Mon Unic

Alcoy

Opiniones Mon Unic

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mon Unic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mon Unic?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mon Unic es una maravillosa empresa dedicada al diseño y fabricación de letreros, rótulos y estructuras, soy diseñador gráfico y tengo experiencia en esta área. He oído que cuentan con excelentes condiciones laborales, excelente motivación personal.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mon Unic ha hecho que mi carrera profesional valla en asenso, tiene personal capacitado para realizar obrar de de fachadas e interiores, y sabéis que es lo mejor su salario y las horas extras que me saco me han cambiado la vida.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Empresa de comercialización y fabricación de monopostes y rótulos, el equipo de trabajo muy educado y colaborador, siempre dan formación al personal nuevo, exigen el cumplimiento de objetivos bastante realistas de acuerdo al desempeño y capacidades de los trabajadores.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Mon Unic . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

¿La Mon Unic sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Mon Unic Preguntas frecuentes