MONDICOR

Córdoba

Opiniones MONDICOR

En MONDICOR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MONDICOR?

N4
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Grandes Joyeros

wolf

Me alegra mucho leer ésto, pero también sería bueno que nos hables más de la empreas. Lo digo porque de esa manera podemos entender las razones por las cuales opinas que son grandes joyeros.

Maria

Super, ¡me encantan las joyas! ¿Los precios se corresponden con la calidad?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mientras me encontraba revisando una información de importancia con respecto de la empresa MONDICOR, según esta información se abre una plaza laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, el puesto consiste en personal de ventas bajo un horario diurno de lunes a viernes. Será requerimiento que el aspirante posea que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Mondicor es una sociedad de Córdoba. Con varios años de experiencia se dedican a la fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en MONDICOR, ¡cada opinión es importante!

MONDICOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONDICOR S.L., empresa de joyería ubicada en Córdoba capital...

MONDICOR Preguntas frecuentes