MonaRoja

Castelldefels
Calificación 4.4/5

Opiniones MonaRoja

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MonaRoja?

¿Qué quieres saber sobre MonaRoja?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

MonaRoja
El trabajo fue bueno ami me gusto mucho fue fácil adaptarse a el tenia unas compañeras excelentes, soy camarera de barra en el restaurante y he aprendido mucho, tengo estabilidad y altos ingresos.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Ahora sí puedo decir que mi crecimiento personal y profesional ha llegado a la cúspide desde que estoy en este trabajo donde prestamos servicios como restaurante , ya que me he topado con un personal altamente capacitado. Todo es perfecto y en total equilibrio laboral con tus jefes y compañeros de labores. Además las retribuciones salariales son las más acordes.

cristina
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Muy reconocido restaurante junto al mar una buena manera de divertirse con una buena gastronomía,me interesa el puesto de camarera de barra y sala tengo un servicio muy bueno con el cliente y amabilidad..

PP

MonaRoja lleva a cabo una selección para el puesto Operario de montaje en Castelldefels, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarero de barra y sala en MonaRoja? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en MonaRoja ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!