Opiniones Moncho's House Barcelona

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:54 con un promedio de 4 estrellas
John

Moncho's House es un grupo de restaurantes que ofrece una interpretación de la cocina tradicional de mercado basada en pescados y mariscos. El restaurante está localizado en la calle Travessera de Gràcia, 44-46 08021, una céntrica y concurrida localidad de Barcelona, bastante fácil de llegar, tiene varias paradas de autobús a sus al rededores, incluso, tiene una justamente a 1 minuto caminando.

Asier ugarte

He trabajado en Moncho's House durante un año y recomiendo mucho aplicar para ser parte de esta empresa, las entrevistas son cortas y sencillas además de no tener requisitos altos, El salario es muy bueno y con el tiempo llegas a ganar muchas comisiones, el ambiente de trabajo es muy bueno y existe mucho compañerismo.

Envy Vishniákov

Moncho's House
Restaurantes y puestos de comidas, Te sientes integrado desde el primer día, mucha colaboración tanto de los compañeros como de los superiores.
Muy buen ambiente laboral, trabajo como cocinero ( grandes pagas), horarios por turnos.

sofi

Moncho’s es un grupo de restaurantes que ofrece una amplia interpretación de la cocina tradicional de mercado, basada en pescados y mariscos traídos directamente de las lonjas de pesca, el mejor aspecto laboral que tenemos aquí es el bonito ambiente laboral que hemos creados entre todos los empleados y la buena remuneración que obtenemos.

devil

Moncho's House
Experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo como camarera y estoy muy agradecida de tener un equipo tan majo y amable.

Gerard

Hola amigos Os recomiendo Moncho's House para trabajar, es una muy buena opción si buscas una estabilidad laboral y económica. Mi experiencia fue hace un par de años atrás, cuando fui parte de este equipo tan bueno, el restaurante te da mucha experiencia ..

Esperamos referencias actuales acerca de Moncho's House . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!