ha pasado situaciones similares a la vuestra. Muchísimo ánimo. Mientras tanto solo nos queda informar a través de este foro para que no caiga más gente... Muchísima fuerza. Estoy seguro que vuestro labrador os cuida desde el cielo.

@Lana

Cierto. Vienen importados de países del este y comprados por cuatro duros. Los que no mueren en el camino son portadores de graves enfermedades que no se manifestarán hasta el cabo de unos días ya en propiedad de los nuevos dueños. Cuando reclamas solo te dicen que si no es vínico o genético, ellos se desentienden. Dejan de responder al teléfono y a los whatssaps, y en el caso que lo hagan, amenazan con llevarte a juicio por describir estos hechos en las redes sociales.

@Lana

Ya hay una denuncia hecha.

@Lana

Ir con los mossos d’esquadra. Te devuelven el dinero. A nosotros nos vendieron una hembra pomerania hace dos años enferma de parvovirus. Llevábamos los informes veterinarios de un centro no concertado con ellos.

AIDA

ME LLAMO AINA,TENGO LA CABEZA LIADA,NO SE SI ESTOY ENFERMA ,PERO ME ABURRO MUCHO,SOLO ME PASO MUCHAS HORAS DELANTE ORDENADOR MIRANDO FOTOS DE CACHORROS Y MIRANDO COMENTARIOS,NO SE SI ES NORMAL O ESTOY BIEN DE LA CABEZA.NECESITO AYUDA DE UN PROFESIONAL,APARTE ME HE COMPRADO UN CACHORRO EN UNA TIENDA DE BCN Y SEME HACE CACAS POR TODO EL PISO,LAS HACE DE COLOR ROJO Y VEO QUE NO COME DESDE HACE 3 DIAS,SABEIS LO QUE TENGO QUE HACER??????

Anónima

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy muy mal

ANONIMO

* ANIMALS * CIA-BARCELONA ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD Y DE COMPORTAMIENTO POR ESTAR ENCERRADOS EN MINI JAULAS DE CRISTAL + te dicen que tu perro tiene pedigree y jamás te llega, y pagando 1200 euros por un bulldog inglés ENFERMA DE LAS PATAS TRASERAS -ATROFIADAS A LA QUE IBAN A SACRIFICAR. Curarla valía 4800 euros/año, más 1200 euros de la perra. LA COMPRÓ MI PAREJA PORQUE LE DIO PENA AL OIR QUE LA IBAN A SACRIFICAR.

Aina

Mon Cadell, Peluts Girona, Queen Puppy, Lady Puppy, Baby Puppy, Pawn Puppy y muchos más que van a tener si no actuamos y denunciamos a (eliminado por administrador) Es una vergüenza que una tienda pueda jugar así con los animales y los sentimientos de las personas. Hemos comprado un cachorro Golden y en 24horas al veterinario ingresado por Corona, en 7 días muerto. No tengo palabras para describir tal injusticia, me repugna que pueda existir gente así. Por favor, no compréis en este infierno y denunciad para que una vez por todas cierren este lugar de malas personas e intentemos salvar a cachorros indefensos.

Alexa
@Aina

Aina...Y sabes si Chiot & Chaton y Happy Puppy en Esplugues son de la misma "cadena"Chiot& Chaton son son animales del Este Happy Puppy dicen que son nacionales..pero tienen un acuerdo con un veterinario que casualmente es el mismo que atiende los animales de Peluts....huele muy mal!!!

Anaxtasio
@Aina

Hola Aina, nos ha pasado lo mismo con una cachorrita labrador comprada en Pawn Puppy. En su caso tenia una infección que le afectó la médula dejandola paralítica en menos de tres semanas, y sufriendo un dolor insoportable pobrecita. ¿Has tomado medidas para denunciar de alguna forma?

