MONDI IBERSAC

Güeñes
Calificación 4.2/5

Opiniones MONDI IBERSAC

4.2

¿Trabaja MONDI IBERSAC también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MONDI IBERSAC?

Andres
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Los trabajadores temporales se desesperan por la falta de trabajo

Joel

No sera que hay muchas personas buscando trabajo y pocos empleos disponibles? Eso ya es culpa de la economia en general.

Un eventual
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Lo malo de mondi es que no sabes cuando te van a llamar para trabajar a los eventuales el trabajo no es continuo el trabajo es bueno el salario es bueno pero tenerte en la incertidumbre de no saber cuando te van a llamar para trabajar es lo peor no puedes hacer planes de vida

Porque es cierto te mantienen llamándote a trabajar 4 días al mes y eso no es futuro te tienen así para su beneficio

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Mi nombre es Sheila actualmente busco empleo y me gustaría ingresar a un lugar donde existan posibilidades de ascenso, me han comentado que esto sucede mucho en Mondi Ibersac si destacas como un buen empleo.
¿vosotros sabéis cuales son los requisitos que piden para trabajar con ellos?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

El Fabricar de papel y cartón ondulados es lo que se ha dedicado esta empresa por casi 40 años, y mi tio ha tabajado con ellos desde entonces. La persona y profesional que es hoy en dia se lo agradece a sus compañeros de trabajo y jefes quienes le han ayudado desde el primer dia

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hola, hace poco leí un articulo en Facebook acerca de esta empresa, la información señalaba que es una empresa en constante crecimiento y con muy buenas oportunidades de desarrollo profesional, sabiendo esto, me gustaría solicitar empleo en esta empresa, sin embargo, busqué el sitio web de la empresa en internet pero no pude encontrar los datos de contacto de sus oficinas en españa, ¿alguien me puede ayudar a encontrar dicha información?, muchas gracias.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me agrada trabajar en esta empresa, me parece que tiene un equipo amigable con el que puedes contar siempre para cualquier labor. Además se trata de un empleo estable y que te permite compartir tiempo libre con tu familia de forma respetada!

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

MONDI IBERSAC dedicados a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón. Es un lugar increíble para comenzar tu carrera. Aprendes algo nuevo cada día y te encuentras con grandes personas a lo largo del camino, en mi caso trabaje como operario (producción) y fue una maravilla todo ( buen pago)

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mondi Ibersac Sociedad Limitada, Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón, : Fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón. La empresa Mondi Ibersac Sociedad Limitada computa 38 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle la Perenal, 4, GÜEÑES, BIZKAIA se encuentra la empresa Mondi Ibersac Sociedad Limitada. El CNAE que desarrolla es 1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Mondi Ibersac Sociedad Limitada está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades dentro de la empresa y sobre todo de una manera profesional ya que esto vale bastante hoy en dia, una oportunidad única para ustedes y sobre todo no la deben dejar pasar, la empresa los busca.

MONDI IBERSAC Preguntas frecuentes