Monagua

Calificación 4.4/5
Avda De Santa Cruz 36 A - Poligono Bolado Nave 1-2 39100 - (Santa Cruz De Bezana) - Cantabria
Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Monagua

4.4

¿Paga Monagua más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Monagua?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Monagua (TecnoAqua) es una empresa líder en su campo, como operaria me siento preparada y capacitada (por ellos) para resolver cualquier posible inconveniente, asimismo mis colegas y jefes poseen un buen grado de conocimientos y profesionalismo. Una empresa que se preocupa por sus empleados tanto por dar un buen servicio, cada vez mas estoy segura que fue una bendición en mi vida. Excelente paga y los horarios de trabajo son cómodos. Muy recomendada.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Me gusta mucho pode trabajar en una empresa tan comprometida con los trabajadores y clientes, trabajo como ingeniera en análisis de agua, es una trabajo que me gusta y me siento muy parte d ela emrpesa y gana una buena pasta.

¿Es necesario ser joven y tener experiencia mínima de un año para optar al puesto de electricista en Monagua?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Monagua , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Monagua Preguntas frecuentes