Hola yo conpre un perro y estaba enfermo de moquillo y murió como se puede ser tan sinvergüenza y jugar con las personas

Ola.estoy intendando hablar con vosotros no tengo vuestro telefono

anonimo

El negocio familiar era la cría de chihuahuas. O al menos eso es a lo que apuntan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se han encargado de esta operación contra el maltrato animal. Porque al hombre que lideraba el entramado, nacido en 1963, no le constaba otro empleo. "Vivía de esto", ha explicado Juan José Castro, el inspector jefe responsable de los delitos medioambientales. En total se ha detenido a cinco personas: además del cabecilla, su esposa, un informático que colaboraba para vender a través de Internet los ejemplares y dos veterinarios que ayudaban a blanquear el origen de los animales. Se les acusa de maltrato animal, pertenencia a organización criminal y falsificación documental.

@anonimo

Totalmente de acuerdo. (eliminado por administrador)y os dedicáis al tráfico de animales. Tengo la experiencia de haber comprado un labrador en Prawn Poppy en Girona, calle Castell de Perelada 34 y hasta morir, ha estado más tiempo ingresada en el hospital Canis, que en casa.

;)
@anonimo

a penas se nota que eres el dueño/a de mon cadell y quieres ensuciar la imagen de los criadores responsables, eso no quita que vuestra tienda es lo que es, solo hace falta leer los demas coments

@anonimo

Por supuesto que hay criadores nacionales que hacen este tipo de cosas, pero también los hay responsables que hacen las cosas bien. ES TU DEBER INFORMARTE e ir a visitar la casa del dueño si vas a adquirir un cachorro. POR ELLO DEBES SIEMPRE PEDIR VER A LA MADRE CON LOS CACHORROS!!!!!
Es super importante buscar criadores con pocas camadas, para que no ocurra lo que dices tu, ningun criador serio va a tener cachorros continuamente, porque crian de manera responsable SIN EXPLOTAR A SUS HEMBRAS. Si la gente es una maldita caprichosa irresponsable que quieren el perrito cuanto antes y no se informan de buscar donde adquirirlo pues este tipo de cosas seguirán pasando, porque hay gente que les da de comer.

Silvia

DÓNDE SÍ ADQUIRIR UN PERRO:
- Protectoras de animales
- Perreras
- Criadores responsables de 1 sola raza (deben deciros quién es padre y la madre, el pedigree, garantías de salud por escrito de libre displasia o taras oculares, contrato, microchip, factura, desparasitaciones en la 4º 6º y 8ª semana y 2 vacunas!!!)

si no os dan todo esto, huíd o os arrepentiréis y será tarde

DÓNDE NO ADQUIRIR UN PERRO:
- Webs de anuncios (*ilanuncios, Vibb*...)
- Criadores multirraza
- Tiendas de animales
- Tiendas+veterinarios bla bla bla

ANTE LA DUDA DESCONFÍA SIEMPRE! BUSCA RESEÑAS REALES DE CONFIANZA, PREGUNTA, INFÓRMATE!

Mon Cadell lleva cambiando de nombre años, por algo será. Antes se llamaba Peluts Girona, luego Queen Puppy, Baby Puppy, Dog House, etc.

MON CADELL = BABY PUPPY GIRONA

Adopta siempre que puedas. Pero si estás decidido claramente por una raza en concreto, cómpralo en un criador que te pueda dar referencias y garantías genéticas mínimas. No compres un perro que haya estado en una urna de cristal durante semanas y sin que hayas visto a sus padres, abuelos, hermanos etc…
En Mon Cadell no te enseñan ni nos padres, ni los abuelos, ni siquiera sabes la edad exacta de los cachorros.
ES ESENCIAL, saber quién es la madre y el padre y que te den el pedigree y garantías de salud! Infórmate, dependiendo de la raza deberán ser certificados de libre de displasia, de taras oculares, etc.

SI NO TE DICEN QUIÉN ES LA MADRE Y EL PADRE HUYE DE ESE SITIO. Necesitas saberlo para saber que han criado con perros sanos, de verdad, luego vienen las lamentaciones. NO te fies de sitios "multirraza", acude a un profesional que críe UNA SOLA RAZA y de manera responsable, asegurate de que sus perros están perfectamente cuidados y no explota a las hembras haciéndolas parir continuamente.

