Mondelo Hosteleria

POLIG INDUSTRIAL O CEAO, RUA LEITEIRAS 5 (LUGO)

Opiniones Mondelo Hosteleria

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mondelo Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Mondelo Hosteleria?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una empresa en donde me parece que he podido aprender cada día mas. Considero que es un lugar en donde el ambiente laboral es super amigable y siempre se trabaja en equipo para cumplir las metas establecidas!

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Desde el primer momento que me inicié acá una de mis expresiones ha sido el respeto a los derechos laborales, por eso me concibo muy bien acá . He estado muy complacida de formar parte de una entidad que me valora y cumple con las demandas laborales para el crecimiento de sus trabajadores. Acá contamos con una amplia experiencia en el Comercio al mayor de productos para mantenimiento a los mejores precios del mercado.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mondelo hostelería, se encarga de ofrecer tanto el mantenimiento estructural de las instalaciones, como los inmuebles, utensilios, mantelería, maquinaria, entre otras cosas, a los hoteles que lo requieran. Se caracterizan por ofrecer un servicio excelente y de alta calidad, obteniendo así la gran fama que tiene hoy en día. El personal se encarga de dedicarse de forma individualizada con cada cliente para prestar un mejor servicio, obteniendo un buen recibimiento de los productos o trabajos que se ofrecen dependiendo de las necesidades del mismo. En mi experiencia trabajando en la empresa, he vivido la oportunidad de encontrarme con personas las cuales hacen el clima laboral muy cálida, buena y además siendo abiertos a formar un equipo con la misión del crecimiento de la misma. Los gerentes son muy profesionales y empáticos, me han enseñado muchas cosas las cuales antes no tenía el conocimiento. Puedo decir que la organización y disciplina que se tiene frente a los trabajos es uno de los principios que tienen como empresa, entregando así un buen resultado al cliente. En conclusión, tengo la certeza de que la misma seguirá creciendo tanto en el ámbito del personal como los productos y trabajos que puedan ofrecer, tomando en cuenta el avance de la tecnología.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Ha sido un desafió para mi, tengo un problema, una discapacidad en la espalda, por lo que no puedo forzar mi espalda, nunca pensé que podría tener jefatura ni nada, pero me han promovido y eso me dice que los dueños si se cumple, muchas gracias

¿Hay muchos casos de infección en Lugo que puedan afectar a Mondelo Hosteleria?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Mondelo Hosteleria? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Mondelo Hosteleria Preguntas frecuentes