Moncada Articulos Tecnicos

Polígon Industrial Can Nadal Carrer de les Garrigues, 6 08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España

Opiniones Moncada Articulos Tecnicos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Moncada Articulos Tecnicos?

¿Qué quieres saber sobre Moncada Articulos Tecnicos?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me inscribi para la oferta de empleo como Call Center Idioma Francés en la empresa Montcada Articulos Tecnicos S.L. que se especializa en recambios para el sector de la automoción. Requieren un profesional en Comercio Internacional con 2 años de experiencia en puesto similar, valorable en departamento comercial de exportación. Informática nivel usuario avanzado. Imprescindible Francés Nativo o muy avanzado. Inglés avanzado. Disponibilidad inmediata. Carnet conducir B. El contrato es por tiempo indefinido y un atractivo salario. Es una muy buena oportunidad profesional que no podía dejar pasar, espero que me consideren para una entrevista.

¿Creéis que Moncada Articulos Tecnicos está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

Moncada Articulos Tecnicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

CALL CENTER IDIOMA FRANCES

Tu opinión sobre Moncada Articulos Tecnicos es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Moncada Articulos Tecnicos Preguntas frecuentes