BUSCA RESEÑAS Y OPINIONES DE CONFIANZA, existen un montón de criadores serios en toda España, eso sí, tendrás que esperar, y eso no gusta, por eso es más fácil acudir a la tienda de perritos y tienes el perro en el momento. NO. Ningún criador serio te dará un cachorro al momento, los criadores serios de verdad tienen POCAS camadas al año y hay lista de espera. ¿De verdad crees que no merece la pena esperar 3,4,5 meses y tener un cachorro que ha sido criado en una familia en un ambiente sano y que sus padres están felices y bien cuidados?
ESTÁ EN MANOS DE TODOS que esto cambie. NO COMPRÉIS EN TIENDAS DE ANIMALES!

NO OS FIÉIS DE anuncios que aparecen en páginas de anuncios, es bochornoso, de verdad... informaros y buscad un buen profesional, a la larga os alegraréis.

Tan malos son?

(eliminado por administrador) En mi caso en enero de 2020 compré un gatito british que a la semana murió. Pasados dos Meses me dieron otro asegurándome que habían hecho todas las analíticas para asegurar que estaba sano etc. murió al mes. Cuando lo lleve al veterinario me dijeron que me lo habían entregado con el virus ya. Al informar al vendedor me dijeron que son animales y estas cosas pasan. Van con la cantinela de que son veterinarios y lo que son es sinverguenzas. Dos animales enfermos.. después descubrí que traen los animales en furgonetas con matrículas del este... todo muy ilegal

S

No compreu siusplau a Món Cadell. Sap els cadells que ven, estan malalts, amb parvovirus i no respon com ha de respondre, un mafiós, sense sentiments... a més te'l ven amb un nom.diferent, transferencia de prince puppy... el que vulgui ell, per la il.lusió de qui el compra, però és l inhumà de mont cadell, persona maleducada, a més... sense escrúpuls fent el que fa.. NO COMPREU!! Botiga davant l institud DrSobrequès de Girona

@S

Fa 1 mes vàrem comprar un cadell de labrador a Prawn Poppy, carrer Castell de Perelada 34, Girona, la mateixa dressa que tenia MonCadell i tots els demés noms que han nat tancant per denúncies. Pues bé, el cadell ho van tenir que sacrificar fa uns dies. Va estar ingresat en Canis de Girona mes temps que aquí a casa.
Son una màfia , traficants de animals que venen de països de l’est sense cap mena de control sanitari, que els hi posan hormones per que estiguin bonics i cuidats per el dia de la venta. Però lo que realment et venen, son pobres animals sense cap control sanitari, encara que ells et donin un paper conforme està tot en regla.inclus els chips son extranjers.
I al final no pots pagar amb tarjeta perquè diuen que no els si funciona. Tot en negre.

Javi
@S

Que ha passat? Justament en recollim un en 2 setmanes...

Monstruo

Luis, o como te llames realmente porque no me fio ya de nada. Te deseo lo mismo que pasan y haces con esos cachorros que vendes y a las familias a quien vendes

@Monstruo

Exacto. Yo después de insistir e insistir después de dos animales muertos me dijeron que si quería cambiar gato por perros me lo daban. Ojalá nunca los hubiese conocido, el nivel de estres al que te llevan por no contestarte es increíble. Inhumanos, malas personas que juegan con vida de animales. Habría que hacer una denuncia común (eliminado por administrador)

Sense nom...

Ara ja arriba un punt... que el sr propietari o encarregat dit Lluis o ella Elisabet, passin el mateix que els mateixos cadells. Segur que son noms falsos a més... però petxugueu el que us mereixeiu!!!

?

Cachorro con parvovirus comprado. Encargado o dueño, lo que sea maleducado, ni reconoce los errores, solo grita!! No se merece una persona tan inhumana tener una tienda con perritos inofensivos y tomando el pelo a las personas humanas que compramos con todo amor y cariño a uno más debla familia

Anonimo
@

Supongo... nombre falso como todo de esta tienda!!. Estan para cerrar... hasta me dan pena de lo irresponsables en todo, que asco!!!

