MON RESTAURANTE

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones MON RESTAURANTE

3.7

¿Vale la pena trabajar en MON RESTAURANTE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre MON RESTAURANTE?

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Trabajar 48h a la semana, por 1400€/mes. Buen sueldo, mala jornada laboral. La pena es cuando ves la nómina y todo está incluido en ella: pagas extras, festivos, nocturnidad, etc.

Martín

Creo entender por lo que escribes que en los 1.400 euros al mes va incluido pagas extras, festivos y otros conceptos, es correcto o entendí mal?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Me han comentado que MON RESTAURANTE es un excelente lugar para trabajar, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de cocinero, tengo experiencia en esta área y mi residencia va acorde a la ubicación del puesto de trabajo, me parece una excelente oportunidad sobre todo por el increíble ambiente laboral.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

La cultura de trabajo es flexible en MON RESTAURANTE , buenos pagos como camarero muy recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad y un pago bien remunerado ademas de contar con compañeros muy majos.

¿Hay muchos aspirantes en MON RESTAURANTE para el puesto de ayudante de cocina? ¿Hasta cuándo es el proceso de selección?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en MON RESTAURANTE?

MON RESTAURANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, cocinero, buscamos cocinero para apertura de restaurante

MON RESTAURANTE selecciona a través del portal para el puesto: cocinero. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de buscamos cocinero para apertura de restaurante. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en MON RESTAURANTE sigue sin tener muchas opiniones.

MON RESTAURANTE Preguntas frecuentes