MONCAYO AGRICOLA

Vera de Moncayo
Calificación 3.5/5

Opiniones MONCAYO AGRICOLA

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MONCAYO AGRICOLA?

¿Qué quieres saber sobre MONCAYO AGRICOLA?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

A qe precio compran las almendras

Brenda

No se si sabes pero creo ellos tienen una pagina web donde puedes ver sus precios

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Moncayo Agricola, es una empresa dedicada a la comercialización de la almendra en cáscara y en grano. Sus empleados dicen en sus comentarios que poseen un sueldo fijo, que les proporciona los beneficios necesarios para sus familiares y para ellos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

MONCAYO AGRÍCOLA es una empresa dedicada a la comercialización de la almendra en cáscara y en grano. Sus trabajadores comentan tener el beneficio de contar con un horario cómodo y bien establecido, que les permite tener un descanso adecuado, aparte de un ambiente agradable de trabajo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Me gusta el trabajo en Moncayo Agricola Sociedad Limitada por los horarios flexibles. Y porque me permite hasta ahora mi sostenimiento. Y porque me gusta atender al público y estar en ventas aprendí mucho de sus productos y os lo agradezco por la oportunidad de empleo,el sueldo esta bien ( ganas por comisiones igual)

En el área comercial de comercio sólo empresas como MONCAYO AGRICOLA ofrece la estabilidad laboral que requieren los trabajadores

El tema MONCAYO AGRICOLA de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

MONCAYO AGRICOLA Preguntas frecuentes