Alba
@

Hola, siento mucho lo de tu perrita. Nosotros tuvimos una experiencia parecida... Fue con (eliminado por administrador)?

Me gustaría saber cómo tienen entrañas para ver como sufren los animales, a no ser que sean más animales que ellos.....

x

EN MILANC*** se anuncian con el nombre de (eliminado por administrador)
CUIDADO
baby puppy girona
queen pupy girona

lana

También se hacen llamar DOG HOUSE en milanuncios, son los mismos que Baby Puppy y que Mon Cadell
Calle Castell de Peralada 34 en Girona
también se llamaban antes Peluts Girona, leed sus reseñas

lana

BABY PUPPY GIRONA = MON CADELL GIRONA = PELUTS GIRONA = DOG HOUSE GIRONA
tienen muchos nombres, cambian continuamente para ocultar sus reseñas verdaderas, link a las reseñas de cuando se llamaban peluts:

x

Jajajaja que mal sienta cuando te pillan ehhh Mon Cadeeeeeell Baby Puppyyyyyy Pelutssssss Dog Houseeee, el proximo nombre cual va a ser? NO TENEIS VERGUENZA

ANDREA

TU ESTAS MAL DE LA CABEZA

!!!!!

también se llamaban antes Peluts Girona, leed sus reseñas

@!!!!!

Lo que no entiendo es como la guardia civil a través de seprona no les cierra cualquier empresa que monte!

GS

Si alguien quiere ponerles una demanda legal colectiva por (eliminado por el administrador) a esta (eliminado por el administrador) contar conmigo..

Un cliente

(eliminado por administrador)no compréis nunca nada.. son (eliminado por el administrador) te venderán un perro y una raza Que luego resulta que no lo es.

JANA

MON CADELL = BABY PUPPY = DOG HOUSE
SON LOS MISMOS

Dejad de poner spam en los comentarios, a mi no me engañais ;)

Irene

Hice paga y senyal por cachorro antes del confinamiento en tienda que se hace llamar Lady Puppy ( en Girona) no tienen dirección online y me comentaron que me lo devolvían esa paga y señal si no quería rl cachorro en productos. Actualmente no me contestan a mis llamadas...me parecía sospechoso que no tuviesen dirección física en google maps... En fin...me estafaron 70€!

@Irene

Insiste insiste e insiste, yo acudí a la ocu y luego puse denuncia a través de seprona. Solo enseñándoles las reclamaciones y haciéndome pasar por una nueva compradora con otro teléfono conseguí que me devolvieran el importe íntegro de 500€

paula
@Irene

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

paula

elisa
@Irene

diles que te lo devuelvan y que si no los denunciarás, yo hice eso y me lo devolvieron. la empresa se llama mon cadell y esta en girona. animo y suerte con esta (eliminado por el administrador)
quien te atendio? (eliminado por administrador)

Linda

Hola, me gustaria que me respondierais con vuestras experiencias tras haber comprado un cachorro a esta tienda. La mia fue lamentable y me gustaria saber si no soy la unica. Veo en comentarios que tienen muy mala fama, a mi me mintieron con el nombre. En ningun momento me dijeron que se llamara Mon Cadell, me parece vergonzoso que jueguen asi con la gente y peor me parece el trato que le dan a los cachorros. Mienten, no cogen al telefono, no responden mensajes... En fin. Un desproposito.

Marcela
@Linda

Lo siento muchisimo. Has podido denunciar? Muchisimo animo, aunque se que mis palabras no servirán de mucho. Somos muchos los afectados por estos (eliminado por el administrador) No tengo ni una palabra decente para ellos. Espero que la vida les devuelva todo el mal que le hacen a los pobres cachorros indefensos. No tenéis ni valores, ni corazón, ni vergüenza. BABY PUPPY, PELUTS, DOG HOUSE, MON CADELL, LA MISMA ESCORIA.

Juan
@Linda

Lamentable es poco, (eliminado por administrador) mi perrita murió a los 5 días de tenerla, parvo y coronavirus, no tenía la edad qué me habían dicho, muy triste todo. NO COMPRAR EN ESTE LUGAR.

