Opiniones MONDI IBERSAC en Güeñes
Si no tienes padrino, es absurdo que vengas a trabajar aquí. En cuanto entra un enchufado, te destierran de tu puesto y te adelantan por la izquierda. Mientras unos están todo el día trabajando, otros se la pasan el día fumando y no cumplen con sus obligaciones, da igual que sepan que eres el rey del escaqueo o que te partas la cara en el puesto de trabajo, que la empresa no toma ni 1sola medida y no evita los conflictos. Si echarían a un par de escorias, que encima les cuesta poco, se ahorrarían mucho dinero y problemas, y el resto se pondría más las pilas. Es una decepción trabajar en una empresa donde los puestos se dan por enchufe, y que ante situaciones conflictivas ni actúa ni busca soluciones, aún sabiéndolo
Es lamentable la situación que describes. ¿Puedes compartir si esta discrepancia en el trato y la gestión del personal ha llevado a alguna acción o respuesta por parte de la dirección de la empresa? ¿Han intentado al menos mejorar el ambiente laboral?
¿Qué te parece? El precio es el mayor inconveniente de los servicios o productos de una empresa. ¿Verdadero o falso?
Los puestos fijos se dan por enchufe el que tiene padrino se bautiza
Los trabajadores temporales se desesperan por la falta de trabajo
No sera que hay muchas personas buscando trabajo y pocos empleos disponibles? Eso ya es culpa de la economia en general.
Lo malo de mondi es que no sabes cuando te van a llamar para trabajar a los eventuales el trabajo no es continuo el trabajo es bueno el salario es bueno pero tenerte en la incertidumbre de no saber cuando te van a llamar para trabajar es lo peor no puedes hacer planes de vida
Porque es cierto te mantienen llamándote a trabajar 4 días al mes y eso no es futuro te tienen así para su beneficio
Mi nombre es Sheila actualmente busco empleo y me gustaría ingresar a un lugar donde existan posibilidades de ascenso, me han comentado que esto sucede mucho en Mondi Ibersac si destacas como un buen empleo.
¿vosotros sabéis cuales son los requisitos que piden para trabajar con ellos?
El Fabricar de papel y cartón ondulados es lo que se ha dedicado esta empresa por casi 40 años, y mi tio ha tabajado con ellos desde entonces. La persona y profesional que es hoy en dia se lo agradece a sus compañeros de trabajo y jefes quienes le han ayudado desde el primer dia
Hola, hace poco leí un articulo en Facebook acerca de esta empresa, la información señalaba que es una empresa en constante crecimiento y con muy buenas oportunidades de desarrollo profesional, sabiendo esto, me gustaría solicitar empleo en esta empresa, sin embargo, busqué el sitio web de la empresa en internet pero no pude encontrar los datos de contacto de sus oficinas en españa, ¿alguien me puede ayudar a encontrar dicha información?, muchas gracias.
Me agrada trabajar en esta empresa, me parece que tiene un equipo amigable con el que puedes contar siempre para cualquier labor. Además se trata de un empleo estable y que te permite compartir tiempo libre con tu familia de forma respetada!
MONDI IBERSAC dedicados a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón. Es un lugar increíble para comenzar tu carrera. Aprendes algo nuevo cada día y te encuentras con grandes personas a lo largo del camino, en mi caso trabaje como operario (producción) y fue una maravilla todo ( buen pago)
Mondi Ibersac Sociedad Limitada, Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón, : Fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón. La empresa Mondi Ibersac Sociedad Limitada computa 38 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle la Perenal, 4, GÜEÑES, BIZKAIA se encuentra la empresa Mondi Ibersac Sociedad Limitada. El CNAE que desarrolla es 1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Mondi Ibersac Sociedad Limitada está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades dentro de la empresa y sobre todo de una manera profesional ya que esto vale bastante hoy en dia, una oportunidad única para ustedes y sobre todo no la deben dejar pasar, la empresa los busca.
Gracias a ti la empresa MONDI IBERSAC puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.