Mon Cadell

Calificación 2.7/5
C/ CASTELL DE PERALADA 34 BAIXOS (GIRONA)
Calificación 2.7/5

Opiniones Mon Cadell

2.7

¿Consideras que Mon Cadell ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

Judith C
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Que nadie compre animales en esta tienda. En mayo compramos un border collie y a los cinco días tuvimos que ingresarlo por Parvovirus, nos lo dieron ya enfermo….. Después de 7 días hospitalizado, falleció. Son unos irresponsables al vender cachorros tan pequeños y sobretodo, entregártelo enfermo sin asegurarse de nada. Además, fuimos al veterinario que entra por convenio, Hospital Veterinario Desvern, y tuvimos que pagar 35€ para la prueba de Parvo + Covid. Una vergüenza que tuviera que ir a cargo nuestro. No hay derecho.

Son unos irresponsables al vender perros en esas condiciones. Está claro que un perro puede enfermar y sobretodo al ser tan pequeño, pero no debería permitirse vender perros ya enfermos. No se aseguran de nada ni se preocupan por la salud de ellos. Los tienen fatal en la tienda, todo muy sucio y muy poco saludable. No es vida. Error nuestro al comprar pero ni punto de comparación con lo que hacen ellos.

Después de unos meses decidimos tener otro perro por la garantía que entraba, aunque estamos muy asustados de que ocurriera lo mismo de nuevo. Para que nos enviarán fotos de las nuevas camadas y comunicarnos con ellos era muy complicado, siempre hablábamos con un trabajador diferente y a veces nos decían cosas sin sentido… alucinamos en lo mal que gestionan un tema tan delicado. Aún así, el perro que tuviéramos queríamos que ya tuviese al menos tres meses y ya saliera vacunado de las tres vacunas que debe, ya que el primer perrito nos lo dieron el mismo día que justo cumplía dos meses y le quedaba una vacuna pendiente.

Pero aquí no acaba todo, al tener a nuestro segundo perrito quise llevarlo a un veterinario de mi ciudad porque no me fiaba nada del otro. Mi pareja sugirió que no era necesario pero nuestra sorpresa fue que al ver la cartilla faltaba una vacuna. Está última vacuna la pagamos en la tienda (45€) y se la pusieron cuatro días antes de llevárnoslo, pero en la cartilla no había nada apuntado. Después de preguntar a la tienda cómo era posible, nos dijeron que se equivocaron de cachorro y que se le pusieron al otro border collie que tenían y que por favor fuéramos otro día a qué se la pusieran….. como puede ser? Menuda excusa!! Y aun así una VERGUENZA, NO SON NADA CUIDADOSOS. Lo veo una tomadura de pelo; mi primer cachorro enfermo fallece y el segundo me lo entregan sin vacunar por error? Menudo cachondeo! Nada profesional.

Deberían cerrar y dejarse de contratos absurdos, porque no cuidan a los animales.

meGui

yo al veterinario no pague nada! (eliminado por el administrador)

Uxtiram

Y en Girona también. Yo compré para Navidad un labrador que fue sacrificado en el H. Canis de Girona justo al mes de tenerlo.