Silvana
@Linda

¡Hola Linda! A mi me mandaron videos de unos perritos que seguramente ni fueran suyos... Me vinieron con excusas de que los cachorros eran demasiado pequeños para enviarlos, que si no les quedaban hembras, que si no tenian dientes... De todo vaya. El mismo dia que suspuestamente enviaban el cachorro no me respondian al telefono ni a los mensajes. Ni siquiera me pidieron los datos para el microchip. La transferencia para la reserva bien que la cobraron. Finalmente decidi no confiar en estos sinverguenzas. La verdad visto lo visto ahora mismo no compraria en NINGUNA tienda de animales. Acudiria a un criador profesional serio de la raza y nunca me fiaria de nadie por internet.

xx

De donde sacan los cachorros? de granjas de perros en Rusia?
Porqué estan enfermos de moquillo y de parvo?

se puede poner 0 estrellas? ponerle 1 me parece demasiado
cada vez que os cambieis el nombre: BABY PUPPY, QUEEN PUPY, LADY PUPPY, PELUTS, DOG HOUSE, PELUTS, LE PETIT CHIEN, GOSSOS PETITS, MON CADELL... ahi estare para DESTAPAR VUESTRAS MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALGUN DIA PAGAREIS CON LO QUE LE HACEIS A LOS POBRES ANIMALES INOCENTES.
Podeis seguir haciendo oidos sordos y podeis seguir mintiendo pero TODOS LOS QUE SABEMOS LO QUE REALMENTE LE HACEIS A LOS POBRES ANIMALES INOCENTES NO NOS VAMOS A RENDIR!
Podeis cambiar el nombre 1000 veces que seguiré destapandolo 1001 veces.
CALLE CASTEL DE PERELADA 34 GIRONA!

@x

Siii enamoradisimo de esta magnifica tienda como decis vosotros no?? Para vosotros es maravillosa, dime entonces por que motivo cambian cada 2 semanas de nombre? Por que dicen a sus clientes que no tienen pagina web? Por que mandan videos falsos? Por que mienten continuamente? No es propio de una empresa seria, no crees? A no ser que tengan cosas que ocultar... No hay control en estas paginas y por lo visto menos controles hay en este tipo de tiendas de animales. No se si eres el dueño de la empresa o la dueña pero a mi no me engañas. No es ningun concurso a ver quien echa mas (eliminado por el administrador) simplemente contamos la verdad para aquellos que no la conocen. Me parece lamentable que os importe tan poco la vida de un animal.

MARTIN S.
@x

ESTAS UN POCO ENFERMIZO,CREO QUE ESTAS ESTRELLADO O ENAMORADO DE ESTA TIENDA,SI QUIERES PASAME EL CONTACTO TUYO Y VENDRÉ A COMPRARTELO A TI.HACE TIEMPO QUE ESTOY UN BUSCANO UN PERRITO ,PERO VIENDO ESTOS COMENTARIOS ME DA MAS MIEDO LA GENTE QUE ESCRIBE QUE LOS MATADEROS.NO HAY NINGÚN CONTROL EN ESTAS PÁGINAS TODO EL MUNDO HACE UN CONCURSO HABER QUIEN HECHA MÁS MERDA.ES DEPLOROSO.

LUCIA

HOLA TAMBIEN SE LLAMAN AHORA THE HOUSE OF THE MADS,

Marisa

Buenas tardes. Yo compré un caniche en esta tienda hace ahora un año y puedo decir que no tuve ningún problema. La compré con dos meses y una semana, se crió estupendamente. Mi perrita está sana y es un amor. Imagino que cada uno cuenta su vivencia como le ha ido. Yo no tengo nada malo que decir.!!

Evaristo

Efectivamente ahora se llaman DOG HOUSE girona, y son los mismos que siempre. Mon Cadell, Peluts, Le petit chien...

