Moncho Y Santome

Calificación 4.4/5
DO HOSPITAL, s/n 27800 VILALBA. (LUGO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Moncho Y Santome

4.4

¿Es posible ganar bien en Moncho Y Santome?

¿Qué quieres saber sobre Moncho Y Santome?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Moncho Y Santome se dedica a realizar instalaciones eléctricas en general para viviendas y locales. La empresa cuenta con un excelente crecimiento en el último tiempo, valores como el trabajo en equipo y el compañerismo son los fundamentos de la empresa.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Llevo unos 4 meses trabajando para esta empresa y siempre considero que me va bien, tengo un buen salario, me san prestaciones excelentes y mis compañeros de trabajo son muy amables, así como los clientes que tenemos.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Mi hermano ha trabajado en esta empresa durante dos años y estuvo muy contento.

La empresa esta bien situada y dispone de un buen local. Se trabaja muy cómodo y con buenas condiciones laborales. El horario con el que contaba mi hermano le permitía trabajar al mismo tiempo que finalizaba sus estudios.

Está muy agradecido de la oportunidad que le dieron y no dudamos en recomendar esta empresa para trabajar.

¿Hay una atmósfera tensa en Moncho Y Santome debido a la pandemia de coronavirus?

Moncho Y Santome recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO-A TECNICO INDUTRIAL RAMA ELECTRICIDAD

Esperamos tu declaración sobre la empresa Moncho Y Santome. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Moncho Y Santome Preguntas frecuentes