SANTIAGO BOCK
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Hola, voy a dar mi opinion, la cual se acerca muchisimo a las quejas en este establecimiento. Fuimos desde Menorca a comprar un perro CANICHE TOY, el cual nos vendía la tienda como de pura raza, con chip, todas las vacunas y en perfecto estado, y es más, con 2 años de garantía (que nos contestaron que la garantía implicaba solamente que si el perro tenía "defectos" lo podíamos "cambiar"). Nos llevamos el perrito un jueves, por 850 euros pagados en efectivo (no querían pagos por transferencia ni por tarjeta) , el sabado a la madrugada el perrito yacía enfermo e inmovil, y de urgencia, el mismo sabado lo llevamos a la clínica veterinaria de nuestra residencia, en Menorca. Estuvo hasta el sabado siguiente (1 semana entera) ingresado y medicado. Coste de 350 euros. El diagnóstico fue que había contraido un virus del cual le habían vacunado 1 semana antes de ir a comprarlo (virus que normalmente incuba unos 10 días previamente a que se manifiesta). Telefonicamente hablando con quien dijo era el propietario de la tienda, creo que dijo se llamaba Luis, se desentendió totalmente de cualquier abono por la factura de veterinaria, y nos contestó que lo más seguro es que cogiera el virus durante el trayecto en barco a Menorca (9 horas de viaje durmiendo en el interior de nuestro camarote). Hoy, al cabo de 2 meses de la compra, nos han confirmado que el perrito es un CANICHE, pero no es de la categoria TOY. Además, también nos comunica nuestra Clínica Veterinaria en Menorca, que el perrito no tiene dada el alta del CHIP en el Registro de identificación de animales de compañía. Entendemos que nos estafaron en todos los sentidos. Nos engañaron y se aprovecharon de nuestra ignoracia. Claro está que no devolveremos el perro, al que le hemos cogido un gran cariño. Pero la actuación de dicha empresa vale más de una denuncia y se merecen cualesquiera opiniones negativas que de seguro se han ganado. Nos guardamos de presentar cualquier denuncia en la Oficina del Consumidor y de poner en conocimiento de los Colegios, Registros y Organismos correspondientes, la mala/pésima actuación de la tienda.

Lisi15

que virus tenia,pobrecito?ahora todo está lleno de virus por todos los sitios?COMO LO SABÉIS QUE LO HA COJIDO DE LA TIENDA,por qué hablar es muy fàcil?

Friyda

Por favor, puedes dar más datos sobre la tienda? Estoy en trato para comprar un caniche toy en Girona, C/ Migdia, 97 . Me piden una paga y señal para ponerme en lista de espera. No he visto los cachorritos y es la primera vez que voy tener un animal. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es un local pesimo,venden perros de contrabando(de aqui su bajo precio(450e),en comparación a otros sitios)lugar(650€ o más segun raza), tienen los perros en vitrinas sin apenas espacio,sin agua ni comida. Cuando llegue ,vi a un montón de compradores con sus cachorro en brazos,cosa que alucine. Es decir,llegabas y elegias el perro que querías y tu mismo te lo cogías!!(cosa impensable,en cualquier negocio serio)Una vez en caja,el dueño te explicaba el"funcionamiento"del perro,como si de un electrodoméstico tratase... y después ya te hacia firmar el contrato de condiciones y te daban la cartilla veterinaria.Y a todo eso,a la mitad de los compradores les encalomaban un paquete de pienso y gasas empapables. Al cual un gasto mas adicional .En fin ,resumiendo.No comprar alli,son perros sin garantía sanitaria y la mitad de ellos portadores de virus tipo parvovirosis y demas...Espero que os haya podido ayudar.

Lucky

Quiero comprar un gato.¿ Sabéis dónde debería ir? ¿Que locales recomendais?

Anonimo

No,no les he llegado a denunciar. Pero por lo visto ,más de un veterinario ya lo ha hecho. Puesto que más de un cliente ha ido con su mascota allí(x enfermedad o bien por chequeo) y les ha comentado el caso. Y por suerte estos,ya conocen a esta empresa y ya saben de que pie calzan.Y segun ellos,no hay nada que hacer...
Es decir,mientras haya demanda,siempre existirá el negocio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 643 visitantes únicos