Jacinto Robles

Cuándo cierra (eliminado por administrador) de sitio???? Seguimos poniendo denuncias (eliminado por administrador) porque parece que siguen muriendo cachorros y cachorros (eliminado por administrador)

fran

ahhahahaha el mejor chiste del anio hashahahaha

Nicolás

Mentiras y más mentiras de la gente que trabaja allí pero cuántas denuncias tienen????

antonio luis

Mon cadell = baby puppy = peluts girona
todos sus anuncios en todas las webs empiezan así: Somos profesionales qualificados con más de 20 años de experiencia a su servicio. visítenos y comprobará la excelente calidad/precio de nuestros cachorros...
a mi me enseñaron una camada y luego otra totalmente diferente. no voy a decir mas.

x

casi me lo creo, casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Asu

No te lo crees ni tú!!! (eliminado por administrador) pobres animalitos indefensos, no hay derecho a tanto sufrimiento. Mala Prensa ganada a pulso y sangre

Maria Luisa

Pues he leido las reseñas de Canins Girona y madre del amor... en fin

Samanta

(eliminado por administrador) tratan a los animales como mercancía sin sentimientos lo único positivo que se ve por aquí es (eliminado por administrador) que se autovalora el cutre muy decepcionada (eliminado por administrador)

antuan

Excelente trato a mascotas y a propietarios. PROFESIONALES!!!

@antuan

profesionales en vendiendo animales enfermos ? si, totalmente, los n.1 en todo el pais.

JUAN
@antuan

A los animales seguro que no, de profesionales NADAAAAA

Elisabet

Mon Cadell = Baby Puppy = Peluts Girona = Lady Puppy

JUAN

El delito de injurias se define como “la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación". Es interesante destacar que solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

¿En qué consiste la calumnia?
Por otro lado, según el Código Penal, es calumnia "la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad”.

Por ello, de la lectura de ambas definiciones se entiende que la diferencia entre injuria y calumnia es la imputación de un delito, pues si el hecho que se imputa tiene carácter delictivo nos encontraremos ante una calumnia y de no tenerlo nos enfrentaremos a una injuria.

¿Cuáles son las penas para los delitos de injurias o calumnias?
En cuanto a la pena tipificada, en el caso del delito de calumnias, la normativa española recoge que serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, de lo contrario, con multa de seis a 12 meses.

La pena para el delito de injurias graves hechas con publicidad será de multa de seis a 14 meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

¿Qué significa que una injuria o calumnia ha sido hecha con publicidad?
Este término es definido en el artículo 211 del Código Penal cuando las injurias o calumnias “se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante”.

La normativa española recoge, además, qué pasaría si las injurias o calumnias son hechas con publicidad mediante alguno de los medios señalados anteriormente, indicando que “será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria”.

En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez considere más adecuado a tal fin.

Para perseguir estos delitos es requisito legal la querella de la persona ofendida por el delito, siendo obligatorio que dicha querella vaya firmada por abogado y procurador.

Las consultas sobre injurias y calumnias son muy habituales en el departamento de Derecho Penal de Legálitas. Si tienes cualquier duda relacionada con estos derechos, puedes realizar una consulta gratuita a un abogado penalista.

@JUAN

Lo mio no es una inguria, tengo informe veterinario, perroto 2 dias ingresado, viene con cuadros de hipoteria y primera prueba de corona positiva, recien llegado, revisión de transportin y directo a ingresar, yo x mi parte no voy a perder el tiempo reclamando, denuncia directamente a la empresa, a la persona que he echo la transferencia, y a las que figuran en la cuenta en la que se ha igresado

@JUAN

tambien es delito vender animales enfermos, %moderate%

juanma

(eliminado por administrador) me envía un cachorrito de boyero, con parvo, y coronavirus y no nos devuelven nada, además bloquea los telwfonos

@juanma

reclama al contsumobide!!!!!!!!!

Eva

BABY PUPPY en milanuncios y en Vibbo. (eliminado por administrador). Por favor no compréis aquí cachorros no contribuyáis al maltrato animal que sufren sus cachorros. Los separan de sus madres con semanas y los tienen en cajas. Los venden enfermaos. NO CONFIÉIS EN NINGUNA TIENDA DE ANIMALES. Comprar en criaderos especializados y de confianza, no os fiéis de profesionales sin página web ni reseñas!!!!!!!!!!!!

