Mon Orxata

Alboraya

Opiniones sobre Mon Orxata

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mon Orxata?

¿Qué quieres saber sobre Mon Orxata?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

La jornada de trabajo en esta empresa de Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas, es excelente. Hay oportunidad de trabajar la jornada completa o parcial, con todas las medidas e bioseguridad.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Mon Orxata es una empresa con sede en la ciudad de Alboraya que cuenta con una experiencia en el mercado laboral de 17 años que se encarga de prestar servicios como la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas en establecimientos especializados para su distribucion atendidos por un personal calificado para dicho fin.

¿Ese trabajo que tenéis ahora en Alboraya es lo que buscabas?

¿Sigue funcionando bien la empresa Mon Orxata ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Mon Orxata tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

Mon Orxata busca personas para el cargo de Mozo Almacén. Salario ofrecido {salary}.

Mon Orxata Preguntas frecuentes