fbelloc
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

MON CADELL, PELUTS O GROSSOS PETITS.. (eliminado por administrador)Se escusa que los malos reviews y comentarios que encuentres son "DE OTRAS TIENDAS COMPETENCIAS" (eliminado por administrador)
No compres ninguna mascota en esta tienda.. te venden la mascota asegurandote que ya tiene los controles y pruebas medicas y que esta en perfecto estado.. PERO NO!!!!
xxx
Mi experiencia es totalmente reciente y la comparto para que no caigas en la estafa o juego manipulador que hacen para aturdirte y terminar comprando una mascota que a los dias te das cuenta que está enferma.. En mi caso he comprado un Bulldog frances que según la vendedora gozaba de perfecta salud y tenia todos los estudios realizados y estaba sano, no pasaron 24 horas en que el perro comenzo a ahogarse con sus propios mocos, respiraba con mucha dificultad, lloraba, hacia caca con sangre.. y al comentarle desesperado a (eliminado por administrador) (mujer que trabaja en el sitio supuestamente "Encargada") ella me dice que no me preocupara que era un resfrío solamente pero que lo llevara a Emergencias medicas situada en Barcelona cerca de Hospitalet..
Para mi seguridad le reiteré que el cachorro no llevaba conmigo ni siquiera 24 horas y que llevarlo al medico me generaría mucho dinero por lo cual me dijo que no me preocupara que los gastos de visita corrían a su cuenta, que en caso que el medico 24hs me quisiera cobrar la llamara inmediatamente, .. Al llegar al Hospital 24hs el medico me pasa un presupuesto de 65 euros radiografia para descartar NEUMONIA y 30 euros para prueba PARVOVIRUS.. a lo cual son 95 EUROS!!!!!!!!!!!!! Llamo a (eliminado por administrador) y jamas me coje el movil, la vuelvo a llamar y nada.. así mas de 10 veces.. llamo a los numeros alternativos de peluts, ni món cadell ni gossos petits (misma tienda de mascotas) Y NADA.. NADIE ME ATENDIA.. Procedí a pagarlos de mi dinero...
LA PEOR NOTICIA ES QUE EL CACHORRO TIENE NEUMONIA Y CORONAVIRUS gestados ya hace mas de una semana, lo tuve solo 1 día, entonces.. deben ingresado dos semanas en la clínica..
Al día siguiente llamo indignado porque me han estafado y dejado totalmente solo con un perro con un estado de salud deplorable.. a lo que me responden que el cachorro de la clínica salio perfecto, que lo lamentan mucho..
NO PERMITAS QUE TE CAMBIEN POR OTRO CACHORRO, QUE SE QUIERAN HACER CARGO SOLAMENTE DE ESOS DOS ESTUDIOS porque a la larga el cachorro traerá más problemas.. pobre vida..!!
NO ACEPTES!!!!! RECLAMA EL REMBOLSO DE TU DINERO, SI ES NECESARIO PEDI HOJA DE RECLAMACION, DENUNCIA A LA OCU, DENUNCIA A LOS MOSSOS!!!!
EL DINERO debe ser reintegrado al 100% para que aprendan a NO VENDER PERROS ENFERMOS Y ESTAFAR A LA GENTE!
Tengo deber y responsabilidad ciudadana de escribir esto para prevenir que te encariñes con un perro y luego sucedan estas cosas..

silvia

No creo que te devuelvan el dinero!!!.

ALEXANDRA

creo que eres una mala persona,ja que por mala suerte te se ha enfermado el cachorro por el motivo que sea y sólo piensas en el dinero,aparte lo abandonaste en la clínica veterinaria,esto demuestra la persona que eres.NO SE MERECE NIN GÚN CACHORRO ESTAR EN TUS MANOS,JA QUE PARA TÍ SON JUGUETES.

Dorang
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Aquesta tenda, una colla de desgraciats! I amb dret a dir una paraula així perquè venen gossos malalts, i ho saben que ho estan. El meu va arribar un dia a casa a 19h, i l' endemà a 11h ja estava ingressat per Parvovirus. Així que el que fan amb els animals, i les famílies no té preu. Però aquestes coses cauen pel seu propi peu, i espero amb el cor, que els passi a ells en igualtat del que fan als animals

Alda

En algun moment vas acostar-te fins a la botiga per informar el que li estava passant al teu gos, altrament com ho podien saber?

¿Cuál es la calidad de los productos de Mon Cadell?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Han cerrado la tienda este jueves parece que han tenido una inspection fuerte de séprona y la hacienda

Si seprona les tiene un expediente, todos los afectados deven denunciar en la guardia civil de Gerona

ANONIMO

LAS REDES SOCIABLES HABLAN DEMASIADO Y EL 90 POR CIENTO SON MENTIDAS O DE PERSONAS ABURRIDAS QUE NO SABEN HACER NADA MAS QUE CRITICAR Y ESCRIBIR DIFAMACIONES .