An

¿Te han suspendido el contrato?:
Los perros que venden no están ni con la edad necesaria ni daños como te cuentan. Todos tienen o parásitos o parvovirus, y además te mandan vídeos que no tienen nada que ver con los cachorros que finalmente te venden. Son cachorros que separan de sus madres a una muy temprana edad, y los traen de Europa del Este o de Asia, los compran a peso y luego los venden en España mucho más caros. No les preocupa la Salud del animal, ni que se te vaya a morir en casa a los pocos días. Solo les interesa el dinero. No os fiéis de ningún “profesional” así. Que os dicen que no tienen página web porque les robaban las imágenes. No tienen página web porque han cambiado ya de nombre infinitas veces porque tienen más denuncias que ni sé. Ni se os ocurra comprarlos aquí. Se hacen llamar Queen Puppy, Baby Puppy... Quizá mañana cambien de nombre. Pero son los mismos. Elisabet y Luis (quizá también cambien sus nombres como el de la tienda) Están en Girona. Por favor no confiéis en ellos.

L

Ahora se llaman BABY PUPPY. Son los mismos, (eliminado por administrador). Tienen anuncios en milanuncios y en Vibbo de todas las razas. Envían vídeos falsos por whatsapp y te piden un adelanto de 50€ para que reserves el cachorro que por cierto NO TE DAN! Y si te lo dan es o enfermo o nada comparado a lo que era en los videos. (eliminado por el administrador)

Maria

Compramos un cachorrino y el mismo día que llegó a casa se puso enfermo, con vómitos y diarreas. Al día siguiente lo llevamos al veterinario y nos confirmó que el animal venía infectado de parvovirus y coronavirus, ambas enfermedades muy contagiosas y de 7 a 10 días de periodo de incubación y tras varios días de ingreso el cachorrino no pudo sobrevivir. POR FAVOR NO COMPREN (eliminado por administrador) DE ANIMALES, VENDEN ANIMALES ENFERMOS PARA SACAR DINERO Y LUEGO NO SE HACEN RESPONSABLES.

Sara

(eliminado por administrador)....solo venden por vender y causan dolor. Mi pequeña murio a los 3 meses en mis brazos. Enfermedades geneticas venidos del este.

jose

nadie escribiria cosas malas si la empresa hace las cosas bien, la mala fama se la ganan ellos mismos

DONKE

YO LES ESTOY DENUNCIANDO PORQUE ME PROMETIERON QUE ME IBAN A ABONAR LA MITAD DE LOS GASTOS DEL VETERINARIO, YA QUE ME MANDARON UN ANIMAL ENFERMO. AHORA NO SE QUIEREN HACER CARGO Y POR ESO NI RESPONDE WHATS NI LLAMADAS

Utah
@DONKE

Que le paso? Estoy igual

Matias
@DONKE

denuncia y pide una hoja de reclamaciones es lo que merecen (eliminado por administrador)

BRITISH

(eliminado por administrador) COMPRE UN GATO QUE VENIA ENFERMO, SE ME MURIO A LOS DOS MESES, LE LLEVO A HACER PRUEBAS Y RESULTA QUE TENIA UN PROBLEMA DE CORAZON QUE VENIA DE NACIMIENTO, LES ENVIAS TODOS LOS INFORMES Y LES RECLAMAS Y PASAN DE TI HASTA QUE LES PONES UNA RECLAMACION Y AHI SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO. ME PROMETIERON QUE ME IBAN A DAR LA MITAD DE LOS GASTOS DE VETERINARIO Y NADA, TE DICE UNA COSA Y LUEGO NO HACEN NADA. SON (eliminado por el administrador) SI LEES ESTO NO COMPRES NADA AHI.

Laura
@BRITISH

Tenemos un grupo de afectados, llámame 607376013

Deja una opinión sobre Mon Cadell

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mon Cadell. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mon Cadell debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Mon Cadell es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Mon Cadell. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Mon Cadell