Oxital Servicios

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Oxital Servicios

3.8

¿Oxital Servicios ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Oxital Servicios?

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola, mi trabajo consiste en supervisar que todos los permisos sanitarios estén al día, así como verificar que todos los procedimientos se estén llevando adecuadamente. No es un trabajo fácil pero nos capacitan muy seguido lo que nos permite tener más y mejores conocimientos.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

He leído diversas opiniones acerca de esta empresa, y de acuerdo a su trayectoria y recomendaciones. Gracias a esto me encuentro interesado en formar parte de esta gran compañía, si alguien sabe como puedo contactarlos se los sabré agradecer.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Empresa dedicada a brindar servicios de asesoramiento a empresas. Se especializan en las áreas de gestión de residuos y vertederos, ingeniería, laboratorio, regadíos y operación y mantenimiento. Si tienes experiencia en el área de construcción, sería bueno que dejaras tu currículum, ya que solicitan personal con bastante frecuencia en esta área.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Oxital Servicios hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Oxital Servicios Preguntas frecuentes