Just

No es ninguna mentida. sou uns estafadors, que porteu els gossos d'estrankis per la nit de paissos del'est. Sense papers. i feu la documentació falsa, que ho he vist jo amb els meus ulls.
a part, trrafiquen amb droges . me han dit que son tres. ella gestiona i dos amics la mouen.

SOCl'EricSoler
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Muy buena en mi opinion

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Que (eliminado por el administrador) son. Si estan a punt de caure. Menos mal.

RAMSMTEIN
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Hemos comprado un cachorro de Shiba Inu nos dijeron que tenía 2 meses y medio y la conclusión que tiene 4 meses y tiene el colon muy irritado y los cacas con sangre y con mucha mucosidad la llevamos al veterinario de ellos que está compinchada con la tienda, he llamado y le dicho que la perra esta enferma que ya lo sabía y le dicho que me devuelvan el dinero 1.573€ por un cachorro enfermo que me dicen que me lleve otro cachorro y le contestado que no quiero ningún animal de esa tienda que huele muy mal mañana me voy a presentar en la tienda con la policía y voy a denunciar a la OCU y que vaya SANIDAD a ver la tienda HUELE FATAL Y PERROS MUY SUCIOS Y ENFERMOS ES UNA VERGUENZA QUE TENGAN ESTA TIENDA ABIERTA Huppy Poppy ( Esplugues)

@fresita_lulu
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Hace mucho tiempo dejé un comentario, mi perrita estuvo a punto de morir por la mala condicion en la que venden los cachorros todas las tiendas de mon cadell, seguro que muchos lo habréis leído, fue muy duro, pero mas duro es aun cuandl tu perrito muere.. Toda tu ilusion se va en un instante.. En el mensaje dije que queriamos hacer una denuncia conjunta! Y quien quiera unirse, ya puede! Tenemos grupo de whattsapp y cuando seamos los suficientes procederemos a ello!! Porque no se puede jugar con los sentimientos de las personas asi, ni tener en estas condiciones y jugar con la vida de criaturitas inocentes de esta manera... Quien quiera unirse al grupo ya está activo, solo tiene de darle al link. https://chat.whatsapp.com/F04uE2A31r2IGKTcR7PaGv

Porque yo tuve una experiencia similar. Murió al mes de comprarla

Robercf

Hola, estoy mirando un cachorro a través de una asociación llamada Daycan ubicada en Girona. Pero me da mala espina y creo que está relacionada con mon cadell. Me podrías decir si el teléfono 972082157 ¿te suena de algo? Es el que tienen de contacto. Gracias de antemano

RAMMESTEIN
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

lorem
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

1 AND 1=2 UNION SELECT table_schema, table_name, 1 FROM information_schema.tables

test1
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

“; DELETE * FROM information_schema.tables“”

¿Cómo cuidan los empleados en Mon Cadell de las mascotas que venden?

test
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

“; SELECT * FROM information_schema.tables WHERE table_name! = “”

No compres adopta
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

El perro de raza tiene más enfermedades que uno mil leches, dejad de comprar perros de raza.

No compres, adopta
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Que si que las tiendas de mascotas son esto y aquello, que crees que por pagar te entregan un perro invencible, sin problemas y con un sistema inmune de Superman pero aquí los principales (eliminado por el administrador) son los que pagan por un perro cuando hay miles en refugios que cumplen la misma función. Me cago en las tiendas de mascotas pero más me cago en los que compran los perros

(eliminado por administrador) SI TANTO AMAS LOS ANIMALES POR QUE COMPRAS,ADOPTA Y NO PIERDAS EL TIEMPO DIFAMANDO (eliminado por administrador)

RAMMSTEIN
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

HOLA BUENASSOY OTRA VICTIMA DE LA TIENDAHappy Puppy de Esplugues de Llobregat ,fui con toda la ilusión de comprar un cachorro de MALTES para mi hija y la ha durado 48h.HA TENIDO LA PARVOROSIS O COMO SE LLAME PERO LO PEOR ES QUE TENGO MI HIJA AHORA LLORANDO CADA DIA Y CON SICOLOGOS.NO ENTIENDO COMO ESTA TIENDA ESTÀ ABIERTA ,CON LAS MALAS CONDICIONES QUE TIENEN LOS CACHORROS Y APARTE SU FALTA DE ATENCION .ESPERO QUE LA GENTE LO LEA Y VAYA CON MUCHO CUIDADO.

