Calificación 3.3/5
Los Barrios
Calificación 3.3/5

Opiniones Monclyma Campo De Gibraltar

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Monclyma Campo De Gibraltar?

¿Qué quieres saber sobre Monclyma Campo De Gibraltar?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy feliz de que todo en este lugar sea bueno y me haga sentir bien. Me siento contenta de que me vaya muy bien. Mis jefes son alegres y contagian a todos con su humor. Mi salario me gusta mucho y el horario es aun mejor.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Monclyma Campo De Gibraltar
Empresa muy flexible y segura con los empleados aparte de buen trato y amabilidad con el trabajador , es una empresa dedicada a la Instalación de aire acondicionado y frió industrial, los sueldos son altos y como técnica de instalaciones me he desarrollado mucho,.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Monclyma Campo De Gibraltar
Instalaciones en obras de construcción. Me encantó trabajar para ellos. Fue un ambiente de trabajo divertido y ameno.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, en el área de construcción.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Monclyma Campo De Gibraltar
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, es una empresa dedicada a la instalación de aire acondicionado y frio industrial.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Empresa ubicada en Los Barrios, esta en busca d personas para trabajar nen diferentes cargos, se ofrece buen salario, horarios y contrato fijo extensible a indefinido dependiendo de como os desempeñes. buenos beneficios.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Monclyma Campo De Gibraltar? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Monclyma Campo De Gibraltar Preguntas frecuentes