Monceme

COMANDANTE BRUZO, 14 PLT 10 B. 33011 OVIEDO. (ASTURIAS)

Opiniones Monceme

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Monceme ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Monceme?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Monceme
Montajes e instalaciones electricas. Gran empresa que valora y alienta a sus empleados, brinda todas las condiciones de trabajo necesarias para el buen desarrollo de la empresa y del empleado, muy positiva mi experiencia.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Monceme, pues tengo entendido que son una reputable empresa de instalaciones eléctricas. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: ¿La empresa ofrece actualmente oportunidades de empleo? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Monceme?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

Monceme Preguntas frecuentes