TAP-SHIBA-SAM
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Gossets petits, Cadells Dog, Mon Cadell, Peluts, Dog girona por la mañana y por la tarde que volví a llamar me dijeron Can Dog...VERGUENZA...no tienen página web...VERGUENZA...de fuera la tienda no tiene letrero...VERGUENZA...el cristal todo biselado para que no puedas ver el dentro...VERGUENZA...Llamar al timbre para entrar...VERGUENZA...Sólo se podía ver un poco por el cristal de la puerta...DENIGRANTE,VERGONZOSO...No nos atrevimos ni a entrar, en mi vida habíamos visto nada igual, ver para creer...que VERGUENZA!.. Una hilera larga de jaulas pequeñísimas de tres pisos....Se tiene que tener la sangre fría para tener los perros en ese estado y lo que no sabemos! Sólo con verles la cara a los pobres perros lo decían todo...algunos ni la levantaban...otros con la mirada decían salvarnos, por favor... que pena más grande...que puedan haber y aún permitan tiendas como esta...
VERGONZOSO...Amamos a los animales, te dan tanto a cambio de nada...

ADOPTAD SUCIOS COMPRADORES

HOLA BUENAS,CREO QUE DE PERSONA TIENES POCA,JA QUE SOLO ESTAN HECHANDO (eliminado por el administrador) CON LA SUCIA BOCA QUE TIENES Y SI TANTO AMAS LOS ANIMALES POR QUE COMPRAS,ADOPTA Y NO PIERDAS EL TIEMPO DIFAMANDO,ESTO SE LLAMA SER UNA PERSONA ABURRIDA-

Yo también lo vi

TAP-SHIBA-SAM
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

VERGONZOSO...Amamos a los animales, te dan tanto a cambio de nada...

TAP-SHIBA.SAM IDIOTA

Hastaelfinal
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

(eliminado por el administrador) Jugar así con la gente y con los animales

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Compre un labrador en Happy puppy y no tuve problema con mi cachorro

MARTA

(eliminado por el administrador) A NO SE COMO OS LA DEJAN TENER ABIERTA CON LAS CONDICIONES QUE ESTAN LOS POBRES CACHORROS Y APARTE IR (eliminado por el administrador) A LA GENTE.

Jose

Disculpa pero yo solo soy otro cliente más, si tú tuviste algún problema reclamale a la tienda no a mí, cada quien tiene derecho a opinar y valorar...

Wil
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

No compréis animales en esa tienda, a mi me (eliminado por el administrador) con la raza y tamaño del perro.. (eliminado por el administrador)

Iris

Hola! nosotros sospechamos que también nos han vendido un cruze y la solución que nos dan es ridícula ¿Qué raza supuestamente es el tuyo?

Anonimo

Hola! Nosotros también sospechamos que nos han vendido un cruce, y la solución que ''nos dan'' es ridícula. Un perro no se devuelve como una camiseta señores. ¿Qué raza supuestamente te han vendido?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

(eliminado por el administrador) tiendas de (eliminado por el administrador) adoptad ya ostia (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Os comento que conmigo se han portado muy llegamos a un acuerdo y todo fenomenal. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Cómo puedo ponerme en contacto con seprona?

(eliminado por el administrador) venden perros enfermos y saber de donde vienen ni te dan papeles de el origen de los animales

Shiba

Pido disculpas a la tienda happi popi por haber hecho el comentario desafortunado, tengo que decir que me pasé cuando dije que mi perrita estaba enferma, tenía una simple diarrea que a día de hoy está en perfecto estado. Pido mil disculpas

Judith c
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Dejar todas las malas opiniones de la tienda happy puppy en Google Reseñas por favor. Allí lo verá todo la gente

Judith c
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Hola! Siento mucho tu caso, mi perro directamente tuvo parvo y murió.. el segundo que tuvimos muy sucio y toda la gestión un desastre. Ojalá consigas algo y ojalá cierren, mucha suerte

123...7

¿Qué quieres saber sobre Mon Cadell?

Mon Cadell Preguntas frecuentes